¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ami ponme en bachillerato indeciso xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me digáis que voy a ser el único que de momento, pasa limpio a bachillerato :o xddddd sintiendome privilegiado*

Chimechuuu, a mí ponme en 1º Bachillerato de Humanidades
A mí puedes ir poniéndome en 4º  ;D

ÀQué es eso de Matemáticas B?

A mí puedes ir poniéndome en 4º  ;D

ÀQué es eso de Matemáticas B?

matemáticas "difíciles"
Yo repito 1 ESO... ::)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Asias a Namule y a yumii, lo he puesto tal y como es.
Chimechu - Licenciado en Derecho

que bien suena eso xdd

yo en matemáticas de 4ª no sufriré. Es que dicen que al salir del colegio tenemos un nivel de matemáticas muy bajo ::)

Chimechu - Licenciado en Derecho

que bien suena eso xdd

yo en matemáticas de 4ª no sufriré. Es que dicen que al salir del colegio tenemos un nivel de matemáticas muy bajo ::)

Chimechu, Àvas a estudiar Derecho?  :o

Yo quiero estudiar Derecho  ;D
Yo paso a 2º  8)y tos mis amigos estarán en tercero nadie repie por mi  :'(

ACTUALIZO EL PRIMER POST SUBIENDO A TODOS UN CURSO

Pero recuerda: Si has repetido o quieres que te añada ¡¡ÁAVISAAAA!!!

Los que pasais a Bachillerato, tambien me debeis avisar QUE TIPO DE BACHILLERATO HAREIS.

Y ya tenemos el primer usuario del foro universitario: YO

ÀY dónde me metes a mi chime?  :-\

ACTUALIZO EL PRIMER POST SUBIENDO A TODOS UN CURSO

Pero recuerda: Si has repetido o quieres que te añada ¡¡ÁAVISAAAA!!!

Los que pasais a Bachillerato, tambien me debeis avisar QUE TIPO DE BACHILLERATO HAREIS.

Y ya tenemos el primer usuario del foro universitario: YO

ÀY dónde me metes a mi chime?  :-\

Yo te meto donde tu me digas mi amol Dime en que curso estas y te pongo si no estas, o te pongo en su sitio si has repetido o ya estabas o lo que sea  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Chime yo estoy cursando el ultimo año de colegio aquie le llaman bachillerato. Poneme en la lista porfa
Yo empiezo periodismo

Yo empiezo periodismo

Me dices en que universidad??? para añadirlo

¡¡Ya hay dos universitarios en habbos!!

Pablo olavide

Falto yo!

2º ESO ;$

Yo empiezo periodismo

En 4 meses habran 3 universitarios entro a Ingenieria del software.
Yo soy de argentina y no se como es el sistema en España

Me pueden decir como es la secundaria segun las edades?
Aqui la secundaria se entra a los 12 años, cuando el alumno acaba de terminar primaria. Y se termina la secundaria en 4 de Eso a los 15-16 años (dependiendo del mes que naciste xD)

O de las veces que repitas...