¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Señores estudiantes, señoras estudiantes, tengo que dar un bombazo, que si no lo digo reviento. Nunca pensé que iba a decir esto pero...
HE APRENDIDO A FORMULAR!!! YOO!!! LA QUE LO HACIA A BOLEO!!!
tengo 16 páginas de eso edn fisica y química, lo aprendi a sangre...
Señores estudiantes, señoras estudiantes, tengo que dar un bombazo, que si no lo digo reviento. Nunca pensé que iba a decir esto pero...
Pero si en tercero no tenéis aún Física o Química, Ào si?
sí, aquí es obligatoria, luego en 4º optativa.
sí, aquí es obligatoria, luego en 4º optativa.
Al menos en mi instituto sí. Y... DIOS BENDIGA A LA OPTATIVA.
Pues yo el primer día me voy a quedar sobao en clase, como todos los años
Que fuerte. Ah, joder, callad, aquí pasa lo mismo xddddddddd
Lo que pasa que formulación no se ha dado hasta 4º
Lo que pasa que formulación no se ha dado hasta 4º
Diario "del cólera":
- 16 de agosto de 2008. Tras un esfuerzo tremendamente grande, he conseguido leer 80 páginas del libro más aburrido de la faz de la Tierra. En esas 80 páginas, sigo en el puto flashback de la historia, y ya han muerto dos personas en menos de un día. Uno se suicidó con cianuro de oro por amor, y el otro se cayó de la escalera cuando rescataba a su loro de un árbol.
Quedan 420 páginas, aproximadamente. - 17 de agosto de 2008. Tras otro enorme esfuerzo, he conseguido leer otras 40 páginas, más o menos, y aún quedan 2 semanas para el examen. Ya pasé el maldito flashback, y ahora estoy en la plena niñez de los putos criajos.
Quedan 377 páginas, aproximadamente. - 18 de agosto de 2008. Quedan 30 páginas menos, tras media hora de lectura mañanera en la cama. Ahora resulta que el padre se entera que se cartea con un joven y se largan del pueblo, y 3 años después, vuelven, y la chica ha mandado a tomar por culo al chico.
Quedan 345 páginas, aproximadamente.
Que poco os queda a los colegiales! Habéis comprado los corticoles? JAKJAKJAK
A mi me queda exactamente hoy un mes.
Yo ya tengo los libros...
La cultura es MUY PESADA x.x
meeeec! error, el más gordo es el de informática.
Curiosamente, en mi instituto, el libro de mates lo hacen ellos mismos y quieras o no... pero igualmente es super pesado.
No ibas mal encaminado.
ÀHay algo más triste en la etapa de estudiante que cuando te empiezan a enviar las revistas de...
Y te arruina las vacaciones?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El mío (el libro más gordo) es el de Historia del Mundo Contemporáneo. Dios, eso va a ser la mayor cagada del mundo. Son como mil, y mil, y mil páginas, todo texto, salvo gráficas y la imagen de principio de tema xddddddd Jo...
Buah, y por qué no hablar del de Lengua... Voy a acabar de Literaruta hasta los cuyons. Además, nos va a tocar leer libros como "La celestina" o "El lazarillo de Tormes". Que horror.
Buah, y por qué no hablar del de Lengua... Voy a acabar de Literaruta hasta los cuyons. Además, nos va a tocar leer libros como "La celestina" o "El lazarillo de Tormes". Que horror.
Pero si historia es la asignatura mas interesante! Este año vas a aprender un montónazo sobre las guerras mundiales, la revolución francesa etc.
Esta era la asignatura que mejor se me daba.
Esta era la asignatura que mejor se me daba.
El mío (el libro más gordo) es el de Historia del Mundo Contemporáneo. Dios, eso va a ser la mayor cagada del mundo. Son como mil, y mil, y mil páginas, todo texto, salvo gráficas y la imagen de principio de tema xddddddd Jo...
Si ya nos lo hemos leído nosotros.
ÀHay algo más triste en la etapa de estudiante que cuando te empiezan a enviar las revistas de...
Y te arruina las vacaciones?
Tienes razon, nada mas odioso que eso, 1 mes antes las malditas revistas o los anuncios en la TV te hacen recordar que te queda poco o eso te hacen creer xD
Tienes razon, nada mas odioso que eso, 1 mes antes las malditas revistas o los anuncios en la TV te hacen recordar que te queda poco o eso te hacen creer xD
oye, no generalices, que la culpa es solo del Corte Inglés.
lob, tu en informática, ÀQue vas a dar linux o güindous?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que le toque dar Macintosh, que ya le veo ahí protestando con el profesor, el jefe de estudios y el director xdddddddddddd
Pero, no los adaptados a niños de 3º de ESO, sino los reales, con esos vocablos tan bizarros.
Que le toque dar Macintosh, que ya le veo ahí protestando con el profesor, el jefe de estudios y el director xdddddddddddd
Pero, no los adaptados a niños de 3º de ESO, sino los reales, con esos vocablos tan bizarros.
Vale, para empezar niños, NO. xd
Y además, los hemos leído, los reales. Así que no pongas excusas. Y además no sé si dije que nuestra profesora de Lengua nos metió en un curso la materia de 3º y 4º de la ESO tanto en gramática y literatura.
oye, no generalices, que la culpa es solo del Corte Inglés.
G†INDOUS, que es lo que hay en el instituto, no puedes elegir.