¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
el lunes tengo el extraordinario del libro de lengua y el martes de FyQ
Uy, pero si yo creía que sólo te había quedado FyQ xd
bueno, factores de conversión repasados y dominados. ahora voy con las gráficas.
claro, y leo un coñazo de libro de 500 páginas porque quiero xD
el lunes tengo el extraordinario del libro de lengua y el martes de FyQ
Uy, pero si yo creía que sólo te había quedado FyQ xd
claro, y leo un coñazo de libro de 500 páginas porque quiero xD
A los que repitan, pe ker pondrá el rango especial 'burro posteador'
A los que repitan, pe ker pondrá el rango especial 'burro posteador'
Y encima les metes presión. Yo estoy a favor de los que repitan lleven eso, así que conciencian
E visto este post y quiero postear xD
yo ago CFGM [Ciclo Formativo de Grado Medio] de Informatica
Explotacion de sistemas informaticos, y no se que me encontrare xDD por que empiezo de aqui 2 semanas, alguna sugerencia?
yo ago CFGM [Ciclo Formativo de Grado Medio] de Informatica
Explotacion de sistemas informaticos, y no se que me encontrare xDD por que empiezo de aqui 2 semanas, alguna sugerencia?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo nunca he entendido los factores de conversión...
ÀAlguien los entiende?
ÀAlguien los entiende?
ÀAlguien los entiende?
Yo aprendí lo justo para hacer el examen de física y aprobarlo justito, acto seguido ya no me acordaba de nada.
ÀAlguien los entiende?
Buff, yo los entiendo un poquillo, lo justo para aprobar
xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
uron, los factores de conversión es lo más fácil que vas a dar en física y química.
si quieres me mandas un mp que te lo explico, pues es lo único que controlo de lo que voy a tener que hacer en el examen del martes xDDD Lorena también sabe de ello :$$$
si quieres me mandas un mp que te lo explico, pues es lo único que controlo de lo que voy a tener que hacer en el examen del martes xDDD Lorena también sabe de ello :$$$
xddd yo de eso si puedo ayudar, ojala todo lo que dieramos de FyQ fueran los factores de conversión
ÀAlguien los entiende?
Qué
Los factores de conversión se utilizan para cambiar de unidades. Se pueden cambiar también con regla de tres, pero ami me resulta más fácil con factores. Es lo que más vas a usar si te metes en ciencias.
3 días para el exámen y todavía me tengo que aprender la tabla de los nº de oxidación de los elementos!!
3 días para el exámen y todavía me tengo que aprender la tabla de los nº de oxidación de los elementos!!
Jijijijij,yo el lunes tngo biologia e ingles ... y el Martes FyQ tambien como mucho de aquí!!!!
La ventaja es que es un dia apartado,y me dará tiempo a olviodarme de ingles y biologia.Lo malo es que son muchisimas formulas ....
Saludos,
La ventaja es que es un dia apartado,y me dará tiempo a olviodarme de ingles y biologia.Lo malo es que son muchisimas formulas ....
Saludos,
OMFG????????
yo eso si que no lo he dado xdddddddddddddddd aquí como mucho tienes que saber las valencias de unos cuantos elementos, pero sólo para hacer formulación. y si no te sabes las valencias, con la configuración electrónica, miras la última capa y según lo que tenga pos ya sabes las valencias que tendrá xD
Muajajajaja,eso yo lo di el año pasado,cosa que me extraña realmente por que entonces era 3º de ESO ... Y bueno,he de confesarlo,para aprobar la recuperación usé una chuletilla de las oxidaciones escondida en el boligrafo ...
Hoy por hoy solo tengo que aprenderme 30 formulas y tropecientas teorias ...
Hoy por hoy solo tengo que aprenderme 30 formulas y tropecientas teorias ...
En eso creo que me dijeron un truco...
Cuanto más arriba y a la derecha está el elemento, más carga tiene o algo así xddddd
Cuanto más arriba y a la derecha está el elemento, más carga tiene o algo así xddddd
Cuanto mas abajo y a la izquierda mas pesado y radiactivo es o algo asi ... o mas metal ... algo de esoe ra tmbn
Colocadme en la primera pagina!!!
Trivi. > 2º ESO
Trivi. > 2º ESO
Cuanto mas abajo y a la izquierda mas pesado y radiactivo es o algo asi ... o mas metal ... algo de esoe ra tmbn
Pero eso no es en la tabla periódica? zopencazo... xD