¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

pues te imaginas mal xdddddddddd lolololollolol
Pues explicar cocina y baile? en serio me da mucha curiosidad.
Las únicas no obligatorias que yo tengo para elegir son ajedrez y periodismo. Sobra decir que ni diox se apunta.

puppet on a string

pues si es tipo high school musical nomas que la gente no canta en la cafeteria  :roto2:

biban las escuelas gringassssss

TOGETHER, TOGETHER (8)
Es que no tiene mucha explicacion

Cocina nivel 1: aprender las basicas de una cocina, la seguridad y como preparar comida para que sobrevivas cuando vivas solo

Baile: coreografias, estiramientos y condicion fisica, los hombres hacen abdominales y tal y las mujeres aprenden coreografias para los shows que hace

voila

Cocina nivel 1: aprender las basicas de una cocina, la seguridad y como preparar comida para que sobrevivas cuando vivas solo

Baile: coreografias, estiramientos y condicion fisica, los hombres hacen abdominales y tal y las mujeres aprenden coreografias para los shows que hace

voila

Y eso en que curso es?

voila
Ya pero me refiero tienen hornitos en clase? o solo es teoría? los trabajos como son? y los exámenes?

Ya pero me refiero tienen hornitos en clase? o solo es teoría? los trabajos como son? y los exámenes?

Examen final:
Tienes 50 minutos para preparar un huevo frito y un plato de pasta.
tienen hornitos en clase?
Claro. ¿Si no cómo iban a bailar mientras sacan tortitas y panecillos?

puppet on a string
Sii como mierdas hacen los exámenes? ¿Te debe quedar un huevo frito igual que tu maestro? o como es ese rollo, me ha saltado la dudilla.

Sii como mierdas hacen los exámenes? ¿Te debe quedar un huevo frito igual que tu maestro? o como es ese rollo, me ha saltado la dudilla.

Todo es práctica men supongo, me parece interesante que les enseñen a cocinar así aprenden cuando vayan a la universidad y vivan solos :p

Soy Nightmares para los old school! besos

Todo es práctica men supongo, me parece interesante que les enseñen a cocinar así aprenden cuando vayan a la universidad y vivan solos :p
Si pero cambiarme física y química, tecnología industrial y tecnología de las comunicaciones por baile y cocina no se me parece mucho más fácil.

Para que se hagan una idea de lo que pienso al oír "clases de cocina" :roto2: :roto2: :roto2: voy sin estereotipos ni na

Si pero cambiarme física y química, tecnología industrial y tecnología de las comunicaciones por baile y cocina no se me parece mucho más fácil.
No son obligatorias, es algo más como un "complemento". Supongo que para evitar vagos en las horas libres.

puppet on a string
Mis notas este trismestre no fueron muy buenas.. pero basicamente fue por desmotivación..
Hay una asignatura que se me hace algo difícil, francés, porque no tengo un nivel bueno y los de mi clase son bilingues. ¬¬ Solo dí en mi vida 3 años (1º, 2º y 3º de la eso) lo dejé porque le cogí asco al francés, llegé a odiarlo realmente y este año lo cogí por...  nose... tener un idioma más y hacerme como un reto, ya que me parece fácil bachiller.
Pero ya estoy algo más animada y pienso conseguir mi 9,6 para tener el primer año de uni gratis xD

Para que se hagan una idea de lo que pienso al oír "clases de cocina" :roto2: :roto2: :roto2: voy sin estereotipos ni na
No son obligatorias, es algo más como un "complemento". Supongo que para evitar vagos en las horas libres.
Por eso pero tiene poquisimas asignaturas y luego2 "chorra"

Aquí no dan eso de tecnología industrial y tecnología de las comunicaciones ya te imaginarás JASJASJJASJSAJsjajsjaSJajxddxdXDXDXDXDDXDDD y esas materias varían con el año men

Por eso pero tiene poquisimas asignaturas y luego2 "chorra"

Él vio las materias esas de física química biología en años atrás

Soy Nightmares para los old school! besos

Aquí no dan eso de tecnología industrial y tecnología de las comunicaciones ya te imaginarás JASJASJJASJSAJsjajsjaSJajxddxdXDXDXDXDDXDDD y esas materias varían con el año men

Él vio las materias esas de física química biología en años atrás
Yo también pero lo normal antes de la universidad es eso , porque que fácil lo teneis sin selectividad ni nada.

Yo también pero lo normal antes de la universidad es eso , porque que fácil lo teneis sin selectividad ni nada.
¿Qué es selectividad?

puppet on a string

¿Qué es selectividad?
Una prueba pre universidad en la que te preguntan TODO lo que has dado en los 2 años de bachillerato terminas antes y a la a empollarte las 300 páginas de cada asignatura.

¿Qué es selectividad?

El punto intermedio entre bachiller y universidad. Un examen para demostrar que estás apto para la universidad.

Una prueba pre universidad en la que te preguntan TODO lo que has dado en los 2 años de bachillerato terminas antes y a la a empollarte las 300 páginas de cada asignatura.

El punto intermedio entre bachiller y universidad. Un examen para demostrar que estás apto para la universidad.
Aquí solo hay de eso en unas pocas universidades. ¿En España hacen esa prueba en TODAS?

puppet on a string