¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Yo no voy a ir a tierras murcianicas. :l

Te odio ¿ok?

4º de la ESO de Ciencias Rules
¿Alguien que haya hecho el Bachillerato Tecnologico me dice si me va a joder el curso?
:roto2:

Vale, ya sé que si, pero soy masoquista, en vez de coger el humanistico...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Alguien que haya hecho el Bachillerato Tecnologico me dice si me va a joder el curso?

Vale, ya sé que si, pero soy masoquista, en vez de coger el humanistico...

¿Me buscas Dani? ejejejeje

Pueees, fácil no es, pero si trabajas no vas a tener problema con el bachillerato tecnológico, EXCEPTO con matemáticas y F&Q que pueden ser las únicas que te den problemas, las demás se llevan bien. En mi clase esas dos han sido las que le han quedado a casi todos, a si que creo que opinarían igual que yo.
PD: Ahora, hay que tener en cuenta que mi profesor de F&Q, como diría yo... Se podría describir con todo éste post entero de cariñosas palabras.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No te cojas humanistico si no vas a estudiar algo que esté relacionado con ello, porque es una perdida de tiempo, entonces..

No te cojas humanistico si no vas a estudiar algo que esté relacionado con ello, porque es una perdida de tiempo, entonces..

Manu,tu y yo como Erasmo ¿eh? ¡Viva el Humanismo!

xD

De igual forma, ¿¿nadie se va a coger el bachillerato de Humanidades?? SOIS UNOS MIERDAS XD

xD

De igual forma, ¿¿nadie se va a coger el bachillerato de Humanidades?? SOIS UNOS MIERDAS XD

En el futuro serán unos incultos.  :jumm:

Por eso mismo no lo cogí, ya que para programador informatico, como que no...

Ps en mi escuela hay 4 bachilleres

'Ciencias y letras'
'Biologico'
'Letras'
'Humanistico'

Y no sé cual elegir xD

Ps en mi escuela hay 4 bachilleres

'Ciencias y letras'
'Biologico'
'Letras'
'Humanistico'

Y no sé cual elegir xD

¿Letras y Humanistico no es el mismo?

¿Letras y Humanistico no es el mismo?

No, letras es mas literatura y todo eso de analizar textos y lo que sea, humanistico es mas psicologia... según sé el más fácil es humanistico, al menos en mi escuela xD

No, letras es mas literatura y todo eso de analizar textos y lo que sea, humanistico es mas psicologia... según sé el más fácil es humanistico, al menos en mi escuela xD

No es igual que en España pues  :chicle:

No es igual que en España pues  :chicle:

No entiendo, letras es obvio que es literatura, y humanistico, humanidades... psicologia y eso... no entiendo como puede ser lo mismo
En España es que ''Letras'' es como se le dice al Humanistico,que es Lengua es mayor cantidad,Historia,Griego,Latin etc.
Y luego están Ciencias Sociales,que tienen algunas cosas del Humanisticos y otras propias.

En España es que ''Letras'' es como se le dice al Humanistico,que es Lengua es mayor cantidad,Historia,Griego,Latin etc.
Y luego están Ciencias Sociales,que tienen algunas cosas del Humanisticos y otras propias.

Tengo un amigo que no se en que bachiller o qué esta, pero le encajan latín y no le agrada mucho xd.

Tengo un amigo que no se en que bachiller o qué esta, pero le encajan latín y no le agrada mucho xd.

A Darck tampoco, pero porque ha suspendido. Vamos a ver, Latín y Griego es como cualquier otro idioma: te dicen estudiate ésto, ésto y ésto". Si no te sabes eso, no avanzas xd Entonces, al principio son 3 cosas, de esas 3 salen nueve, de las nueve 20.. y ahi esta la dificultad xd Pero es todo de estudiar, hincar codos, vaya xd
Latin es una meirda,y este verano,a estudiarlo.

¿Alguien va hacer /ha hecho el Bachillerato de Ciencias sociales?

Voy a cortarme las venas, si?  :'(
Empiezo el lunes las clases, sí, se terminaron las jodidas vacaciones de invierno, y buaaaaaaah, imaginen que empiezo directo con matemática... no me jodas.

NECESITO APOYO EMOCIONAL, SI?  :'(
Necesito un cuter... yo con mis 15 tacos pa diecisais y voy a repetir segundo ;L no me quieren meter en diversificación los malos de mis maestros :'( ¿Alguien con un cuter?