¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aherre bienvenido a mi Club de amargados con esa asignatura, yo recibo clases particulares y me dejo los codos estudiandola, pero me es imposible. Ya no se que hacer :'(
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues porfin alguien que me entiende, yo creo que lo unico que podemos hacer es intentar pasar, obivamente no estudiar nada en la unviersidad que incluya la quimica y olvidarla luego par siempre.
Bueeeeno, no lo he querido decir porque se me olvidó y tal, pero ahora que me he acordado de pasar la foto al movil, os lo enseño...
MI GRAN APROBADO EN LA RECUPERACIîN DE MATEMATICAS. Sí, es un 5'5, pero lo mismo valía sacar un 9 que un 5, al recuperar, te iba a poner un 5 xdddd
Y este de hace poco del examen de Lengua de "El Guardian entre el Centeno"
Un nueveeeeeeeeeeeee!!
Y hoy me han dicho que en Sociales he sacado un 8, asi que,
PD: He borrado mis queridos apellidos
MI GRAN APROBADO EN LA RECUPERACIîN DE MATEMATICAS. Sí, es un 5'5, pero lo mismo valía sacar un 9 que un 5, al recuperar, te iba a poner un 5 xdddd
Y este de hace poco del examen de Lengua de "El Guardian entre el Centeno"
Un nueveeeeeeeeeeeee!!
Y hoy me han dicho que en Sociales he sacado un 8, asi que,
PD: He borrado mis queridos apellidos
Bien Namule, felicidades.
Yo tengo enseguida recuperación de sociales del segundo trimestre y no se me queda :S Necesito ayudaa :'(
Yo tengo enseguida recuperación de sociales del segundo trimestre y no se me queda :S Necesito ayudaa :'(
:o Genialll! Yo he hecho tres examenes y me salieron muy mal....
*Rezando*
*Rezando*
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Namule, Àsabes lo que se merece esto?
ESTO:
xDDDD
ESTO:
xDDDD
Menuda profesora de matemáticas, no le entiendo los números xDD Hasta que he leído "5,5" , media hora mirando a ver que era.
ÁEnhorabuena!
Ps: casi se te junta con los examenes de junio.
ÁEnhorabuena!
Ps: casi se te junta con los examenes de junio.
Os habeis dado cuenta de la mala letra de namule?
Ya colgaré yo la mia xdddddd
os fundo a todos
Felicidades tío xd
Ya colgaré yo la mia xdddddd
os fundo a todos
Felicidades tío xd
Felicidades majo!!
Y ahora otro notición!!!
HE APROBADO EL òLTIMO EXAMEN DE FyQ!!!
Y ahora otro notición!!!
HE APROBADO EL òLTIMO EXAMEN DE FyQ!!!
La letra no es mala. Lo que pasa es que la imagen tiene poca calidad y se ven las letras difuminadas.
Durante esta semana me dan las calificaciones de todos los examenes que hize haber que pasa. tengo miedo :S
Tengo una letra que es la tipica que te enseñan cuando eres pequeño, de juntar todas las letras, unidas. No separadas, como las tienen muchas chicas y tal... ¡¡PERO ES MUY BONITA!! :'(
¡¡ÁSíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! He conseguido recuperar sociales y con un 8'25 =D=D=D=D=D
¡¡ÁSíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! He conseguido recuperar sociales y con un 8'25 =D=D=D=D=D
:o :o Felicidades! porque ademas lo has hecho con una gran nota
Bufff, mañana tengo examen de mates y estoy cagado, va sobre perimetros, areas y volumenes y sobre el teorema de pitagoras y el de tales en el espacio
Kirbo, ayudame xD
Ya pondre la nota cuando me la den
*rezando*
Kirbo, ayudame xD
Ya pondre la nota cuando me la den
*rezando*
Yo tengo un examen de etica (ETICA FUC**) y es sobre la DEMOCRACIA desde el punto de vsta de la etica y la moral. Osease, un rollazo del copón xd
Me haré chuleta... u_u
Me haré chuleta... u_u
Tengo otra buena noticia ;D ;D
HE APROBADO TODOS LOS AUTORES DE FILOSOFIA QUE TENIA SUSPENSOOOS!
Es decir, tengo ya aprobados Platón, Aristóteles, santo Tomás y Descartes, y solo nos faltan por hacer Hume y Niestzche!!!!, osea, que de los otros cuatro ya me puedo olvidaaaaaar!!!
Veo cada vez mas cerca las mejores vacaciones de mi vida o.o
Mañana tengo examen de matemáticas, es un 25% del curso y e simportante que lo apruebe por que es bastante sencillo (Calculo de Areas mediante Integrales definididas y Probabilidad de todo tipo), si lo apruebo, practicamente tendria aprobado también el curso de matemáticas en los finales me centraría mas en Lengua que es donde tengo el problema ^^.
Salud.
HE APROBADO TODOS LOS AUTORES DE FILOSOFIA QUE TENIA SUSPENSOOOS!
Es decir, tengo ya aprobados Platón, Aristóteles, santo Tomás y Descartes, y solo nos faltan por hacer Hume y Niestzche!!!!, osea, que de los otros cuatro ya me puedo olvidaaaaaar!!!
Veo cada vez mas cerca las mejores vacaciones de mi vida o.o
Mañana tengo examen de matemáticas, es un 25% del curso y e simportante que lo apruebe por que es bastante sencillo (Calculo de Areas mediante Integrales definididas y Probabilidad de todo tipo), si lo apruebo, practicamente tendria aprobado también el curso de matemáticas en los finales me centraría mas en Lengua que es donde tengo el problema ^^.
Salud.
Ojala lo apruebes... Porque asi lo tendras todo mucho mas sencillo (Y si apruebas con nota buena pues mejor) xD
Apoyo moral,ético,chuletero,formulero,de cualquier tipo a un chico aqui presente que mañana tiene un examen de 2 temas sobre vectores y circulos y rectas del que no se nada,del que no me he enterado de nada,del que no he hecho ningu ejercico y del que no he estudiado nada...ÁEs imposibe!De las 10.0000 formulas que hay no me se ninguna.Luego,esto en vez de mates parece lengua,ya que hay mas letras que numeros.Ya doy por perdida mates,demasiado dificil para mi.
Saludos,
Saludos,