¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo no doy mates
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como te envidio...
Hoy me he ido en el recreo al dentista y no he vuelto :juju:
asi no me han dado la nota del examen de mates :%:
Como te envidio...
Hoy me he ido en el recreo al dentista y no he vuelto :juju:
asi no me han dado la nota del examen de mates :%:
Rayos!
Malditas Mates..
Pues yo me he estrenado en bachillerato cagándola como mejor sé hacer: haciendo un examen de francés xddddddd El primer examen y verás... un 3 xd
Pues yo me he estrenado con un 6 en F y Q que más puedo pedir? xddd. Cuando me dió la nota me entró un subidón, nunca pensé que iba a superar mi 5,25 de un examen del año pasado (uno de los dos que aprobé en el curso entero xdddd)
Pero ya tengo más que asimilado que va a ser el primero y el último aprobado de ésta asignatura...
Y francés, menos mal que estamos empezando con lo básico, los saludos :$, luego vendrán los números y los colores jijiji (dicho así parece patético xd)
Y la pronunciación ''nasal'' no sé hacerla :l
Que por cierto, gracias a Laura que me empezaba a hablar en francés en algunas conversaciones y no entendía ni papa, ahora lo agradezco, porque en la clase del lunes (empezamos el lunes con francés) me enteré de todo lo que explicó :juju:
Pero ya tengo más que asimilado que va a ser el primero y el último aprobado de ésta asignatura...
Y francés, menos mal que estamos empezando con lo básico, los saludos :$, luego vendrán los números y los colores jijiji (dicho así parece patético xd)
Que por cierto, gracias a Laura que me empezaba a hablar en francés en algunas conversaciones y no entendía ni papa, ahora lo agradezco, porque en la clase del lunes (empezamos el lunes con francés) me enteré de todo lo que explicó :juju:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nota del de Naturales, que es calvo, pierde aceite, y le decimos Chema o Antonio lobato, no me ha dado el examen ni la nota.
Nota del de Sociales. Este profe es majísimo, dice que cuando acabemos Bachiller, él se retirará: 9
Nota de Francés: 7.10
Nota del de Sociales. Este profe es majísimo, dice que cuando acabemos Bachiller, él se retirará: 9
Nota de Francés: 7.10
El 4 de noviembre y hasta el 12 de noviembre hare unos examenes estatales para terminar mi etapa de colegio y son muy muy dificiles :S
El 4 de noviembre y hasta el 12 de noviembre hare unos examenes estatales para terminar mi etapa de colegio y son muy muy dificiles :S
Vamos, lo que aquí llamamos Selectividad xdddddddd Pues muchísima suerte Ahe
JO LORE, QUE MORRO. Yo en francés estoy dando ya el pluscuamperfecto, el imperfecto, el dont, los pronombres interrogativos, cómo hacer un adverbio tomando como base un adjetivo, vocabulario de trabajos (como se dicen profesiones, cargos en un trabajo, etc...), y más xd
Y mañana tengo examen del libro "Farenheit 451" de Rad Badbury.
Pues yo me he estrenado con un 6 en F y Q que más puedo pedir? xddd. Cuando me dió la nota me entró un subidón, nunca pensé que iba a superar mi 5,25 de un examen del año pasado (uno de los dos que aprobé en el curso entero xdddd)
ÀHas empezado a darlo este año no?
Con los números y las presentaciones y eso, tu que crees xdd.
Sí, éste es mi primer año de francés.... Pero vamos, que nos a dicho que va a ser muy fácil, que vamos a dar lo básico.
Ya las presentaciones y las preguntas básicas tipo, ÀDónde vives?, ÀCómo te llamas?, etc. Las tengo dominadas :juju:. La clase siguiente vamos con los numericos ejeje
Manuel, no me agobies con eso que yo de momento estoy más feliz que una perdiz con los saluditos xddd
Sí, éste es mi primer año de francés.... Pero vamos, que nos a dicho que va a ser muy fácil, que vamos a dar lo básico.
Ya las presentaciones y las preguntas básicas tipo, ÀDónde vives?, ÀCómo te llamas?, etc. Las tengo dominadas :juju:. La clase siguiente vamos con los numericos ejeje
Manuel, no me agobies con eso que yo de momento estoy más feliz que una perdiz con los saluditos xddd
Mi primer examen de Latin y un 2'5 x)
xDDDD
Joder,es que es un lio el puto latin.
xDDDD
Mi primer examen de Latin y un 2'5 x)
xDDDD
ALA DIEGOTE, CAGADA LAHEMOS.
Y encima, lo peor, es que vas presumiendo por otros foros de que estudias latín y griego... xddddd SACANDO UN 2'5 A QUÉ ASPIRAS.
A mí me han dado hoy la nota del examen de un libro que nos teníamos que leer, llamado "Farenheit 451". He sacado un 6... vaya mierda de nota :'( :'( :'( :'( Y mañana tengo examen de griego, y de latín el miércoles. Y el miércoles también me dan la nota del examen de francés.
mañana examen de literatura, yo prnsando ke entraba poco y entra muchisimo.. solo tengo una hora para estudiar porque tengo ingles y gimnasio.. voy a tener que trasnochar xD
Hombre, yo lo que es empezar bien no he empezado.
Lengua: un 6´5 pero me han quitado 2 puntos por no poner tildes asi que me he quedado en un 4´5
Ingles: un 7, bien además me lo han dado el mismo día así que ha frenado un poco la bronca de mi padre.
Lengua: un 6´5 pero me han quitado 2 puntos por no poner tildes asi que me he quedado en un 4´5
Ingles: un 7, bien además me lo han dado el mismo día así que ha frenado un poco la bronca de mi padre.
Ya me siento mas seguro casi en todos. Solo fisica y mate me tienen preocupado.
Putos calvos xDDDDDDDDDDD
Nota del de Naturales, que es calvo, pierde aceite, y le decimos Chema o Antonio lobato, no me ha dado el examen ni la nota.
A mi naturales se me da fatal, la vieja, digo la profesora tiene muchooo que ver...
Yo hoy he hecho el examen de griego y me ha salido bien... Seguro saco más nota que el 2'5 de drack en latín :juju: :juju: :juju:
Y eso, que mañana tengo latín xd
Y eso, que mañana tengo latín xd
Añadirme ~> .:macdos:. [2do ESO]
Suelo ser de NOTABLE =) :%:
Suelo ser de NOTABLE =) :%: