¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Censo de los que no queremos ni ver este post porque estamos en una merecerísimas vacaciones y proponen cerrarlo:
-Namule
-Dylan
-Mediaspaña (catalanes incluidos)
-Lorena
Buah, mañana es el último día para entregar la matrícula y todavía no sabía que escoger :'( La iba a llevar ayer pero como no lo tenía decidido pues nada...
Ahora mismo la acabo de rellenar, pero vamos... Que de momento ya se que al final de curso me van a quedar 3 de esas que he cogido. ¡¡No se que estudiaaaaaar!! ¿Existe la prejubilación estudiantil?
Humanidades NO, no he dado nada de historia ni latín ni griego en primero, las voy a dar en segundo... Ciencias sociales no me gusta, Ciencias de ingeniería como que tecnología en primero es fácil pero las de 2º son cagantes y NO, dibujo técnico en 2º me han dicho que es dificilísimo y a parte no lo dí en 1º asi que tampoco... Asi que nada, cojo la rama de ciencias (por vía química) que no es ni el de la salud ni el de ingeniería, y que sea lo que dios quiera :-\ (hay que decir, que no me gusta tampoco biología y la voy a tener)
Todavía no a empezado el curso y ya estoy agobiada... Lorena, recuerda, estás de vacaciones...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No seas gilipollas y te pases a otro bachillerato :S Que es un poco suicidio, ¿eh? xd Una amiga lo que ha hecho (porque está muy decidida) es optar por repetir (le han quedado dos, pero pasaría) y cambiarse de bachillerato. Estudiaba Ciencias, y se va a pasar a 1º de Bach de Humanidades
No seas gilipollas y te pases a otro bachillerato :S Que es un poco suicidio, ¿eh? xd Una amiga lo que ha hecho (porque está muy decidida) es optar por repetir (le han quedado dos, pero pasaría) y cambiarse de bachillerato. Estudiaba Ciencias, y se va a pasar a 1º de Bach de Humanidades
Pero yo lo único que cambiaría es la asignatura de tecnología por la de biología, todo lo demás es lo mismo, y biología es puramente empollar mucho.
Pd: El bachillerato de humanidades no me gusta la verdad xdd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pd: El bachillerato de humanidades no me gusta la verdad xdd
DARCK, PONTE LA ARMADURA LATINA Y BLANDE LA ESPADA GRIEGA, QUE ESTA NOCHE CENAREMOS EN EL INFIERNOOOOOOOOOOOOOOOO
Pero, hija mía, alma cándida, ¿tú que quieres estudiar?
DARCK, PONTE LA ARMADURA LATINA Y BLANDE LA ESPADA GRIEGA, QUE ESTA NOCHE CENAREMOS EN EL INFIERNOOOOOOOOOOOOOOOO
Pero, hija mía, alma cándida, ¿tú que quieres estudiar?
Querido hamijo Manuel, esa pregunta no tiene respuesta, más que nada porque no la encuentro. Yo tiro pa lante como los de Alicante, lo único que sé seguro es que voy a hacer un grado superior que tiene más salidas, ¿de qué? el tiempo lo dirá.
Más quisiera yo tener claro lo que voy a hacer... Éste verano voy a ponerme a investigar todo lo que pueda a ver si me aclaro, pero vamos, que llevo desde 3º ESO pensando en lo que voy a meterme y todavía no lo sé.
GRIEGA
Στον υπέροχο κόσμο της μαγείας.
Querido hamijo Manuel, esa pregunta no tiene respuesta, más que nada porque no la encuentro. Yo tiro pa lante como los de Alicante, lo único que sé seguro es que voy a hacer un grado superior que tiene más salidas, ¿de qué? el tiempo lo dirá.
Más quisiera yo tener claro lo que voy a hacer... Éste verano voy a ponerme a investigar todo lo que pueda a ver si me aclaro, pero vamos, que llevo desde 3º ESO pensando en lo que voy a meterme y todavía no lo sé.
PICOLETA!
Y por qué no haces derecho, que es la última moda? Que sí, hazme caso, que los que no saben que hacer se van a derecho! XD.
Actualizarme!!!
Y por qué no haces derecho, que es la última moda? Que sí, hazme caso, que los que no saben que hacer se van a derecho! XD.
Actualizarme!!!
Y me reuniría con Darck y con Chime en la universidá Mursiana hoyga.
Y me reuniría con Darck y con Chime en la universidá Mursiana hoyga.
Y POR QUE A MI NADIE ME TIENE EN CUENTA?
Otra más de fieshhhta
Educación Primaria
Cerdo Volador - 2º Primaria [Ha repetido 2 veces]
SOIS UNOS GRANDES HIJOS DE PUTA XDDDDDDDDDDDDDDD
SOIS UNOS GRANDES HIJOS DE PUTA XDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDD ESO TE PASA POR APARENTAR
¿Es chorra o no? xDDDD
CLARO QUE ES CHORRA COJONES XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
uno mas uno son dossssssssssssssssssssssssssssssss
¿Es chorra o no? xDDDD
no :l
uno mas uno son dossssssssssssssssssssssssssssssss
¡Son 7!
Este año repites otra vez
VOY-A-PASAR-A-TERCERO-DE-LA-ESO
COOOOO
JOOOOOOO
NEEEEEES
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
COOOOO
JOOOOOOO
NEEEEEES
Y yo voy a pasar a tercero de la ESO...jooo..
¿Qué tal si dejamos de transportar la Zona Chorra a otros foros? Gracias
Yo no voy a ir a tierras murcianicas. :l
Lore,estudia algo chachi piruli del estilo de Historia,que es chachi guay ... eso si,el Latin es una puta meirda,y el ingles mas de lo mismo.
Lore,estudia algo chachi piruli del estilo de Historia,que es chachi guay ... eso si,el Latin es una puta meirda,y el ingles mas de lo mismo.
VOY-A-PASAR-A-TERCERO-DE-LA-ESO
COOOOO
JOOOOOOO
NEEEEEES
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAI QUE CHIQUIRRITÍN CHIQUIRRITITÍN!
yo también. XD