¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Viva mi profe de geografia :%:

Para mañana hay que saberse:
45 rios de españa
todos los golfos y cabos de españa
Todo el relieve de españa

Todos los rios importantes de Europa
Relieve de Europa
Golfos y cabos de europa
Mares de europa

Como se formo Europa mediante la teoria de las placas tectonicas

Climas del mundo

Y para el jueves...
Barrancos y formaciones del relieve de Canarias

¬¬

45 rios de españa

Relieve de Europa
Golfos y cabos de europa
Mares de europa

Climas del mundo

Y para el jueves...

¬¬

Oh, como echo de menos Geografía. Aunque Historia tampoco está tan mal xdd. Pero siempre se me ha dado mejor Geografía hoyga. Además eso, aunque sea "mucha cantidad" la que te tengas que aprender, es fácil, se te queda.

45 rios de españa

Relieve de Europa
Golfos y cabos de europa
Mares de europa

Climas del mundo

Y para el jueves...

¬¬

Oh, como echo de menos Geografía. Aunque Historia tampoco está tan mal xdd. Pero siempre se me ha dado mejor Geografía hoyga. Además eso, aunque sea "mucha cantidad" la que te tengas que aprender, es fácil, se te queda.

Viva la historia. lo prefiero por mucho xD sobre todo la 1ª y la 2ª guerra mundial
Yo odio la historia, al menos este año damos la Edad Moderna (a partir del siglo XV, con lo del descubrimiento de América)

Y latín me está gustando, es entretenido y tiene un sistema que está bien conocer
Pues yo prefiero la historia a la geografia, y muuuucho mas

Y prefiero la edad media a la moderna, al renacimiento a la clasica o a la que sea xddd
Ni me hablen de historia :'(

Para mañana tengo que estudiar revolución francesa, y no entiendo nada.
A mi que me cuentan, el viernes tengo prueba de matemática y si me saco un 6... ÁZAS! chau, a diciembre.
es de fracciones... de calculos de todo tipo
tengo miedo hoc.
La historia mola.Este año mi librejo tiene 422 paginas y estamos fando la revolucón francesa.Este viernes examen de 2 temas (unas 50 paginas) del antiguo regimen y revolucion industrial.El jueves examen de frances,parece facil.

respecto a la historia... La Edad Media me encanta,pero tiene mucha mas miga que las batallas entre caballeros ... putos feudos ... xDD
En cuanto a arte ... el gotico está bien,pero el barroco me puede.Eso si,antes el arte clásico ... auqnue estan empatados.

Latín .... Fail ... no lo pillo.Un rollo.en cuanto Griego ... me esta gustando.Ya se hacer algunas cosas y es igualico al español en palabras.Ademas es muy bonito

Saludos hamijos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

La historia mola.Este año mi librejo tiene 422 paginas y estamos fando la revolucón francesa.Este viernes examen de 2 temas (unas 50 paginas) del antiguo regimen y revolucion industrial.El jueves examen de frances,parece facil.

respecto a la historia... La Edad Media me encanta,pero tiene mucha mas miga que las batallas entre caballeros ... putos feudos ... xDD
En cuanto a arte ... el gotico está bien,pero el barroco me puede.Eso si,antes el arte clásico ... auqnue estan empatados.

Latín .... Fail ... no lo pillo.Un rollo.en cuanto Griego ... me esta gustando.Ya se hacer algunas cosas y es igualico al español en palabras.Ademas es muy bonito

Saludos hamijos.

Ay, no me hables de arte gotico, que con lo que me gusta y este año no damos me cawen la profe de geo y quien dijera que en 3º ESO no se daba historia xddd
Yo el antiguo regimen lo ví, y la revolución industrial también. En el antiguo regimen me saqué 10, y en revol. industrial un 6 :'(
darck y yo tenemos el mismo libro de historia :roto2:

ARRODILLAROS ANTE MI 9 EN GRIEGO Y MI 8'5 EN LATêN. Hace AÑOS que no saco esa nota en algo que no sea Inglés xdddd Dentro de poco, postchorrearé en latín o en griego y seré el postchorreador más culto de todos, MUAJAJAJAJ :juju:
¡¡Nuevas 2 notas sobre examenes!!

Las que me dieron hoy fuero de CMC e Historia.Se me dieron bien,y no he fallado xDDD
En CMC: 5'5 (Solo hemos aprobado 3.La nota mas alta esta,5'5)
En Historia: 6'25/8 (La nota mas alta de la clase :).La profesora me ha felicitado y todo.)

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi en Historia me han pueesto un 8 definitivo para la evaluacion y no tengo que hacer el examen que queda por saberlo todos los dias.

Mañana 3 examenes y pasado 2, a darlo todo
Yo hoy he tenido inglés, como voy de tocho en inglés, a los 10 minutos de reloj ya lo había terminado xddddd El profesor flipando, y me dice, joe, que rapido! xddd No es por fardar, pero no le encuentro ya mucha dificultad al inglés que se da en el instituto, es lo básico de lo básico.

Y mañana examen de griego, que quiero mantener mi 9 o a poder ser más. Y el miércoles tengo examen de filosofía. Necesito a alguien que haya dado los presocráticos, el paso del mitos al logos, el origen de la filosofía, de la religsión y las cuestiones filosóficas más importantes :'(
Te gusta el Griego ... ÀEh Namule? ... xDDD

Estechiste solo lo entenderán unos pocos xD

Mañana vienen un mauritano y uno de Malí a mi clase, no hablan español y son ilegales  :jum:

Geografía; Físico España y Europa: 7'4
Geografía; Físico Canarias: 3'3 periodico

Matemáticas: 5'6

Se lo puedo demostrar a quien quiera xdddddddddd

WTF? No entiendo como puedes sacar un 3'3 de unas islas... Pero si casi no tienes que estuiar nada xddddd

Se lo puedo demostrar a quien quiera xdddddddddd

WTF? No entiendo como puedes sacar un 3'3 de unas islas... Pero si casi no tienes que estuiar nada xddddd

Solo hay unas 50 puntas, unos 50 barrancos...

Solo hay unas 50 puntas, unos 50 barrancos...

No cites todo el mensaje que con lo que has dicho sólo tiene relacion una parte de mi mensaje anterior xd a ver si evitamos los supertochoscitando-posts xdddd

Si, peor es estudiarse España con sus 500 puntas y demás xddd Aunque supongo que tambien te tocará
Loe mejor (dentro de lo que cabe9 es la historia,, al menos para mi..

y francés está bieen, siempre viene bien hablar lenguas, y esta es muy utilizada.