¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Alguien que haya hecho el Bachillerato Tecnologico me dice si me va a joder el curso?
:roto2:
Vale, ya sé que si, pero soy masoquista, en vez de coger el humanistico...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Alguien que haya hecho el Bachillerato Tecnologico me dice si me va a joder el curso?
¿Me buscas Dani? ejejejeje
Pueees, fácil no es, pero si trabajas no vas a tener problema con el bachillerato tecnológico, EXCEPTO con matemáticas y F&Q que pueden ser las únicas que te den problemas, las demás se llevan bien. En mi clase esas dos han sido las que le han quedado a casi todos, a si que creo que opinarían igual que yo.
PD: Ahora, hay que tener en cuenta que mi profesor de F&Q, como diría yo... Se podría describir con todo éste post entero de cariñosas palabras.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No te cojas humanistico si no vas a estudiar algo que esté relacionado con ello, porque es una perdida de tiempo, entonces..
No te cojas humanistico si no vas a estudiar algo que esté relacionado con ello, porque es una perdida de tiempo, entonces..
Manu,tu y yo como Erasmo ¿eh? ¡Viva el Humanismo!
xD
De igual forma, ¿¿nadie se va a coger el bachillerato de Humanidades?? SOIS UNOS MIERDAS XD
De igual forma, ¿¿nadie se va a coger el bachillerato de Humanidades?? SOIS UNOS MIERDAS XD
xD
En el futuro serán unos incultos. :jumm:
Por eso mismo no lo cogí, ya que para programador informatico, como que no...
Ps en mi escuela hay 4 bachilleres
'Ciencias y letras'
'Biologico'
'Letras'
'Humanistico'
Y no sé cual elegir xD
'Ciencias y letras'
'Biologico'
'Letras'
'Humanistico'
Y no sé cual elegir xD
Ps en mi escuela hay 4 bachilleres
'Ciencias y letras'
'Biologico'
'Letras'
'Humanistico'
Y no sé cual elegir xD
¿Letras y Humanistico no es el mismo?
¿Letras y Humanistico no es el mismo?
No, letras es mas literatura y todo eso de analizar textos y lo que sea, humanistico es mas psicologia... según sé el más fácil es humanistico, al menos en mi escuela xD
No, letras es mas literatura y todo eso de analizar textos y lo que sea, humanistico es mas psicologia... según sé el más fácil es humanistico, al menos en mi escuela xD
No es igual que en España pues :chicle:
No es igual que en España pues :chicle:
No entiendo, letras es obvio que es literatura, y humanistico, humanidades... psicologia y eso... no entiendo como puede ser lo mismo
En España es que ''Letras'' es como se le dice al Humanistico,que es Lengua es mayor cantidad,Historia,Griego,Latin etc.
Y luego están Ciencias Sociales,que tienen algunas cosas del Humanisticos y otras propias.
Y luego están Ciencias Sociales,que tienen algunas cosas del Humanisticos y otras propias.
En España es que ''Letras'' es como se le dice al Humanistico,que es Lengua es mayor cantidad,Historia,Griego,Latin etc.
Tengo un amigo que no se en que bachiller o qué esta, pero le encajan latín y no le agrada mucho xd.
Tengo un amigo que no se en que bachiller o qué esta, pero le encajan latín y no le agrada mucho xd.
A Darck tampoco, pero porque ha suspendido. Vamos a ver, Latín y Griego es como cualquier otro idioma: te dicen estudiate ésto, ésto y ésto". Si no te sabes eso, no avanzas xd Entonces, al principio son 3 cosas, de esas 3 salen nueve, de las nueve 20.. y ahi esta la dificultad xd Pero es todo de estudiar, hincar codos, vaya xd
Latin es una meirda,y este verano,a estudiarlo.
¿Alguien va hacer /ha hecho el Bachillerato de Ciencias sociales?
Voy a cortarme las venas, si? :'(
Empiezo el lunes las clases, sí, se terminaron las jodidas vacaciones de invierno, y buaaaaaaah, imaginen que empiezo directo con matemática... no me jodas.
NECESITO APOYO EMOCIONAL, SI? :'(
Empiezo el lunes las clases, sí, se terminaron las jodidas vacaciones de invierno, y buaaaaaaah, imaginen que empiezo directo con matemática... no me jodas.
NECESITO APOYO EMOCIONAL, SI? :'(
Necesito un cuter... yo con mis 15 tacos pa diecisais y voy a repetir segundo ;L no me quieren meter en diversificación los malos de mis maestros :'( ¿Alguien con un cuter?