¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En la Com8nidad de Madrid, más de lo mismo. Windows, o windows, por mucho que en el libro salga linux.
En la Com8nidad de Madrid, más de lo mismo. Windows, o windows, por mucho que en el libro salga linux.
Ahora por curiosidad he abierto el libro y parece entretenido, habla de TODO en general, explica cosas sobre linux max samba, windows y solaris o algo así... habla de las redes... las redes sociales, el messenger, sale la encarta respuestas, programación, diseño grafico, "reparación"...
Parece atractivo.
En que curso?
que cojones es eso del mundo contemporaneo? este es el primer año que se va a dar no? que se hace?
que cojones es eso del mundo contemporaneo? este es el primer año que se va a dar no? que se hace?
En que curso?
Lo mio en 4 ESO.
Joo, yo quiero que a LOB le pongan un MAC y que la lie en el intituto
Antena 3 Noticias
Un Joven catalán de 4º de la ESO ha prendido fuego a su instituto porque en la clase de informatica le pusieron un ordenador de la marca Apple con el Sistema operativo Macintosh mientras las autoridades se lo llevaban preso decia cosas como:
"¡¡Victor os ha comido el coco a todoooos!!" "Aaaaaaaagh"
Antena 3 Noticias
Un Joven catalán de 4º de la ESO ha prendido fuego a su instituto porque en la clase de informatica le pusieron un ordenador de la marca Apple con el Sistema operativo Macintosh mientras las autoridades se lo llevaban preso decia cosas como:
"¡¡Victor os ha comido el coco a todoooos!!" "Aaaaaaaagh"
Haber calma.
Que si me ponen un Mac delante no diré nada, caso hipotético claro, los ordenadores los da la generalitat, y no van a comprar macs xD
PD: Como tengo que decir, que NO ODIO MAC.
Que si me ponen un Mac delante no diré nada, caso hipotético claro, los ordenadores los da la generalitat, y no van a comprar macs xD
Haber calma.
Vaaaamos, Lop. Todos sabemos que odias Mac
---
Estoy muy liado con todo eso de '3º año de la ESO'' o ''4º año de la ESO''. ÀQué edad sería ''4ª año de la ESO''?
15 años 4º de la eso.
Pues ya te digo yo que no es nada entretenido, en practica a mi no me hablaron nada de redes ni nada de eso, solo excel.. ya ves tu.. xD
En que curso?
Lo mio en 4 ESO.
Pues ya te digo yo que no es nada entretenido, en practica a mi no me hablaron nada de redes ni nada de eso, solo excel.. ya ves tu.. xD
15 años 4º de la eso.
En que curso?
Lo mio en 4 ESO.
xDDDD
Por cierto, es 16 años sewe.
depende del mes en que naciste majo, porque yo en 4º de ESO entré con 14 años.
Si si, perdón me he confundido yo :%
2 año de ESO.. me parece...
y por ahora ando mal en matematica.. tengo un 6.. (en argentina se aprueba con 7 ¬¬)
y bue.. =/ despues en lo demás me va bien.. en geografía, fisico-quimica, dibujo, y música tengo 9, en ingles e informatica tengo un 10 (quien sabe cómo, creo que de pura suerte xD) en historia y biologia tengo un 8, y en educacion fisica y lengua un 7 xD, creo que no se me olvida ninguna =/
y por ahora ando mal en matematica.. tengo un 6.. (en argentina se aprueba con 7 ¬¬)
y bue.. =/ despues en lo demás me va bien.. en geografía, fisico-quimica, dibujo, y música tengo 9, en ingles e informatica tengo un 10 (quien sabe cómo, creo que de pura suerte xD) en historia y biologia tengo un 8, y en educacion fisica y lengua un 7 xD, creo que no se me olvida ninguna =/
pues yo e acabado 4 de la eso con 5 sobresalientes!
mates,lengua,sociales,etica y tecnologia
mates,lengua,sociales,etica y tecnologia
y el máximo es un 10? que fuerte, que fuerte
y el máximo es un 10? que fuerte, que fuerte
Es que se está confundiendo con USA, que usan ''A, B, C y D''
2 año de ESO.. me parece...
Hmmmm... Yo estaría como vos si no me equivoco. Voy a cumplir 14 en 5 días (Sí, no soy mayor... ¿¿Y QUÉ??)
yo dije lo de linux porque nos dijo el profesor de tecnología que el año siguiente en informática se tenía qeu dar con linux.
Yo el año pasado tenía güindous en el colegio, no se este... :-\
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo dije lo de linux porque nos dijo el profesor de tecnología que el año siguiente en informática se tenía qeu dar con linux.
los ordenadores del Principado llevan Windows y Linux.
los ordenadores del Principado llevan Windows y Linux.
En mi insti, en una de las salas de matematicas que hay ordenadores, tiene linux y windows tb.
pero solo 6 pc's.
Actualizemos las listas.
Ya yo estoy en el ultimo año de colegio.
Ya yo estoy en el ultimo año de colegio.
Historia del Mundo Contemporáneo no es nuevo, Sewe xddd Buah, supongo que claramente, como dice su títutlo, veremos a partir de la edad media o por ahí... Lo peor va a ser tener que comentar textos (como ya hacemos en lengua), tipo:
Este texto pertenece a Luis XXXXXXXXXXV, rey de Francia durante los siglos XXVXXVXHGVSVD y XGXVHGSVHGVKD. Hijo de Rita y de Pepe. etc etc...
Yo, historia, lo voy a llevar fatal.
Este texto pertenece a Luis XXXXXXXXXXV, rey de Francia durante los siglos XXVXXVXHGVSVD y XGXVHGSVHGVKD. Hijo de Rita y de Pepe. etc etc...
Yo, historia, lo voy a llevar fatal.