¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
los de mi insti se han lucido
el jueves tengo la presentacion...
UNA HORACA Y MEDIA DE PRESENTACION
Menos quejas xdddd Que yo empiezo mañana a las 9 y cuarto de la mañana y duro hasta las 2 y veinte. Y sí, es la "presentación". No se por qué narices este año es tooodo el día (menos la primera hora).
ah me he enterado de algo:
la presentacion es media hora.
despues una hora de tutoria
.l..
Yo creo que la presentación es el viernes,auqnue no se a que hora ... Que crack soy xDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
He vuelto al foro 8)
Paso para 4º de la ESO y cogí la opción B, la cosa era así:
Te dan a elegir entre dos opciones, opción A (Ciencias) con:
FyQ, Biología, Tecnología o Informática y una asignatura a elegir entre 4 que eran Francés, Plástica (Dibujo técnico), Nosequé de Iniciativas Emprendedoras y otra que no recuerdo
Opción B (Otros xdd):
Plástica (Dibujo artístico), Música y Latín y una optativa entre 4: Francés, Cultura clásica y otras 2 que no recuerdo xdd
Al final en mi instituto nos han dejado coger la opción B cambiando Plástica por Biología 8)
Lo bueno es que además vamos a ser muy pocos en clase, unos 15 más o menos, y con casi todos me llevo bien ;D
Por cierto, mi presentación es el 19 (Viernes) a las 11:00, media hora de presentación
Paso para 4º de la ESO y cogí la opción B, la cosa era así:
Te dan a elegir entre dos opciones, opción A (Ciencias) con:
FyQ, Biología, Tecnología o Informática y una asignatura a elegir entre 4 que eran Francés, Plástica (Dibujo técnico), Nosequé de Iniciativas Emprendedoras y otra que no recuerdo
Opción B (Otros xdd):
Plástica (Dibujo artístico), Música y Latín y una optativa entre 4: Francés, Cultura clásica y otras 2 que no recuerdo xdd
Al final en mi instituto nos han dejado coger la opción B cambiando Plástica por Biología 8)
Lo bueno es que además vamos a ser muy pocos en clase, unos 15 más o menos, y con casi todos me llevo bien ;D
Por cierto, mi presentación es el 19 (Viernes) a las 11:00, media hora de presentación
Yo hoy he tenido clase normal + presentación. Ya tengo deberes de filosofía y de francés. Y claro, yo me he cogido francés este año en misión suicida, porque a mi el francés se me da fatal y encima, después del verano, pues... y en clase quería decir "pero poco tiempo" y he acabado diciendo "mais poco temp" y se han reido de mi :'( xdddddd
Yo hoy,cuand he ido a llevar la Beca (Si,a ver si me dan millones de leuros) me he enterado de que en mi clase solo iban a haber 12 persona y me he quedado asi como .... ???
En fin,eso es bueno.
Saludos,
En fin,eso es bueno.
Saludos,
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Todavia no lo has pillado?
Tu has dado lo que son los numeritos esos chicos que lleva el sistema periodico junto a cada cosa de esas? xdddddddddd
Las escalas???
1:1000? o cosas asi? eso es supersencillo
LAS VALENCIAS PEASO!! Que no te enteras!!! Aunque claro,todavia no lo habrás dado.
Madre mía, pero si yo la presentación me la he saltado todos los años. Y no sé ni como va, además, hace ya una semana de la presentación, llevo desde el lunes ya en el instituto, menos quejas. En fin, cuanto antes empiece, más tarde acabo, ijijijijijijij
Algo es algo Àno?
Algo es algo Àno?
Madre mía, pero si yo la presentación me la he saltado todos los años. Y no sé ni como va, además, hace ya una semana de la presentación, llevo desde el lunes ya en el instituto, menos quejas. En fin, cuanto antes empiece, más tarde acabo, ijijijijijijij
Algo es algo Àno?
Aqui a la presentación es obligatorio ir por que es cuando te dan los lbiros normalmente,que no se como funcionará en el resto de sitios,pero en Albacete los libros los prestan,por eso es obligatorio ir.
Eso si,la mayoria de las veces ni te los dan,pasa 1 semana de clase hasta que te los dan xDD
Por desgracia en Bachiller hay que comprarlos,ahí ya no son gratis por que no es obligatorio.
SAludiosm
Algo es algo Àno?
Aqui a la presentación es obligatorio ir por que es cuando te dan los lbiros normalmente,que no se como funcionará en el resto de sitios,pero en Albacete los libros los prestan,por eso es obligatorio ir.
Eso si,la mayoria de las veces ni te los dan,pasa 1 semana de clase hasta que te los dan xDD
Por desgracia en Bachiller hay que comprarlos,ahí ya no son gratis por que no es obligatorio.
SAludiosm
No, aquí se compran, aquí no regalan nada, aquí solamente regalan suspensos.
A partir de Bachiller ya se puede echar la beca,asi que recomiendo a los que ya esten en bachiller (O vayan a pasar a bachiller) que la echen,que es un autentico coñazo hacerla (Ayer me tiré toda la tarde rellenando papelitos) Pero luego te puedes sacar algunos dineros y ale,pa la buchaca.
Os informaré del dinero que me den cuando me lo den y os recomiendo echarla.
SAludos,
Os informaré del dinero que me den cuando me lo den y os recomiendo echarla.
SAludos,
SAludiosm
Vaya chollo. Aquí hay que pagarlos. Entre mis libros y los de mi hermana 500€ >:(
La Junta de Castilla La Mancha es muy maja ... Esos leuros que te ahorras que la verdad a lo tonto y curso tras curso es un paston.
Saludos,
Saludos,
La Junta de Castilla La Mancha es muy maja ... Esos leuros que te ahorras que la verdad a lo tonto y curso tras curso es un paston.
Saludos,
A nosotros también nos los dan gratis desde hace 2 años.
La verdad es que si que te ahorras un pastón, porque baratos no son.
Pues los míos de bachiller unos 200 euros y los de mi hermano de la eso unos 170 euros... buah, que asco xd Es que te gastas medio sueldo en libritos xdddd Encima, este año han cambiado todas las editoriales de Madrid porque ha habido reforma, y más en bachillerato, así que libros que nos podrían dejar antiguos alumnos no nos sirven...
Por cierto Darck, yo también tengo la beca aquí, pero sin rellenar, me voy a poner ahora que me aburro xd
Por cierto Darck, yo también tengo la beca aquí, pero sin rellenar, me voy a poner ahora que me aburro xd
Los mios, 280 eurazos --'
en mi insti quien no vaya no sabe que aula le tocaa
Algo es algo Àno?
Algo es algo Àno?
Un consejo: cuando empiece la clase, sigue a tus compañeros
Es que si no vas a la presentacion tampoco sabes a que curso vas, luego no sabes quienes son tus compañeros
Algo es algo Àno?
Eing??????
Es que si no vas a la presentacion tampoco sabes a que curso vas, luego no sabes quienes son tus compañeros
Pues miras las listas y ya está no? xD
Eing??????
Pues miras las listas y ya está no? xD
si, como las dejan a la vista...
un amigo me conto que el año pasado (me cambiaron este año) las listas estaban en la sala de profesores, y alli no podemos entrar xddd
de todas formas mi madre me olbigara a ir