¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Actualizé!!!
Podeis ir poniendo vuestros cursos a continuación si no apareceis y volveré a actualizar!!!!
MAÑANA EMPIEZAN LAS RECUPERACIONES DE SEPTIEMBRE : ¡¡¡¡ Mucha suerte a tod@s !!!!! A aprobar y lo de siempre, no os pongais nerviosos, dormid bien, tomaros un platano por la mañana que lleva mucho fosforo xd...
Ah! y estoy haciendo una tabla de edad y cursos en españa para los que no sean de españa puedan ver cual seria su curso por aqui, por que si ponemos diferentes tipos de cursos escolares pues ya seria un lio, asi lo unificamos todo y mucho mas facil
Edito: la hice xD
Creo que es así, si tengo algun error corregidme, si no tengo ningún error no me corrijais y la ponga en la princi, asi todos podremos tener una misma vara de medir:
6º Primaria: 11 - 12
1º ESO: 12 - 13
2º ESO: 13 - 14
3º ESO: 14 - 15
4º ESO: 15 - 16
1º Bachillerato: 16 - 17
2º Bachillerato 17 - 18
Y ya universidad
Podeis ir poniendo vuestros cursos a continuación si no apareceis y volveré a actualizar!!!!
MAÑANA EMPIEZAN LAS RECUPERACIONES DE SEPTIEMBRE : ¡¡¡¡ Mucha suerte a tod@s !!!!! A aprobar y lo de siempre, no os pongais nerviosos, dormid bien, tomaros un platano por la mañana que lleva mucho fosforo xd...
Ah! y estoy haciendo una tabla de edad y cursos en españa para los que no sean de españa puedan ver cual seria su curso por aqui, por que si ponemos diferentes tipos de cursos escolares pues ya seria un lio, asi lo unificamos todo y mucho mas facil
Creo que es así, si tengo algun error corregidme, si no tengo ningún error no me corrijais y la ponga en la princi, asi todos podremos tener una misma vara de medir:
2º Bachillerato 17 - 18
Y ya universidad
A aprobar y lo de siempre, no os pongais nerviosos, dormid bien, tomaros un platano por la mañana que lleva mucho fosforo xd...
Lorena, Giga y Darck, rápido, decirme símbolo del fósforo, y sus valencias, y hacerme una combinación con algún otro elemento a menester.
En Argentina hay 5 cursos, y es uno menos. De tal forma que 4º de ESO, allí es 3º; 1º de bachillerato es 4º, y así... Que me lo explicó Camy
Namule copón,yo no tengo que estudiar valencias ... y los de FyQ son el Martes Que por cierto me viene muy bien.Vereis que horarios mas buenos:
Mañana:
11:30 Ingles -Tengo pensado salir a las 12:30 13:00.Una vezx hecho voy a mi casa,estudio de Biologia y al,a las 16:00 Biologia.Cuando termine,sobre las 17:00 - 17:30 voy para mi casa y ale,a estudiar FyQ.
Martes:
A las 11:00 FyQ.A las 12:00 - 12:30 habré terminado y ya podré morderme las uñas hasta que den las ntoas,que me dirá mi hermana por que no quier derrumbarme en el instituto si repito =(
Y por cierto,yo seré de Bachiller 15-16 años en vez de 16-17 jijijij
Saludos y suerte a todos.
Mañana:
11:30 Ingles -Tengo pensado salir a las 12:30 13:00.Una vezx hecho voy a mi casa,estudio de Biologia y al,a las 16:00 Biologia.Cuando termine,sobre las 17:00 - 17:30 voy para mi casa y ale,a estudiar FyQ.
Martes:
A las 11:00 FyQ.A las 12:00 - 12:30 habré terminado y ya podré morderme las uñas hasta que den las ntoas,que me dirá mi hermana por que no quier derrumbarme en el instituto si repito =(
Saludos y suerte a todos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues P (fósforo) +1 +3 +5/ -3
y uno fácil PH3 Fosfina
Giga, cómo formulas sin saber los nº de oxidación?? xdddd
y uno fácil PH3 Fosfina
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
HIDROGENO LITIO SODIO POTASIO RUBIDIO CESO Y FRANCIO VALENCIA UNOOOOOO
BERILIO MAGNESIO CALCIO ESTRONCIO BARIO Y RADIO VALENCIA DOOOOS
Esas fuero las unicas valencias que me aprendí. Lógicamente, sigo teninendo suspensa la Fisica y Quimica de 4 ESO.
Esas fuero las unicas valencias que me aprendí. Lógicamente, sigo teninendo suspensa la Fisica y Quimica de 4 ESO.
Yo soy de argentina, y supuestamente si estaría en españa estaría en 4 de la ESO Áno lo sabia! gracias chimechu
Y al tenerla suspensa ... ÀNo tienes que recuperarla en Bachiller hasta aprobarla o te la pasaron por inspiracion divina?
Pues P (fósforo) +1 +3 +5/ -3
y uno fácil PH3 Fosfina
haha yo en numero de oxidación saqué 9'50 xd
en los NO METALES el número de oxidación es X, en el caso del oxígeno, lo conocemos es (-2)porque lo dice una de las reglas de los números de oxidación, en el caso de los Metales depende del grupo en el esté ubicado el elemento en la TABLA PERIODICA
por ejemplo el SODIO está en el grupo I, el número de oxidación es 1 y así...
y luego cuando te ponen un ejercicio, tienes que despejar, como si fuera una ecuación de matematicas, y por cierto, estudiarte todas las reglas de los números de oxidación.
es fácil xD
ÀWTF? :S Explicate majo.
Y al tenerla suspensa ... ÀNo tienes que recuperarla en Bachiller hasta aprobarla o te la pasaron por inspiracion divina?
Me la pasaron por que me fui a letras
ÀWTF? :S Explicate majo.
Pues yo actualmente tengo 15 años y voy a pasar a Bachiller con 15 años peeeero,solo durante 1 mes,en octubro cumplo los 16 jijijij.
Me la pasaron por que me fui a letras
ÀMe estas diciendo que a mi,que no me voy a presentar al examen de mates,me lo van a pasar si me paso a letras?
Actualizé!!!
2º Bachillerato 17 - 18
Y ya universidad
En mi pais la escuela dura 6 años y normalmente entras al colegio y ese año cumples los 13 y el colegio tiene 5 años yo estoy en el quinto año en cual de los rubros entro? Tengo 17 casi 18
En mi pais la escuela dura 6 años y normalmente entras al colegio y ese año cumples los 13 y el colegio tiene 5 años yo estoy en el quinto año en cual de los rubros entro? Tengo 17 casi 18
Entonces es como si estuvieses en 2º de Bachillerato de España, y entonces, al año que viene, harás ya Universidad.
ÀMe estas diciendo que a mi,que no me voy a presentar al examen de mates,me lo van a pasar si me paso a letras?
suspendiendo solamente una casi seguro que te aprueban, pero de todas formas, preséntate al examen.
hoy he pasado el del amor en los tiempso del cólera, y nos han mandado hacer un resumen xddddd una menos
Yo ya he hecho Inglés y he de decir que se me ha dado de puta madre.Por primera vez en mi vida me acuerdo de los tiempos,gracias a normas nemotecnicas y a la incodicionable ayuda de Laura :d
ÁGracias!
Y buewno,ahora a estudiar Biologia que hoy a las 16:00 tengo ese xDDD Una putada de horario,pero me viene bien.
Y por cierto,se supone que no me presenté al examen de Mates por que habia que hacer muchos ejercicios y no me iba a dar tiempo,pues bien,resulta que no habia que entregar ejercicios :'( y voy y no me presento.
Bueno,confio en aprobar ingles y vuelvo a dar las gracias a Laura y tambien a Lorena,que ayer solo habló en Inglés en javvo xDDDD
Saludos y suerte a los que queden.
ÁGracias!
Y buewno,ahora a estudiar Biologia que hoy a las 16:00 tengo ese xDDD Una putada de horario,pero me viene bien.
Y por cierto,se supone que no me presenté al examen de Mates por que habia que hacer muchos ejercicios y no me iba a dar tiempo,pues bien,resulta que no habia que entregar ejercicios :'( y voy y no me presento.
Bueno,confio en aprobar ingles y vuelvo a dar las gracias a Laura y tambien a Lorena,que ayer solo habló en Inglés en javvo xDDDD
Giga, À y tus exámenes qué tal?
Yo ya he hecho Inglés y he de decir que se me ha dado de puta madre.Por primera vez en mi vida me acuerdo de los tiempos,gracias a normas nemotecnicas y a la incodicionable ayuda de Laura :d
ÁGracias!
pues con los tiempos yo también me lío muchísimo, pero al fin y al cabo hay trucos para acordarse de todos sin equivocarse, pero me costó encontrarlo xD
--
espero que bien, morenaso
Àhas hecho hoy todos?