¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bno les cuento que las clases en la universidad se estan poniendo bn dificiles pero estoy tratando de poner la mayor atencion y de estudiar bastante. EN 3 semanas tengo los primeros examenes.
El lunes no hay clase en Tenerife :%:
Kakoy, ¿qué es B&G?
Bilogía y Geología.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dentro de 2 semanas comienzan los exámenes... son pocos, lo cual significa que los pocos días de Marzo serán mortales... :S
Esta semana comienzan los exámenes, que mala suerte... Y tengo exámen de historia coño...
Viernes --> Vocabulario --> Franés --> Fácil
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
LOL, la loca de biología puso ayer un examen para el lunes siguiente, 7 días para meterse 20 páginas... con lo poco que me gusta andar con poco tiempo
Hoy he tenido exámen de FyQ, y ayer de música y tecnología, mejor ayer que hoy la verdad :'(
El viernes tengo quiz de Logica y Algoritmos y el proximo martes tengo quiz de Programacion.
Dios la universidad cada vez esta mas complicada.
Dios la universidad cada vez esta mas complicada.
Yo estos dias me estoy dando unos descansos.. buf! xD
Dentro de 2 semanas examenes de nuevo.. Dios que mal!..
Dentro de 2 semanas examenes de nuevo.. Dios que mal!..
Os cambio mi examen de penal por todos los examens del que quiera
Mañana tengo examen de Ciencias, y el Jueves tengo otro de Álgebra...
HE APROBADO DERECHO PENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL
DIOOOOOOOOOOOOOS
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
SIII! MI ESFUERZO SE VE RECOMPENSADOOOOOOO
EL PRIMER EXAMEN ORAL DE MI VIDA Y SACO UN 7'5 NO PODRIA ESTAR MAS CONTENTO!! UN NOTABLEEEEEEEEEEEEE AYS QUE BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN YA TENGO LA MIAD DE LA ASIGNATURA APROBADAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SOY FELIS
Y me he examinado con este hombre:
http://www.laverdad.es/albacete/20071028/albacete/habra-unidad-para-controlar-20071028.html
Pedro Rubio Lara Jefe de la policia local de albacete! Hay o no hay nivel en la UM?
DIOOOOOOOOOOOOOS
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
SIII! MI ESFUERZO SE VE RECOMPENSADOOOOOOO
EL PRIMER EXAMEN ORAL DE MI VIDA Y SACO UN 7'5 NO PODRIA ESTAR MAS CONTENTO!! UN NOTABLEEEEEEEEEEEEE AYS QUE BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN YA TENGO LA MIAD DE LA ASIGNATURA APROBADAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SOY FELIS
Y me he examinado con este hombre:
http://www.laverdad.es/albacete/20071028/albacete/habra-unidad-para-controlar-20071028.html
Pedro Rubio Lara Jefe de la policia local de albacete! Hay o no hay nivel en la UM?
Si es de Albacete,el nivel será altisimo ... xDDDDDD Que por cierto,Albacete en derecho por lo visto está bien por que era la unica facultad que teniamos,ya que Murcia tenia las demas xDDD eso era antes,ahora hay mas cosas.
y mas por cierto,hoy he ido a la universidad,y me he sentido ''guay'' xDDDDD con la gente ahi y las facultades y el cesped pa tumbarse ... eso si,esta muy lejos.
y mas por cierto,hoy he ido a la universidad,y me he sentido ''guay'' xDDDDD con la gente ahi y las facultades y el cesped pa tumbarse ... eso si,esta muy lejos.
en 17 días, adios vacaciones, hola polígonos, números, fracciones,ecuaciones... :jum:
en 17 días, adios vacaciones, hola polígonos, números, fracciones,ecuaciones... :jum:
CALLA :'(
A mi todavía no me anunciaron cuando serán asi que aún no me preocupo :roto2:
Si es de Albacete,el nivel será altisimo ... xDDDDDD Que por cierto,Albacete en derecho por lo visto está bien por que era la unica facultad que teniamos,ya que Murcia tenia las demas xDDD eso era antes,ahora hay mas cosas.
Joer, no sabia yo qeu albacete tenia (antes) una sola facultad, entonces pa que tenian universidad?
Y raro que sea justamente la de derecho cuando la facultad de derecho de Murcia es una de las mas prestigiosas de España (importante razón pra que yo estudiara derecho) xd
Y del nivel, oye, que es jefe de policia local.. xd no es nah..., aunque que yo sepa no da clases, es profesor ayudante, clases dan Don jaime Peris riera que si es mi profesor, amante de la bioetica, valenciano :$, el profesor Morillas y Landrove, elmismo que les dijo a los que les daba clase en su primer dia "Bienvenidos a este campo de exterminio nazi donde yo, vuestro querido profesor, me encargaré de suspendeos"
Y lo del segundo: DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSS YA VEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSS
LAS CAFETERIAS, LA GENTE MOCHILA AL HOMBRO, LIBROS BAJO EL BRAZO... YO CUANDO ESTABA EN BACHILLER TB IBA Y DECIA "YO QUIERO YO QUIERO"
Y ahora te puedo decir que la libertad con la que cuentas (en la universidad publica, eh?) es la hosti cana.
LA PREAVALUACION DE AINOA AMATE MORALES DE 2ºD
HIJA PTA LA DE CATALAN KE ME PONE TO MAL I SOY DE LAS MEJORES QUE SE PORTAN EN CLASE ¬¬ DICE K NO LLEVO EL MATERIAL, QUE SI NO SE QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE PERO QUE FLIPE ES ESTOOOOOO
HIJA PTA LA DE CATALAN KE ME PONE TO MAL I SOY DE LAS MEJORES QUE SE PORTAN EN CLASE ¬¬ DICE K NO LLEVO EL MATERIAL, QUE SI NO SE QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE PERO QUE FLIPE ES ESTOOOOOO
LA PREAVALUACION DE AINOA AMATE MORALES DE 2ºD
Si no llevas el material, si no haces las tareas, suspendes exámenes, etc. te jodes, porque de nada sirve el comportamiento entonces ¬¬
Dentro de dos días muero ok. Creo que ya os he contado mi examen de historia, y sino, lo repito...
Son dos exámenes, es decir, es un examen conjunto dividido en dos días: el primero es el martes, en el que te juegas los 6 puntos de la evaluación y es de teoría pura, aunque únicamente son tres preguntas... Y el miércoles tengo la otra parte que es comentar un texto pero sin saber su título, autor, fecha de creación... NADA, tienes que ubicarlo, comentarlo, ideas principales, etc... es jodidisimo.
Los temas que me entran van desde el Antiguo Régimen, Despotismo Ilustrado, Revolución Industrial, independencia americana, Revolución Francesa, capitalismo, librecambismo, imperio napoleónico, 2nda revolución industrial, expansionismo colonial, potencias europeas (su historia) de Reino Unido, Francia, Alemania, Rusia y Austria Hungría, la primera guerra mundial, la Sociedad de Naciones... etc
En total, 117 caras del libro, 7 temas, y más o menos, la mitad del libro xd
Sé que nadie leerá esto, pero me tenía que deshaogar xd
Son dos exámenes, es decir, es un examen conjunto dividido en dos días: el primero es el martes, en el que te juegas los 6 puntos de la evaluación y es de teoría pura, aunque únicamente son tres preguntas... Y el miércoles tengo la otra parte que es comentar un texto pero sin saber su título, autor, fecha de creación... NADA, tienes que ubicarlo, comentarlo, ideas principales, etc... es jodidisimo.
Los temas que me entran van desde el Antiguo Régimen, Despotismo Ilustrado, Revolución Industrial, independencia americana, Revolución Francesa, capitalismo, librecambismo, imperio napoleónico, 2nda revolución industrial, expansionismo colonial, potencias europeas (su historia) de Reino Unido, Francia, Alemania, Rusia y Austria Hungría, la primera guerra mundial, la Sociedad de Naciones... etc
Dentro de dos días muero ok. Creo que ya os he contado mi examen de historia, y sino, lo repito...
LOL
Y yo que estaba cagado con mi examen de historia de dentro de 3 semanas en el que entra prácticamente lo mismo, pero en 4 temas, 30 apartados, 60 páginas
Y a nosotros también nos manda lo de ubicar un texto y hacer un comentario sobre él, pero a saber qué elige de esos 30 apartados...