¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo no se porque se quejan tanto. Que si es Mac... que si es Windows... que si es linux.
En mi colegio todas las máquinas tienen Windows ME o Windows 98 :'(
vale me he confundido creo, esqe a nosotros el director nos dijo que ibamos a tenr una asignatura nueva en todos los institutos y tal y cual y lo he mirado y creo que es Ciencias para el mundo contemporaneo, puede ser?

vale me he confundido creo, esqe a nosotros el director nos dijo que ibamos a tenr una asignatura nueva en todos los institutos y tal y cual y lo he mirado y creo que es Ciencias para el mundo contemporaneo, puede ser?

De eso quería hablar.

Exacto, esa asignatura yo también la tengo nueva y no tengo ni idea de qué va. ÀQuiénes de aquí la tenéis este año?

Lo más raro es que la profesora de B&G nos dijo que no tenía nada que ver con las ciencias tal y como las conocemos (biologia, fisica, cosas así), porque, por ejemplo, yo me cojo Humanidades de Griego y Latín, así que, no sé que pinta eso xd
Cuando os diga las asignaturas que voy a tener en derecho os vais a mear!

Derecho Civil, Derecho Constitucional, Derecho Penal, Derecho Romano, Historia del Derecho Español y Teoría del Derecho.

Creo.

Protesto.

Pues a mi no me han dicho nada de nuevas asignaturas xdd

Pues a mi no me han dicho nada de nuevas asignaturas xdd

Creo que solo afecta a los bachileratos.

De eso quería hablar.

Exacto, esa asignatura yo también la tengo nueva y no tengo ni idea de qué va. ÀQuiénes de aquí la tenéis este año?

Lo más raro es que la profesora de B&G nos dijo que no tenía nada que ver con las ciencias tal y como las conocemos (biologia, fisica, cosas así), porque, por ejemplo, yo me cojo Humanidades de Griego y Latín, así que, no sé que pinta eso xd

Mi profesor de FyQ (Si, si, al que le tengo tanto cariño) uno de los últimos días de clase, nos estuvo hablando de esa asignatura, y es como de historia de la ciencia. Habla de los planetas, de la vida, y tal.

Y esa asignatura es obligatorio para TODOS los tipos bachillerato. (Almenos eso nos dijo)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Mi profesor de FyQ (Si, si, al que le tengo tanto cariño)

si es que a los profesores de FyQ se les coge cariño muy rápidamente... :/
...:Nenefer:... - 2º ESO
@lr - 2º ESO
Chispirri - 2º ESO
Torbi - 2º ESO
Calvo - 2º ESO

Solo 4 a mi mismo curso? >:( :'(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

@lr - 2º ESO
Chispirri - 2º ESO
Torbi - 2º ESO
Calvo - 2º ESO

Ahora lo explico todo  ::)

Y mas si eres chica y no se te da bien FyQ eeeeh LORENA..
chime, te dije miles de veces que repito 3º 
y te empeñas en ponerme en 4º...

@lr - 2º ESO
Chispirri - 2º ESO
Torbi - 2º ESO
Calvo - 2º ESO

Ahora lo explico todo  ::)

XD, esque eres unico chaval, esque piensas con los pies.

Si, sobretodo porque mi profesor tira más payá', que pacá'... Ya me entiendes xdd

No me han anotado todavía, Cuando puedan..
S.Ernesto y estudio en 2do de secundaria

Si, sobretodo porque mi profesor tira más payá', que pacá'... Ya me entiendes xdd

No tienes excusa que valga, Lorena. Que ahora mismo te acabas de ir a la playa... ¿¿y estudiar para cuando??
Que una tiene sus necesidades de ir a la playa, al igual que otro las tienen de cortarse las venas :l

Para que veas que soy una chica aplicada he hecho dos examenes durante el verano, uno de la parte de Física y otro de la parte de química y en los dos he sacado más de 7. Cosa que no sacaré en la vida en un examen oficial de FyQ xddddddddd.

Pero por lo menos me doy esperanzas a mi misma

Derecho Civil, Derecho Constitucional, Derecho Penal, Derecho Romano, Historia del Derecho Español y Teoría del Derecho.

Creo.

Exacto.
Pero teoría del derecho a su vez pe divide en teoría del derecho 1 y teoría del derecho 2. Además tengo inglés jurídico e informática jurídica!
el lunes tengo el extraordinario del libro de lengua y el martes de FyQ