¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Siiiiiiii, me fue re bien, saqué el quinto lugar :juju:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pos yo hoy he hecho un de ingles,y no estudié ni ná,y se me ha dado mejor de lo que esperaba.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Felisidadessssssssssssssssss
Y UNA CHINA DE LOS COJONES HA SACADO UN 9.5
VETE A TOMAR POR CULO, CHINA.
Buena idea!!
!!!
xDDDD
xDDDD
Yo soy de 2º Bachiller, Bachillerato Cientifico-Técnico.
Bueno, realmente soy sólo de Tecnológico porque soy de la LOGSE, pero bueno :S
xDDDD
xDDDD
!!!
xDDDD
xDDDD
Yo soy de 2º Bachiller, Bachillerato Cientifico-Técnico.
Bueno, realmente soy sólo de Tecnológico porque soy de la LOGSE, pero bueno :S
xDDDD
xDDDD
Bno reprobe los primeros dos examenes ahora quedan 3 mas y espero pasarlos con buenas calificaciones. La universidad ya se esta poniendo dificil pero estoy feliz porq estudio lo que mas me gusta.
Buah, las 2 próximas semanas me van a matar a exámenes, uno cada día.
Pero para compensar en esta ni uno.
Jejejej
Pero para compensar en esta ni uno.
Jejejej
DIOOS Este sabado tengo el ultimo examen AL FIIIIIIIIIIIIIIIN
Llegan los examenes. Estoy acojonao. Muerte al opresor estudiantil! Y encima pa gimnasia hay que traer patines y nadie tiene de mi talla (45) y mi madre no lso va a comprar.. (SE LIAAAAAAA)
Dentro de 2 días comenzaré el 4to de Secundaria, que si no me equivoco en España, es el Primer año de Bachillerato.
Pero igual seguiré entrando a Habbos xd
Pero igual seguiré entrando a Habbos xd
Romano me ha salido como una reverenda mierda... pero por lo menos he acabado los examenes.
Si suspendes un examen es que sacas una nota por debajo del 5, y se considera insuficiente. Si suspendes una asignatura, es que tienes una nota por debajo de 5 también xd
Mañana la segunda parte del examen xd
Lo que para nosotros vendria a ser sacar menos de 7 en una prueba, desaprobaste, menos de 7 enun trimestre, desaprobaste el trimestre. xd
Diooooos, que empiezo el lunes que vieneeeeeeeeeeeeeee xddd que nervios :%:
HALLUDA!
El lunes comienzo las clases y necesito ayuda EMO-cional :'(
El lunes comienzo las clases y necesito ayuda EMO-cional :'(
¿Que también ustedes?
xD
Yo tengo clases de
6:00 Am ah 3:00 PM de la tarde.
Unas malditas 9 Horas, pero hay que darle duro nada más ..
xD
Yo tengo clases de
¿Que también ustedes?
xD
Yo tengo clases de
Como os timan .... xDDDDD yo tengo de 8:14 a 14:15 ... Joder,levantarse a las 5:30 pa ir a estudiar ... xD
¿Que también ustedes?
xD
Yo tengo clases de
Yo varío mis horarios dependiendo de los días de la semana.
El día de la semana com más tiempo de clases es de 7:45 a.m. hasta 3:00 p.m
El día de la semana con menos tiempo de clases es de 7:45 a.m. hasta 12:45 p.m
¿Que también ustedes?
xD
Yo tengo clases de
Que das desde las 6 hasta las 3??? Y se me hace interminable a mí con lo que tengo :o
Como os timan .... xDDDDD yo tengo de 8:14 a 14:15 ... Joder,levantarse a las 5:30 pa ir a estudiar ... xD
Ya vereis ya... Cuando llegue un día un inspector y diga que las horas las teneis que dar completas, por lo que las clases serán de 8:00 a 14:30.
Hasta hace un año yo también tenía ese horario.
Todavía me acuerdo de aquella frasecita que pusieron por todo el instituto, ''¡Recuerda! ¡A partir del día 8 entramos a las 8!''. . .
A mi me toca desde las 9 hasta las 4. (Instituto privado)
Por cierto, cuando puedan me añaden a la lista del post inicial,
Curso : 4º ESO.
A mi me toca desde las 9 hasta las 4. (Instituto privado)
Olvídate de que chimechu cambie nada
Yo entro a las 8:30 y salgo a las 4:30
Una duda.
Tengo 14 años.En que grado-cuso-blabla debo estar?
PD:Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
Una duda.
PD:Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
Una duda.
No tengo idea, soy malo para sacar ese tipo de cosas.
Yo tengo 15 años y pasé a 2do Medio (En Chile) y me quedan 3 años (incuyendo 2do medio) para llegar a la universidadsh :%: