¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mañana es el día. Suspender no es una opción.

Joder, no, que si suspendo me quedo sin ir a Paríssssssssss :SS:S:S:S Estoy que me muero de los nervios, esto es peor que la relacion que tuvo Francia con Alemania despues de la 1º Guerra Mundial, aunque claro, alemania también habia jorobad antes a Francia... VEIS, YA ESTOY DESVIARIANDO Y ni escribo bien xd

Joder, no, que si suspendo me quedo sin ir a Paríssssssssss :SS:S:S:S Estoy que me muero de los nervios, esto es peor que la relacion que tuvo Francia con Alemania despues de la 1º Guerra Mundial, aunque claro, alemania también habia jorobad antes a Francia... VEIS, YA ESTOY DESVIARIANDO Y ni escribo bien xd

Ahora que me acuerdo, Cami me dijo por sms que te desee mala suerte para mañana.

Desear mala suerte dicen que da buena suerte.

Yo hago los examenes de 2 temas en 2 xDDD y los he aprobado todos.El ultimo,solo yo y otro mas aprobamos.Si necesitas ayuda con el II Reich o algo de eso me avisas xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

+

Positivismo a tope.
Namule,recuerda que todos llevamos un Bismarck,unificador de Alemania y Prusia,dentro.Y recuerda tambien a lo que conllevó el Zollverein,no vayas a cagarla como Guillermo II,que obligó a Bismarck a dimitir.

Cuidado con los ingleses y los franceses.Y con EEUU,que está al acecho.

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Namule,recuerda que todos llevamos un Bismarck,unificador de Alemania y Prusia,dentro.Y recuerda tambien a lo que conllevó el Zollverein,no vayas a cagarla como Guillermo II,que obligó a Bismarck a dimitir.

Cuidado con los ingleses y los franceses.Y con EEUU,que está al acecho.

Saludos,

¿¡QUÉ!?

¿¡QUÉ!?

Son cosas de los que estudiamos lo mismo con el mismo libro y todo ... no lo entenderias.

Son cosas de los que estudiamos lo mismo con el mismo libro y todo ... no lo entenderias.

¿¡QUÉ!?
El miercoles tengo exposición de Sicilia, y no puedo tener errores en la pronunciación italiana T.T
DISFRUTAR LOS DIAS HASTA EL 9 DE MARZO :( SE VIENE EL INFIERNO

No entiendo a los argentinos, porque no tienen clases estos meses?

No entiendo a los argentinos, porque no tienen clases estos meses?

Hay algo que se llama linea del Ecuador, que divide hemisferios norte y sur. Da la casualidad de que Argentina esta en el hemisferio sur y es verano, y como Venezuela, Estados Unidos, Europa, Asia, etc estan en el hemisferio norte es Invierno, por lo cual no hay vacaciones
Ya se que es el Ecuador, xD Ya entendí, pero... En venezuela no hay invierno, xD

Ya se que es el Ecuador, xD Ya entendí, pero... En venezuela no hay invierno, xD

Iba de broma, pero aunque en Venezuela haga mucho calor todo el año Invierno tienen igual xDD.
Mañana entregan las notas en mi insti del segundo período... Estoy seguro que me irá bien

El miercoles tengo exposición de Sicilia, y no puedo tener errores en la pronunciación italiana T.T

Tengo familia alli :juju:

Viva Siciliaaa!
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

SUSPENDÍ EL ANTERIOR EXAMEN DE MATES, Y SI NO SUPERABA ESTE SUSPENDÍA.

5.2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SÓLO HEMOS APROVADO CUATRO.

DIOS........

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

SUSPENDÍ EL ANTERIOR EXAMEN DE MATES, Y SI NO SUPERABA ESTE SUSPENDÍA.

5.2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SÓLO HEMOS APROVADO CUATRO.

DIOS........

Felisidadessssssssssssssssss
¿Cómo es qué suspenden? ¿Les sacan las materias?

¿Cómo es qué suspenden? ¿Les sacan las materias?

Si suspendes un examen es que sacas una nota por debajo del 5, y se considera insuficiente. Si suspendes una asignatura, es que tienes una nota por debajo de 5 también xd

Mañana la segunda parte del examen xd