¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Vigil, yo que tu volvia con el miedo en el cuerpo xddddddd, en 4º te vas a cagar querer morir en muchas situaciones.
---
Hombre el 4º depende el que cojas es más difícil o más difícil. Si coges el de diversificación, pues está tirao, pero ese es más para los que les cuesta mucho. Si coges el de letras, es fácil comparado con el ciencias. Y si coges el de Ciencias (que es el que yo cogí) lo vas a pasar mal xd.
----

Y ahora tengo un gran dilema... A ver, quiero hacer el Bachillerato tecnológico, pero las matemáticas las aprobé raspadas, y FyQ tengo dos trimestres suspenso que tengo que recuperar en Septiembre... Y viendo esto no es un buen ''currículum'' para el tecnológico que digamos, asi que no se que hacer, tengo un cacao mental impresionante :'(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hombre el 4º depende el que cojas es más difícil o más difícil. Si coges el de diversificación, pues está tirao, pero ese es más para los que les cuesta mucho. Si coges el de letras, es fácil comparado con el ciencias. Y si coges el de Ciencias (que es el que yo cogí) lo vas a pasar mal xd.

diversificación no los puedes coger así porque te da la gana XD por lo menos aquí...

Y ahora tengo un gran dilema... A ver, quiero hacer el Bachillerato tecnológico, pero las matemáticas las aprobé raspadas, y FyQ tengo dos trimestres suspenso que tengo que recuperar en Septiembre... Y viendo esto no es un buen ''currículum'' para el tecnológico que digamos, asi que no se que hacer, tengo un cacao mental impresionante :'(

si vas raspadas en eso, cómo yo vamos, yo que tú no cogería el tecnológico. vas a tener muuuuuuuchos problemas, sobre todo para aprobar. un amigo que aprobaba matemáticas y física raspado en 4º se atrevió con un tecnológico y repitió el primer año xD

Vigil, yo que tu volvia con el miedo en el cuerpo xddddddd, en 4º te vas a cagar querer morir en muchas situaciones.

ya conseguiste meterme el miedo en el cuerpo.
A mi matemáticas no me preocupa (por el momento)
Me preocupa religión (suerte que cambio de profesora) y tecnología (que hay exámenes que me quedo en blanco). El último examen me sabía todo "de pe a pa", y me quede en blanco y saque un 5, que no se de donde salio ::)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El de diversificación lo eligen los profesores, se reunen y acuerdan los alumnos que deberian ir a diversificación, osease que como dice Giga no puede ir cualquiera, cierto es xd.

Y lo de el Bachillerato...

Las opciones que yo tengo son:

Ciencias y Tecnologia:            - Matematicas l
                                    1A    - FyQ
                                          - Dibujo técnico

- Matematicas l
                                      1B  - FyQ
                                          - Biología y Geología

- Matemáticas l
                                      1C  - FyQ
                                          - Tecnología Industrial

Humanidades y Ciencias Sociales:

- Griego
                                      2A - Latín
                                          - Historia del mundo contemporáneo

- Economía
                                      2B - Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales
                                          - Historia del Mundo Contemporáneo

Es que de Humanidades no me atrae NADA, ami me gustaría la opción 1C, pero es que se que me voy a estampar :-\

Vigil te lo digo para que vayas concienciado ya xdddd, para que después no te encuentres con esa sorpresa. Por Tecnologia no te preocupes, eso está chupao.

En mi instituto puedes escoger:

Bachillerato de Ciencias de la Salud y Tecnológicas, o sea, es un mismo bloque pero por un lado ciencias de la salud y por otro tecnología. Y luego, bachillerato de Humanidades y de Ciencias Sociales.

Yo me he informado más en Humanidades y Ciencias Sociales. Humanidades tiene Historia del mundo contemporáneo, Griego I y Latín I; y Ciencias Sociales tiene Economía, Matemáticas aplicadas a las CCSS y Historía del mundo contemporáneo. Pero me he cogido ya (ya que he hecho la matricula el mes pasado xd) el de Humanidades
Pues yo también me he informado, y tengo dos opciones:

1.- Cojer un Bachiller de Letras, y cojer las optativas de arte, y no moverme del instituto en el que estoy.
2.- Cojer un Bachiller mucho más adecuado a mis verdaderos gustos: El arte.
En este caso cojería un Bachiller artístico con la Historia del Arte, Volúmenes... que me he leído todo lo que entraría, y me encanta absolutamente todo. Pero como todo tiene su mala parte, me tendría que cambiar de instituto.

No pasa nada, tengo un año para pensarmelo 

En mi instituto puedes escoger:

Bachillerato de Ciencias de la Salud y Tecnológicas, o sea, es un mismo bloque pero por un lado ciencias de la salud y por otro tecnología. Y luego, bachillerato de Humanidades y de Ciencias Sociales.

Yo me he informado más en Humanidades y Ciencias Sociales. Humanidades tiene Historia del mundo contemporáneo, Griego I y Latín I; y Ciencias Sociales tiene Economía, Matemáticas aplicadas a las CCSS y Historía del mundo contemporáneo. Pero me he cogido ya (ya que he hecho la matricula el mes pasado xd) el de Humanidades

pues yo cogeré el de sociales, latín es una lengua muerta que pocas utilidades tiene y griego no me interesa mucho.
MENTIRA. El latín es una lengua muerta pero usada aún en muchos términos, y que de la cual, salieron muchos idiomas. Del griego, como no es greigo actual, pues no puedo decir lo mismo xd
y de qué te sirve ahora el latín? a menos que quieras saber el origen de muchas palabras... de poco más.

y de qué te sirve ahora el latín? a menos que quieras saber el origen de muchas palabras... de poco más.

Si quieres dedicarte a algo relacionado con la sociedad... yo creo que hará falta.
Pero no sé... yo por comentar... xd
El latin solo sirve para ir al Vaticano y hablar con el papa

xD

xD

Incierto, desde hace 20 años aprox. dejaron de hablar en latín en las misas... no te va a hablar el Papa en latín. Vamos, REPITO, CREO. xddddddddddddddd

xD

Incierto, desde hace 20 años aprox. dejaron de hablar en latín en las misas... no te va a hablar el Papa en latín. Vamos, REPITO, CREO. xddddddddddddddd

Jo, entonces ya no sirve ni para eso

xD

Jo, entonces ya no sirve ni para eso

Y ya ves xD La verdad, me reservo la opinión jaja xD
Pues a mi este curso de 4º me ha servido para aclararme todo
antes tenia pensado hacer Bachiller de Ciencias,iba todo convencido,pero gracias a 4º he descubierto que no.3 trimestres suspensos de Mates y FyQ me dicen los contrario xDD
Seguramente haga Bachiller de Humanidades,todo es me vuelve loco y me encanta.
Y a todos los que vayais a pasar a 4º,las Matematicas B son muy dificiles,y la FyQ tambien ... para mi mucho mas dificil que 3º.
Por eso,en Septiembre veremos si paso a Bachiller o no xDDD Tengo que recuperar como minimo 2.

Saludos,y elegid Humanidades.

ACTUALIZO EL PRIMER POST SUBIENDO A TODOS UN CURSO

Pero recuerda: Si has repetido o quieres que te añada ¡¡ÁAVISAAAA!!!

Los que pasais a Bachillerato, tambien me debeis avisar QUE TIPO DE BACHILLERATO HAREIS.

Y ya tenemos el primer usuario del foro universitario: YO
Yo todavia me debato entre Bachiller y 4º,asi que dejame un paso allí y otro aqui xDDD

Saludos,

Yo todavia me debato entre Bachiller y 4º,asi que dejame un paso allí y otro aqui xDDD

Saludos,

Eso de tener esa incertidumbre es horroroso

Saludos,

Eso de tener esa incertidumbre es horroroso

Dimelo a mi,que me juego todo un dia despues de volver de las vacaciones xDDDD De todos modos creo que pasaré a Bachiller.

Saludo,

Saludos,

+1!!!!!!!!!!