¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
la media me da 6'88 mi padre va  a devolver mi iMac querido :'(

TACHAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!!! PASO DE CURSO!! YA PUEDES PONER EN 3º
NOTASS!!!!! DEL 3º

Ciencias de la naturaleza(NATURALES, VAMOS XDD): insuficient(3)
Ciencias socials, geografia y historia: Insuficiente:(4)
Educacio Fisica(Gimnaaasia): Suficiente(5)
Educacion para la Ciutadania: Suficiente(5)
Educacio Visual y Plastica: Suficiente(5)
Lengua Castellana: Suficiente(5)
Lengua Catalana: Suficiente(5)
Matematicas:Suficiente(5)
Tecnologia: Suficiente(5)
Credito de SINTESI: INSUFICIEEENTE TT_TT
Angles: Insuficiente TT_TT
Revista(optativa): Notable(7) MWAHAHAHAHAHAAH
Mini tennis: Bieeen(6)

I TACHAAAAAAAN!!!!!! xDD paso de curso :DDDD

¿Alguien me dice por qué a alguien que ha suspendido cuatro asignaturas pasa de curso? Así va la educación de España.. En mi instituto, en cuarto si suspendes una, aunque solo seas una, repites.

¿Alguien me dice por qué a alguien que ha suspendido cuatro asignaturas pasa de curso? Así va la educación de España.. En mi instituto, en cuarto si suspendes una, aunque solo seas una, repites.

¿Con una? Pues en cuarto normalmente repites con tres, o dos en el caso de que sean mates y lengua.

TACHAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!!! PASO DE CURSO!! YA PUEDES PONER EN 3º
NOTASS!!!!! DEL 3º

Ciencias de la naturaleza(NATURALES, VAMOS XDD): insuficient(3)
Ciencias socials, geografia y historia: Insuficiente:(4)
Educacio Fisica(Gimnaaasia): Suficiente(5)
Educacion para la Ciutadania: Suficiente(5)
Educacio Visual y Plastica: Suficiente(5)
Lengua Castellana: Suficiente(5)
Lengua Catalana: Suficiente(5)
Matematicas:Suficiente(5)
Tecnologia: Suficiente(5)
Credito de SINTESI: INSUFICIEEENTE TT_TT
Angles: Insuficiente TT_TT
Revista(optativa): Notable(7) MWAHAHAHAHAHAAH
Mini tennis: Bieeen(6)

I TACHAAAAAAAN!!!!!! xDD paso de curso :DDDD

Sinceramente, para pasar con un nivel tan sumamente bajo a 3º habría sido mejor que repitieses.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Perdona, pero yo voy a apoyo y por eso no nos hacen repetir, bueno SI, 4º de la ESO repetiremos los que vamoos  a apoyo.
Si no tienes ni idea de porque paso suspendiendo 4 te callas.
Ademas, en mi instituto suspendiendo 3 repites, pero teniendo en cuenta que yo tengo un grado de disminuicion pues pasa eso.

Ale, no critiques si no sabes

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Biología - Bien 6
FyQ    - Bien 6 (De 100 alumnos hemos aprobado 5 )
Geografía - Suficiente 5
E.F. - Notable 8
Lengua Castellana y Literatura - Suficiente 5
Inglés - Suficiente 5
Matemáticas - Suficiente 5 (PUTAS SUCESIONES Y SU PUTA MADRE!)
Plástica (Técnicas de dibujo ) - Bien 6 (no se dibujar T_T)
Música - Suficiente 5 (el maestro me odia)
Tecnología - Notable 7 (No informática)
Religión - Notable 8
Taller Plástica (Escultura y tal) - Notable 8

Perdona, pero yo voy a apoyo y por eso no nos hacen repetir, bueno SI, 4º de la ESO repetiremos los que vamoos  a apoyo.
Ademas, en mi instituto suspendiendo 3 repites, pero teniendo en cuenta que yo tengo un grado de disminuicion pues pasa eso.

Ale, tu no ataques si ellos no saben, ale

Yo tengo 3 trimestres, y ya cerraron las notas del primero, me quedó inglés reprobada nada más...
Si, pero yo que habia suspendido 6 el 1º trimestre(se me fue la pinza)
eh recuperado 2, osea que solo me suspendieron 4,
xD
teniendo en cuenta el credito de sintesi que lo suspendi a proposito

Perdona, pero yo voy a apoyo y por eso no nos hacen repetir, bueno SI, 4º de la ESO repetiremos los que vamoos  a apoyo.

[borde]De verdad, me da igual si vas a apoyo, del mismo modo que me da igual cuándo vayas a repetir o no.
No te he preguntado por qué pasas de curso suspendiendo cuatro. No te he preguntado cómo se hace en tu instituto. Si te hace ilusión contármelo... vale... pero nadie te ha preguntado.[/borde]

Simplemente, he dicho algo en lo que me reafirmo: Para pasar con un nivel tan sumamente bajo a 3º habría sido mejor que repitieses, sea competencia de quien sea. ¿Qué sentido tiene que un instituto vaya pasando de curso a sus alumnos de apoyo, sin que éstos adquieran los conocimientos básicos, para hacer que repitan en 4º?
En fin, me parece un sistema educativo de borregos.

Pase todas las materias con mas de 7.5

y las basicas como 8 casi todas

[borde]De verdad, me da igual si vas a apoyo, del mismo modo que me da igual cuándo vayas a repetir o no.
No te he preguntado por qué pasas de curso suspendiendo cuatro. No te he preguntado cómo se hace en tu instituto. Si te hace ilusión contármelo... vale... pero nadie te ha preguntado.[/borde]

Simplemente, he dicho algo en lo que me reafirmo: Para pasar con un nivel tan sumamente bajo a 3º habría sido mejor que repitieses, sea competencia de quien sea. ¿Qué sentido tiene que un instituto vaya pasando de curso a sus alumnos de apoyo, sin que éstos adquieran los conocimientos básicos, para hacer que repitan en 4º?

Si no lo ves lo que hacen en mi instituto, mejor callate.

Cleantha, maja, o te bajas los humos, o te los bajo yo por las malas. Nadie se está metiendo contigo de ninguna de las formas. Te hemos preguntando que por qué pasas suspendiendo cuatro, cosa que desde mi punto de vista es inusual desde los puntos de vista de la educación en mi ciudad. Y aquí, si alguien tiene que mandar callar somos los moderadores, que para algo tenemos este cargo, ¿vale? Porque que yo sepa, tu posteas en miles de posts en los que no tienes ni idea (a las pruebas me remito), y ningún moderador te ha mandado callar, ¿no? Pues ea. La próxima vez que faltes al respeto a otro usuario, te vas de vacaciones foreras.

Biología - Bien 6
FyQ    - Bien 6 (De 100 alumnos hemos aprobado 5 )
Geografía - Suficiente 5
E.F. - Notable 8
Lengua Castellana y Literatura - Suficiente 5
Inglés - Suficiente 5
Matemáticas - Suficiente 5 (PUTAS SUCESIONES Y SU PUTA MADRE!)
Plástica (Técnicas de dibujo ) - Bien 6 (no se dibujar T_T)
Música - Suficiente 5 (el maestro me odia)
Tecnología - Tecno 7 (No informática)
Religión - Notable 8
Taller Plástica (Escultura y tal) - Notable 8

Son las unicas notas ''reales'' que veo en este post.

Son las unicas notas ''reales'' que veo en este post.

Como que "reales"? XD

Si no lo ves lo que hacen en mi instituto, mejor callate.

Relee detenidamente el post, te lo pido con desesperación  :'( :'(

Por cierto, ¿alguien sabe de qué va "Técnicas experimentales" (1º bach)?
Es que me la he cogido para el año que viene de optativa (en realidad es una de esas optativas-obligatorias debido a la falta de oferta del instituto...) y no tengo ni idea de qué va.
Creo que está orientado a prácticas en el laboratorio, pero vamos, que no nos han dicho nada más, así que si alguien me lo explica mejor...  :-\

Relee detenidamente el post, te lo pido con desesperación  :'( :'(

Es que me la he cogido para el año que viene de optativa (en realidad es una de esas optativas-obligatorias debido a la falta de oferta del instituto...) y no tengo ni idea de qué va.
Creo que está orientado a prácticas en el laboratorio, pero vamos, que no nos han dicho nada más, así que si alguien me lo explica mejor...  :-\

La palabra lo dice ... van a experimentar contigo.

Mmmm... una amiga lo cogió para este año en bachillerato, o sea, en Septiembre de 2008. Lo que pasa que no salió por falta de alumnos. Creo que me contó que se hacía (en mi instituto, por lo menos) en el laboratorio, y que la mayorían eran prácitcas de las cosas que aprendian en clase.. Y que si no sabias quimica o fisica, no te cogian xd

Seguramente la aprueban con 5 para que no haya tantos repetidores, en el mío suele haber mucha gente en las recuperaciones de Junio, y la mayoría pasan de curso.

Me podéis poner en 2º.

Mmmm... una amiga lo cogió para este año en bachillerato, o sea, en Septiembre de 2008. Lo que pasa que no salió por falta de alumnos. Creo que me contó que se hacía (en mi instituto, por lo menos) en el laboratorio, y que la mayorían eran prácitcas de las cosas que aprendian en clase.. Y que si no sabias quimica o fisica, no te cogian xd

¿F&Q práctica? Pues como me toque la misma que me da F&Q, mal vamos. Lo único que hemos hecho con ella en el laboratorio, tipo actividades de la Semana de la Ciencia y así, es meter un huevo en una botella...  Muchas gracias 

La palabra lo dice ... van a experimentar contigo.

Ajá.

Estoy aburrido, y pongo mis notas del primer trimestre... se aprueba con 6 inclusive, y lo maximo es 10

Ingles    4.50
Matemática 7
Literatura 7,50
Cívica 6
Biologia 9
Geografia 7
Historia    7
Informatica 8

Y me olvide del resto de las materias :S xd

Me podéis poner en 2º.

Yo me sigo sin creer que tú vayas a 2º xd Es que te veo como muy madura como para haber estado este año en primero y ahora en segundo.. uf xd