¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Aquí solo hay de eso en unas pocas universidades. ¿En España hacen esa prueba en TODAS?

Creo que sí.

Aquí solo hay de eso en unas pocas universidades. ¿En España hacen esa prueba en TODAS?
Sí según la media de todas las asignaturas puedes hacer una carrera a u otra.

¿Lengua castellana quizás?

Sí, vi el 'lengua' ahí ¿eh?

Ya pero me refiero tienen hornitos en clase? o solo es teoría? los trabajos como son? y los exámenes?

Es un salon asi super grande y hay 5 cocinitas, cada una tiene su horno, microondas, estufa y tal y aparte esta la parte del salon con los escritorios, solo cocinamos como 3-4 veces por semestre el resto es pura teoria y a veces no hacemos nada y nos ponen documentales de comida y eso xd, los examenes son de pura teoria y son super dificiles, pero tambien cuentan los 'laboratorios' cuando cocinamos.
Dios, mi boletin me lo dan en enero. Pero mi nota más baja fue Biología, saqué 16/20. La tipa me quitó los dos puntos de rasgos, porque robamos unos huevos de una incubadora de un chamo que estudia con nosotros xd.

Sí, vi el 'lengua' ahí ¿eh?

Se puede omitir, es un adjetivo especificativo. Es como cuando dices '¡Qué guapa!', ahí según tú tengo que poner 'cosa' o 'tía' o lo que sea.

Se puede omitir, es un adjetivo especificativo. Es como cuando dices '¡Qué guapa!', ahí según tú tengo que poner 'cosa' o 'tía' o lo que sea.

http://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU#
Bueno TT_TT como en Cleantha no volvi a decir en que curso estaba lo digo ya:
en un PQPI de Oficina i atención al publico
Me han caído 2, Lengua y Fisica y Química.
Yo he suspendido 6, Ciencias Sociales y Naturales con un 3, Matemáticas con un 4, Lengua castellana y literatura con 4, Inglés con un 4 y Religión con un 4. Las aprobadas, que son Música, con un 5, Educación Física con un 6 y Educación Plástica y Visual con otro 5. Vamos, una mierda pinchada en un palo deshonra para la sociedad.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Me cago en todo. El 9 volvemos y tengo una tropa de ejercicios de lengua de todo un tema, leer un libro y responder a otra tropa de preguntas para un trabajo y luego 4 mierdiejercicios de inglés. Pero que pocas ganas tengo de 'volver' a la rutina, por Dios.
A mi me están esperando muchos ejercicios de química y no sé si los vaya a hacer, la flojera me puede

puppet on a string

A mi me están esperando muchos ejercicios de química y no sé si los vaya a hacer, la flojera me puede

Hazlos el último día, gracias a godga que yo no tengo tarea haha

Por cierto en el primer-segundo semestre química es fácil en 4to, aprovéchalos eh

Soy Nightmares para los old school! besos

Si eres competitivo, póntelo como reto. No tienes cojones, pero bueno.

Si aprecias a alguien, piensa que hacer eso o no puede, por efecto mariposa, marcar la diferencia entre llegar a ganar muchísimo al mes o una cantidad normal, y que las personas esas pueden verse en apuros en el futuro y tú puedes ayudarles. El problema de este método es que la probabilidad es una mierda.

Hazlos el último día, gracias a godga que yo no tengo tarea haha

Por cierto en el primer-segundo semestre química es fácil en 4to, aprovéchalos eh
Eso o copiarme de un compañero random y esperemos que se lo sepa.

Ser, es fácil, no por nada saqué 16, pero mmmmmmmmmmmmmmmmmeh

Si eres competitivo, póntelo como reto. No tienes cojones, pero bueno.

Si aprecias a alguien, piensa que hacer eso o no puede, por efecto mariposa, marcar la diferencia entre llegar a ganar muchísimo al mes o una cantidad normal, y que las personas esas pueden verse en apuros en el futuro y tú puedes ayudarles. El problema de este método es que la probabilidad es una mierda.
No lo hago porque no, no hay cojones a tomar un cuaderno y ponerse a trabajar un 28-dic en la noche y es la misma historia todos los días

puppet on a string

No me va muy bien, pero este semestre le heche ganas!!!
No sé si te vas a conectar. pero si lo haces, añádeme en 1ºESO
Biología: 8, 9 y 9. Promedio 8.66
Cultura estética y contemporanea: 9, 9 y 9. Promedio: 9
Economía: 7, 7 y 10. Promedio 8
Ed física: 7, 7 y 7
Inglés: 7, 7 y 7
Lengua y literatura: 9, 9 y 10. Promedio 9,33
Matemática: 7, 7 y 7
Tecnologías de gestión: 7, 7 y 8. Promedio 7.33
Gestión financiera bancaria y blabla: 7, 7 y 7
Administración contable de PyMes: 7, 7 y 7
Planeación y evaluación de proyectos: 7, 9 y 9. Promedio: 8.33
Abordaje interdisiplinario  en relaciones laborales: 7, 7 y 7
Dinámica empresarial III: 9, 9 y 9

Promedio general: 7.82
Ahora toca ver el analítico en marzo jasjjs

jeje
Mañana clases.

Mañana clases.

Unas clases de mierda, de las cuales necesitamos un quinto a lo sumo, para entrar en una universidad de mierda, estudiando mierda un montón de horas de mierda, para sacar una carrera de mierda, para cobrar un paro de mierda o, con suerte, encontrar un trabajo de mierda, con un sueldo de mierda, para comprar algo de mierda para que se haga más ameno el tiempo de mierda antes de volver al día siguiente al trabajo de mierda, para poder comer.
BIBA LA BIDA