¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
pues yo tuve hoy examne de Fisica y Quimica y me salio bastante bien.

Pero mañana tengo uno de sociales bastante dificil, de la revolucion industrial, obrera, comunismo y todo eso.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Examen de mates: 7
De francés: 8'3

Ufff... Ayer estuve hasta la 1 y media estudiando latín, y hoy me he levantado a las 6 y media para seguir estudiando antes de irme al instituto. El examen, afortunadamente, me ha salido QUE TE CAGAS (a lo Rafa Méndez). Eso si, me acabo de levantar de la siesta xdddd

Ah, y mañana aquí se supone que hay "huelga" convocada por el Sindicato de Estudiantes por lo que está pasando en Palestina xd

¿Que tienen que ver los estudiants con lo de Palestina?Ademas,ahora que retiran las tropas .... xDDDD

Es que los madrizleños,sois mas chulos que un ocho.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Que tienen que ver los estudiants con lo de Palestina?Ademas,ahora que retiran las tropas .... xDDDD

Es que los madrizleños,sois mas chulos que un ocho.

Maldita Madrid!

Mañana examen de la aburrida historia del Estado Español.. :S xD
Mañana voy con el instituto a la pista de hielo, jojojo ;D

En la segunda semana de Febrero ya me colocaron tres exámenes... :S

Mañana voy con el instituto a la pista de hielo, jojojo ;D

En la segunda semana de Febrero ya me colocaron tres exámenes... :S

Yo esta semana he tenido 3 ¬¬
Bachillerato de C. Sociales.

Mis asignaturas:

Lengua
Matemáticas aplicadas a ciencia sociales
Ciencia para el mundo contemporáneo
Educación física
Inglés
Francés
Economía
Filosofía
Historia
PI Web

----------------------------------------------------

Mañana tengo examen de recuperación de 4 temas de Economía. Verdaderamente díficil.
Muchísima teoría y muchísimo práctico...

Lo tengo bastante crudo. Espero superar el examen... Deseenmé suerte. x)

Callad, que yo tengo el global de Historia ya mismo. 117 caras a estudiarse. 7 temas. Desde el Antiguo Régimen (siglo XVI) hasta el final de la 1era Guerra Mundial (siglo XX) (osease, 5 siglos = 500 años). Si lo suspendes, tienes un 95% de suspender el curso entero e ir a Septiembre.
Si no supero el examen de mañana, también voy a Septiembre...
Lo malo es que antes sabía de P a PA todo lo práctico (Fórmulas, gráficas, etc etc) y ahora he olvidado más de la mitad por estar todo este tiempo sin mirar los apuntes... x)

Eso me pasa por dejarlo todo para última hora...
Llevo desde este Lunes estudiando y aún me queda teoría por estudiar y el examen comienza mañana a las 9 y cuarto de la mañana y acaba a las 11 y cuarto. Dos horas de examen, estresao perdio... xddd

¿Soy yo, o en 3º es todo muy fácil?
En 2 semanas, con 5 examenes no llego a la media hora de estudio total (sumando cada vez que estudio)
Para mañana, examen de Filosofía...

La verdad es que este temario aunque tenga mucha teoría, es fácil de comprender...
El único problema es que me he puesto a estudiar hoy mismo, y no le he dedicado el tiempo suficiente...
Así que aquí estoy ahora, además de escribir en este post, también tengo aquí mis resúmenes y eso.... x)

Pués nada, os dejo que tengo que ponerle las pilas...

Un abrazooo! xd

Mañana, miércoles tengo que hacer un diálogo de besugos en francés con el passé composé. Idiotoces xD Yo digo la parte en negrita

-Salut! Comment ça va? Qu' est-ce que tu as fait le Samedi?
-Bah, ça va mal, j'ai navigué sur internet, j'ai parlé avec mes amis, mon ordinateur a eu un virus et je n'ai pas pu l'utilisier.
-Oh! Maintenant, j'ai fait un virus et j'ai envoyé a une persone qui je n'aime pas beaucoup.
-Tu as fait un virus? Est qu' est-ce qui'l fait?
-Oh, j'ai fit qui'l efface tout l'information du sistem.
-C'est tres curieux. Tout l'information du sistem de mon ordinateur est effacé.
-Un momment! Tu est joli123@gmail.com?
-Non, je suis joli1234@gmail.com
-Sacreblé! Je me suis trompé d'email et je envoyé le virus a ton ordinateur.
-Allors, si tu as envoyé le virus a mon ordinateur, qu' est-ce que tu as envoyé a joli123@gmail.com?
-J'ai envoyé 30 euros parce que j'ai oublié achaté un cadeaux pour ton anniversaire et j'ai fai voulu donner l'argent.
-C'est un probleme! Mon ordinateur a eu un virus et tu as perdu 30 euros. Ça ne s'est pas tres bien passé.
-Oui, je crois que je me suis trompé. Je ne vais pas faire des virus

Mañana, miércoles tengo que hacer un diálogo de besugos en francés con el passé composé. Idiotoces xD Yo digo la parte en negrita

-Salut! Comment ça va? Qu' est-ce que tu as fait le Samedi?
-Bah, ça va mal, j'ai navigué sur internet, j'ai parlé avec mes amis, mon ordinateur a eu un virus et je n'ai pas pu l'utilisier.
-Oh! Maintenant, j'ai fait un virus et j'ai envoyé a une persone qui je n'aime pas beaucoup.
-Tu as fait un virus? Est qu' est-ce qui'l fait?
-Oh, j'ai fit qui'l efface tout l'information du sistem.
-C'est tres curieux. Tout l'information du sistem de mon ordinateur est effacé.
-Un momment! Tu est joli123@gmail.com?
-Non, je suis joli1234@gmail.com
-Sacreblé! Je me suis trompé d'email et je envoyé le virus a ton ordinateur.
-Allors, si tu as envoyé le virus a mon ordinateur, qu' est-ce que tu as envoyé a joli123@gmail.com?
-J'ai envoyé 30 euros parce que j'ai oublié achaté un cadeaux pour ton anniversaire et j'ai fai voulu donner l'argent.
-C'est un probleme! Mon ordinateur a eu un virus et tu as perdu 30 euros. Ça ne s'est pas tres bien passé.
-Oui, je crois que je me suis trompé. Je ne vais pas faire des virus

Pensé que no había más dificil que el italiano... Solo entendí que te entro un virus en el ordenador, y que perderás 30 euros.
Joder,lo bueno del francés,es que junto con el italiano,es de los idiomas mas parecidos al español.

Pensé que no había más dificil que el italiano... Solo entendí que te entro un virus en el ordenador, y que perderás 30 euros.

-¡Hola! ¿Qué tal? ¿Qué hiciste el sábado?
-Bah, mal, cuando estaba hablando con mis amigos, el ordenador cogió un virus y no lo puedo utilizar.
-Oh, yo hice un virus y lo envíe a una persona que no me cae muy bien.
-¿Tú has hecho un virus? ¿Qué hace?
-Borra toda la información del sistema.
-Qué curioso, toda la información de mi sistema está borrada
¡Un momento! ¿Tú eres guapito123@gmail.com?
-No, soy guapito1234@gmail.com
-¡Joder! Me he equivocado de mail y te envíe el virus a ti.
-Pero, si me enviaste el virus a mí, ¿qué le enviaste a guapito123@gmail.com?
-Le envié 30 euros porque olvidé dártelos por tu cumpleaños.
-¡Vaya problema! Mi ordenador tiene un virus y tú has perdido 30 euros.
-Sí, creo que me he equivocado... :-[

Mi hamijo y yo nos ganamos un 10 por el diálogo  ;D
-Kaixo! zelan? ¿zer egin zenuen larunbatean?
-Bah, oso txarto, nire lagunekin hitz egiten nengoenean, ordenagailuak birus bat hartu zuen eta ezin dut hitz egin.
-Oh, nik birus bat sortu nuen eta ez oso ondo iruditzen zitzaidan lagun bati bidali nion.
-Zuk birus bat egin zenuen? zer egiten du?
-Sistema guztia ezabatzen du.
-A ze bitxia den, nire ordenagailuaren sistema ezabatuta dago.
-Momentu bat! Zuk guapito123@gmail.com zara?
-ez, nik guapito1234@gmail.com naiz
-Ez izorratu! Mai-ez erratu naiz eta birusa zuri bidali dizut.
-Baina, birusa niri bidali bazenidan, zer bidali zenion guapito123@gmail.com-ri?
-Zure urtebetetzearen ondorioz 30 euro bidali nizkion.
-A zer nolako arazoa! nire ordenagailua birus bat dauka eta zuk 30 euro galdu dituzu.
-Bai, erratu naizela uste dut...

Si pensabais que era difícil, ahí tenéis idioma que os crió, EUSKERA, ni más ni menos xD
-¡Wop! ¿ke tall? ¿Qu´icistel sabado?
-bah, ni pa tras, cuando istaban el ordenador cogiun virus y nu lu puedu´tilizá.
-Oh, yu izeun virus y lu mandé a unu qui nu mi cai mu bien.

me canso de traducir.. de cantabro se poco.. xD
:Waxh: - 2ºESO

Mis Notas 1era evaluacion xDD

Inglés: 9
Educacion Fisica: 5
Religión: 10
E. Ciudadania: 10
Matemáticas: 9
Francés: 9
Lengua castellana y Litr: 9
Ciencias Sociales: 10
Ciencias Naturales: 9
Música: 8 ( >:()

Y ya xDD

A mí me ha caido 1 en la primera evaluación, tecnología, no suelo suspender ninguna, pero aún y así mis padres se han cabreado más conmigo por haber sacado un 5 en inglés, B&G y sociales que por el suspenso.

El lunes no hay clase en Tenerife :%:

Kakoy, ¿qué es B&G?