¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Yo me sigo sin creer que tú vayas a 2º xd Es que te veo como muy madura como para haber estado este año en primero y ahora en segundo.. uf xd

Y a mi inmaduro como para ir a 2º de Bachiller ¿No?¿No manu?¿Eh? Me has hecho llorar.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No entiendo muy bien esto. Según el nivel de España, CREO que yo iría a 4º ESO.

No se. Depende de tu edad.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Y a mi inmaduro como para ir a 2º de Bachiller ¿No?¿No manu?¿Eh? Me has hecho llorar.

Yo te doy clases de Griego y Latín, Diegote

Yo te doy clases de Griego y Latín, Diegote

Griego ya se ... LAtin no.

En 2 dias soy oficialmente Bachiller en ciencias

En lo que termine de reparar matematicas

Desgraciado el profesor ¬¬

SIII

Al fin tengo el graduado de la ESO

Jejejejeje

Ahora en Bachillerato me pondré las pilas (siempre digo lo mismo y nunca lo hago  :roto2:) porque si no....

Nosotros teoricamente vamos a 3ro xd

Ahora en Bachillerato me pondré las pilas (siempre digo lo mismo y nunca lo hago  :roto2:) porque si no....

JAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA.

Eso mismo decírselo a Darck xDDDDDDDDDDDDDDD O a mí mismo.. mira ahora, voy a empezar 2ndo de Bach diciendo que voy a hacer los deberes, que voy a estudiar para los exámenes.. já!

JAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA.

Eso mismo decírselo a Darck xDDDDDDDDDDDDDDD O a mí mismo.. mira ahora, voy a empezar 2ndo de Bach diciendo que voy a hacer los deberes, que voy a estudiar para los exámenes.. já!

Ejejejejejejejeje,es totalmente cierto. Pero yo en Bachiller lo hice en el ultimo trimestre =)

Y bueno,Bachiller se supone que es dificil ... pero aun recuerdo lo de ...

-Diego,ponte las pilas que 3º de ESO no es como 2º
-Vale.
Mejores notas que en 2º y haciendo lo mismo.
-Diego,ponte las pilas que 4º de ESO no es como 3º
-Vale.
No me las pongo y por poco repito xD
-Diego,ponte las pilas que Bachiller no es como la ESO.
-Vale.
Me las pongo poco y se me da mejor que 4º de ESO.

Claro,todo es cuetion de suerte y del propio desarrollo cerebral tras cada año.

ESTUDIAR,que bachiller si o si es chungo.

Bueeeno, por todo lo de la gripe A acá se van a cerrar los colegios durante dos semanas. Eso curiosamente se juntó con las dos semanas de vacaciones de invierno, por lo que tenemos todo julio de vacaciones XD

Bueeeno, por todo lo de la gripe A acá se van a cerrar los colegios durante dos semanas. Eso curiosamente se juntó con las dos semanas de vacaciones de invierno, por lo que tenemos todo julio de vacaciones XD

QUE-OS-DEN-POR-EL-O-G-T

¡ES INJUSTO!

QUE VUELVA LA GRIPE AVIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRR  :'( :'( :'(

QUE-OS-DEN-POR-EL-O-G-T

¡ES INJUSTO!

QUE VUELVA LA GRIPE AVIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRR  :'( :'( :'(

Pero que vuelva en Septiembre gilipollas xD

Pero que vuelva en Septiembre gilipollas xD

Pues mi instituto no lo cerraron por la gripe aviar T_T

Pues mi instituto no lo cerraron por la gripe aviar T_T

ni el mio. Si la gripe aviar apenas llegó a España.

Ya han puesto asta el dia de la presentacion en la pagina de mi instituto
pero no podria esperarse asta finales de agosto??

Hoy debia terminar con todo al reparar matematicas ¬¬

Ahora se antojaron a suspender hasta el Lunes

¡Quiero ser libreeeeeee! T_T

We rooooock :B!
SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.
El ministerio de salud y educación acaba de anunciar que las clases también se suspenden mañana y el viernes, por lo que se enganchan al lunes y... ¡EMPECÉ LAS FUCKING VACACIONEEEEEEES!

SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.
El ministerio de salud y educación acaba de anunciar que las clases también se suspenden mañana y el viernes, por lo que se enganchan al lunes y... ¡EMPECÉ LAS FUCKING VACACIONEEEEEEES!

En capital tambien? xD Nos re desviamoss sry