¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡¡Nuevas 2 notas sobre examenes!!
Las que me dieron hoy fuero de CMC e Historia.Se me dieron bien,y no he fallado xDDD
En CMC: 5'5 (Solo hemos aprobado 3.La nota mas alta esta,5'5)
En Historia: 6'25/8 (La nota mas alta de la clase :).La profesora me ha felicitado y todo.)
Saludos,
ÀHas aprobado CMC? ÀDe qué iba el examen que hiciste?
Puf, yo he hecho hoy el primer examen de esa asignatura y fracaso total, me va a romper la racha de examenes aprobados :-\ (5/5 dos de ellos de FyQ :juju:)
Ese profesor coge lo más rebuscado que te puedas imaginar -.-
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Iba sobre el Origen del Universo/S.Solar/Planetas ...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Solo hay unas 50 puntas, unos 50 barrancos...
No cites todo el mensaje que con lo que has dicho sólo tiene relacion una parte de mi mensaje anterior xd a ver si evitamos los supertochoscitando-posts xdddd
Si, peor es estudiarse España con sus 500 puntas y demás xddd Aunque supongo que tambien te tocará
Que ya lo hice tio, a ver si lees mis posts xddd
España y Europa: 7'4
Iba sobre el Origen del Universo/S.Solar/Planetas ...
Ajá, el mismo que tenía yo, no se tu libro pero en el mio los temas son larguísimos, se pueden dividir en 2 temas incluso.
Ya le he cogido mania a la asignatura xddddd
Lo mismoo tienes el mismo libro que yo xDDDD Igual que Namule y yo con Historia... ÁViva la casa del saber!
Aunque mi tema creo que no es tan largo.
Aunque mi tema creo que no es tan largo.
El tuyo es de Oxford? xdddd
La gracia es que el año pasado me quité de biología y me metí en tecnología en parte por que no me diera ese profesor, porque las preguntas te las saca de nadie sabe dónde. Y va éste año y plantan ésta asignatura, ÀY quién me la iba a dar si no? El profesor en cuestión. Mi mala suerte es interminable.
La gracia es que el año pasado me quité de biología y me metí en tecnología en parte por que no me diera ese profesor, porque las preguntas te las saca de nadie sabe dónde. Y va éste año y plantan ésta asignatura, ÀY quién me la iba a dar si no? El profesor en cuestión. Mi mala suerte es interminable.
No,mi libro es SM xDDDD
A mi me paso algo parecido.Me meti en Humanidades para no dar ciencias,y van y me meten esa por la patilla xD
A mi me paso algo parecido.Me meti en Humanidades para no dar ciencias,y van y me meten esa por la patilla xD
No,mi libro es SM xDDDD
Los de Humanidades (Ciencias y humanidades nos han juntado) que están en mi clase también, tienen un cabreo que no veas xd, porque dicen que son de letras puras y que de ésta asignatura no saben nada, porque es como biología, fisica... Y cuando hay alguna fórmula o algún elemento de la tabla periódica se niegan a estudiarselo xdddddd
A mí el examen de griego me ha salido bien, pero peor que el otro... Que pena que no voy a poder aguantar mi media de 9 xdddddd Jo, para una asignatura que podía sacar más de un notable... :'(
Y mañana filosofía... DIOSSSSSSSSS :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Venga, luego posteo la lista de libros, a ver si alguno tiene los mismos que yo, como Darck xdddddddd
Y mañana filosofía... DIOSSSSSSSSS :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Venga, luego posteo la lista de libros, a ver si alguno tiene los mismos que yo, como Darck xdddddddd
Decidido. Tras tirarme ayer hasta la 1 estudiando, sé que voy DIRECTO AL SUSPENSO. Vamos, que nunca haya dado filosofía y me meta 10 PRESOCRçTICOS CON SUS RESPECTIVOS PENSAMIENTOS, es un poco... :S
una pregunta:
que es CMC?
notas recién sacadas del horno:
matemáticas: 8
lengua: 8'55
educacion fisica: 6
ingles: 9'6
etica: 6'75
tecnología: 6'5
que es CMC?
una pregunta:
que es CMC?
CMC es Ciencias para el mundo contemporaneo, es una mezcla entre, biología, fisica... Lo han puesto nuevo éste año.
Genial, el de filosofía me ha salido de pena... más de un 5 no me espero xdddd
Y hoy me dispongo a estudiar ya historia. Tengo el martes de la semana que viene el examen del comentario de texto histórico, y el jueves el trimestral...
Y hoy me dispongo a estudiar ya historia. Tengo el martes de la semana que viene el examen del comentario de texto histórico, y el jueves el trimestral...
Genial, el de filosofía me ha salido de pena... más de un 5 no me espero xdddd
Oye.. se nota el cambio 4º/1ºbachiller?
Más que notar el camibo de cuarto de la ESO a bachillerato, lo que tienes que hacer es tener Tò el cambio.
Si sacas un 5 o un 10 en la ESO da igual para tu futuro como estudiante (excepto por conocimientos que tengas), pero las medias de Primero y Segundo de Bachillerato hacen un 60% de la nota media que tendrás tras hacer la selectividad. Si no empiezas fuerte desde el principio (tampoco agobiarte, pero ten un nivel decente) puede que te quedes sin hacer la carrera que te guste... Y puede joder bastante si es por solo unas pocas décimas.
Si sacas un 5 o un 10 en la ESO da igual para tu futuro como estudiante (excepto por conocimientos que tengas), pero las medias de Primero y Segundo de Bachillerato hacen un 60% de la nota media que tendrás tras hacer la selectividad. Si no empiezas fuerte desde el principio (tampoco agobiarte, pero ten un nivel decente) puede que te quedes sin hacer la carrera que te guste... Y puede joder bastante si es por solo unas pocas décimas.
Yo solo digo, quien saca buenas notas en primero de bachillerato, ya lo tiene todo hecho por que segundo de bachillerato es bastante mas facil que primero.
ÁHE APROBADO EL EXAMEN DE MATEMçTICAS!
BUENO, Y EL DE HISTORIA, PERO ESE ESTABA CHUPAO'
BUENO, Y EL DE HISTORIA, PERO ESE ESTABA CHUPAO'