¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Entonces en 1 Sin repetir ni nada de eso

Soy el mas chico :-[
yo falto yo $;

2º ESO
2º ESO !!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sois todos más pequeños de lo que yo pensaba/aparentabais..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo tendría que estar en 3º Eso $;

Sois todos más pequeños de lo que yo pensaba/aparentabais..

eres el hermano mayor de los habbianoS l;
Junto con chimechu

Y yo debería estar en 2º.

A partir de ahora os contaré cómo me va con el puto cólera, el libro que más odio. Si alguien me acompaña en el sentimiento, que se compre "El amor en los tiempos del cólera".

Diario "del cólera":

• 16 de agosto de 2008. Tras un esfuerzo tremendamente grande, he conseguido leer 80 páginas del libro más aburrido de la faz de la Tierra. En esas 80 páginas, sigo en el puto flashback de la historia, y ya han muerto dos personas en menos de un día. Uno se suicidó con cianuro de oro por amor, y el otro se cayó de la escalera cuando rescataba a su loro de un árbol.

Quedan 520 páginas, aproximadamente.
Yo 1º ESO!
  • 16 de agosto de 2008. Tras un esfuerzo tremendamente grande, he conseguido leer 80 páginas del libro más aburrido de la faz de la Tierra. En esas 80 páginas, sigo en el puto flashback de la historia, y ya han muerto dos personas en menos de un día. Uno se suicidó con cianuro de oro por amor, y el otro se cayó de la escalera cuando rescataba a su loro de un árbol.

Quedan 420 páginas, aproximadamente.
  • 17 de agosto de 2008. Tras otro enorme esfuerzo, he conseguido leer otras 40 páginas, más o menos, y aún quedan 2 semanas para el examen. Ya pasé el maldito flashback, y ahora estoy en la plena niñez de los putos criajos.

Quedan 377 páginas, aproximadamente.

16 de agosto de 2008.17 de agosto de 2008.

si que es interesante el librito ese...
Yo por mí encantado de ayudarte, pero eso de comprarmelo... lo veo difícil. xd
---
Nosotros lo que hacíamos en mi clase, era cuando nos daban un tocho de libro para leer, quedábamos en leernos un capítulo o dos cada uno (depende como salgan las cuentas) y luego nos lo contabamos mutuamente. xd

---
Nosotros lo que hacíamos en mi clase, era cuando nos daban un tocho de libro para leer, quedábamos en leernos un capítulo o dos cada uno (depende como salgan las cuentas) y luego nos lo contabamos mutuamente. xd

no... no se lo deseo a nadie...

lo leeria pore ti, k me encanta leer y no tengo nada nuevo, pero, a ver de donde le saco :s

---

Por cierto, si no me equivoco aún no te han puesto en qué curso estás.
Y si ya lo has dicho... ÀEn qué curso estás? xd

---

Por cierto, si no me equivoco aún no te han puesto en qué curso estás.
Y si ya lo has dicho... ÀEn qué curso estás? xd

si todo va bien, 1º de bachiller 8-)
Giga, si necesitas problemas y tal para poner a prueba lo que estás aprendiendo (xddd), mi prima me recomendó en su tiempo esta web, de un colegio cerca al suyo, que te vienen muchos problemas de movimiento, química, física, formulación (es lo mejor xd):

http://www.infonegocio.com/csanvima/fisica/fq4/problemas.htm

A ver si te sirve
Señores estudiantes, señoras estudiantes, tengo que dar un bombazo, que si no lo digo reviento. Nunca pensé que iba a decir esto pero...

HE APRENDIDO A FORMULAR!!! YOO!!! LA QUE LO HACIA A BOLEO!!!

Estoy que no quepo en mí de gozo

A ver si esto me ayuda para el exámen de recuperación del fatídico día 2 de septiembre a las 17:00. Cada vez que pienso en ese día... ains. :-\

Que tengas mucha suerte lorena, y cuando te den las notas, vengas con otro bombazo.. que hayas aprobado ;D ;D

Giga, si necesitas problemas y tal para poner a prueba lo que estás aprendiendo (xddd), mi prima me recomendó en su tiempo esta web, de un colegio cerca al suyo, que te vienen muchos problemas de movimiento, química, física, formulación (es lo mejor xd):

http://www.infonegocio.com/csanvima/fisica/fq4/problemas.htm

A ver si te sirve

bueno, ya le echaré un vistacillo :p