¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.
El ministerio de salud y educación acaba de anunciar que las clases también se suspenden mañana y el viernes, por lo que se enganchan al lunes y... ¡EMPECÉ LAS FUCKING VACACIONEEEEEEES!

Siento cortar un poco el rollo, y no es por ser el típico listillo... pero, si os "prohiben" asistir a clase; es para que no os contagiéis. Así que no esteis yendo mañana al centro comercial, cine, discoteca y sitios de esos en los que hay multitudes, que así se contagia la gente...

En capital tambien? xD Nos re desviamoss sry

No sé. En mi colegio y todos los de la zona, los directivos pasaron la cadena. El informe lo pasó el ministerio de salud y el de educación.

Siento cortar un poco el rollo, y no es por ser el típico listillo... pero, si os "prohiben" asistir a clase; es para que no os contagiéis. Así que no esteis yendo mañana al centro comercial, cine, discoteca y sitios de esos en los que hay multitudes, que así se contagia la gente...

¿Y quién dijo que voy a hacerlo? XD Mi idea en un principio para estos días era dormir, dormir y dormir... después la últimas dos semanas si empiezo a salir, porque esas sí son de vacaciones.

No sé. En mi colegio y todos los de la zona, los directivos pasaron la cadena. El informe lo pasó el ministerio de salud y el de educación.

Hola. En mi colegio no. POR QUE CARAJO NO ME LLAMAN? NO QUIERO ESTUDIAR PARA GEOGRAFIA PARA MAÑANA, NO QUIERO ESTUDIAR PARA FISICA PARA EL VIERNES. Si no me llaman voy a tener que estudiar... y como que no.

¿Y quién dijo que voy a hacerlo? XD Mi idea en un principio para estos días era dormir, dormir y dormir... después la últimas dos semanas si empiezo a salir, porque esas sí son de vacaciones.

Y por qué en la etapa de clase no sales y en la de vacaciones sí? Si el virus va a estar merodeando igualmente xd

Os recomiendo salir sólo para lo necesario. Pero vamos, también te puedes permitir salir con los amigos, joe. Pero si se puede evitar, mejor.

Pero vamos, también te puedes permitir salir con los amigos, joe.

Hey juan, a ver si vemos alguna pelicula eh!

En el living de tu casa, con el DVD y la pelicula pirata, obvio.  :jum:
Jon,ten en cuenta que ahí han prohibido asistir a clase por gilipollez,por que es una gilipollez paralizar medio pais por eso. Yo creo que aqui (excepto en Leganés xDD) no ocurriria con esos casos ... vamos,creo yo ¿eh?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No se, pero siempre es mejor prevenir que curar; que a mí estos casos me dan mucho yuyu xdd

No se, pero siempre es mejor prevenir que curar; que a mí estos casos me dan mucho yuyu xdd

A mi me da mas yuyu la gripe común y eso que llevo 16 años cada invierno teniendola al lado.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡¡VIVA LEGANÉS, CARAJOOOOOOOOOOOOOO!!

Para quien no lo sepa... Leganés fue la única ciudad en toda España (creo xd) cuyos institutos se inmovilizaron (no todos, el mio no xd solo fueron 3 de 15 pero bueno xddddddd) por la gripe A. Un día era medio instituto (el Isaac Albeniz) el que estaba contagiado, total, que lo cerraron. Al día siguiente por hacer el gracioso, fui a clase con una mascarilla de éstas raras xddddddddddddd AJAJAJAJAJAJ. "Profe, profe, que yo no me quiero contagiar, y según el ministerio, puedo llevarla en clase". BUAAAH, ajajaja, la cara que se les ponía era buenísima... xddddddd Puse Namule Rules y todo (en la mascarilla xd)
SSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, VA CA CIO NES
Bueno, influ vacaciones. XD
PERO QUE IMPPPPPPORTAAAA! OH-YEA.

Eh, hoy tuve mi famosa prueba de fisica... y.. habia unas formulas que ni idea  :jum: pero las tenia en la carpeta. Yo, como soy tan inteligente y lo se, tenia la carpeta debajo del banco. Entonces, MUY DISCIMULADAMENTE, me inclino para atras y miro hacia abajo del banco, y busque " la hoja que tenga formulas parecidas a esta" y TOMA, arranqué 5 hojas de  la carpeta de física solo para entontrar la que tenia la formula y poder resolver el ejercicio del cual dependia mi futuro académico en física.

Y TODO ESTO, ESTANDO A UN BANCO (aca se dice banco, es pupitre la mesa allá? no se xd) BUENO, ESTANDO A UN BANCO DE DISTANCIA DEL ESCRITORIO DE LA PROFESORA, ALE, XD.
si suspendia este examen... todo al garete, por eso mi situacion de desesperacion... bueno, tarea para el hogar: volver a escribir esas 3 hojas del carajo.
MAÑANA TENGO EL ULTIMO EXAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN

DIOOOOOOOOOS POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN

Pero lo voy a suspender.

Y a seguir estudiando para septiembre
En fin
Pues estudia,copón,que lo mismo hasta en dos años ya te he pillao xD

Pues estudia,copón,que lo mismo hasta en dos años ya te he pillao xD

Al final te vas a venir a estudiar derecho en murcia???

Te conoceria  :pzz: :pzz: Mas que nada por que el año que viene me meteria en la delegación de alumnos y encontrarme seria muy sencillo xdddddddddddddd, te dejarias conocer por mi? te interesa, te enseño la ciudad y todo  :pzz: :pzz:

Te conoceria  :pzz: :pzz: Mas que nada por que el año que viene me meteria en la delegación de alumnos y encontrarme seria muy sencillo xdddddddddddddd, te dejarias conocer por mi? te interesa, te enseño la ciudad y todo  :pzz: :pzz:

A mi me gustaria mas que nada por que Historia no hay en albacete,solo hay Humanidades que a la larga puede que me sirva tambien. Pero está caro eso de irse a estudiar fuera :/

VAMONOS LOS TRES DE FIESHHTAAAAAA
No vasco no party.

No vasco no party.

Vente tu tambien, FIESHHHTAAAAAAAAAA

No vasco no party.

Llevate agua si vas.

Censo de los que no queremos ni ver este post porque estamos en una merecerísimas vacaciones y proponen cerrarlo:
-Namule
Censo de los que no queremos ni ver este post porque estamos en una merecerísimas vacaciones y proponen cerrarlo:
-Namule
-Dylan
-Mediaspaña