¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Necesito un cuter... yo con mis 15 tacos pa diecisais y voy a repetir segundo ;L no me quieren meter en diversificación los malos de mis maestros :'( ¿Alguien con un cuter?
¿Repitistes primero?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si, ¿Pasa algo?
Pero de donde eres? porque yo tengo aún 15 y voy a empezar bachillerato en españa.
TOOOOOOOOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Hoy he comprobado que mi amigo el karma, me quiere, aunquesea un poquito, y como me quiere, pasa por alto ciertas cosas, y a veces permite que tenga algo de suerte :juju:
Me tomaron lección hablada de física... no había estudiado nada, bueno, sí, pero no habia entendido nada vamos xdd pero, gracias a una acción divina o no-se-que, estaba colgado un afiche (de esoooos que te mandan a hacer en grupo y tal para exponer) en la pared, que casualmente tenía tooooooodo lo que yo debia estudiar, y estaba justamente a 5 centímetros de la profesora, QUE SUERTE TENGO, JESUS XD y me puso un 8, por que tardé como 10 minutos en darme cuenta de la existencia de ese afiche, yeah! xd
Hoy he comprobado que mi amigo el karma, me quiere, aunquesea un poquito, y como me quiere, pasa por alto ciertas cosas, y a veces permite que tenga algo de suerte :juju:
Me tomaron lección hablada de física... no había estudiado nada, bueno, sí, pero no habia entendido nada vamos xdd pero, gracias a una acción divina o no-se-que, estaba colgado un afiche (de esoooos que te mandan a hacer en grupo y tal para exponer) en la pared, que casualmente tenía tooooooodo lo que yo debia estudiar, y estaba justamente a 5 centímetros de la profesora, QUE SUERTE TENGO, JESUS XD y me puso un 8, por que tardé como 10 minutos en darme cuenta de la existencia de ese afiche, yeah! xd
Pero de donde eres? porque yo tengo aún 15 y voy a empezar bachillerato en españa.
Joer que adelantao no? Yo también tengo 15 y voy a empezar 4... DDD:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Joer que adelantao no? Yo también tengo 15 y voy a empezar 4... DDD:
Bueno este año cumplo 16. Pero en diciembre xd
Ay con esto de las edades ._. xdd ayer la profesora de inglés me molestó en cierta forma por ser la más pequeña del curso (?), es que, si tu cumpleaños es cerca de finales de junio (hola) sos el mas chiquito del curso, acá, si cumplís a partir de julio (x ejemplo juan que cumple años en agosto (SALUDENLO CUANDO SEA)) nosotros vamos a el mismo grado, pero el es un año mas grande que yo, si cumpliese años en junio iría a un año más que yo, es decir a cuarto xdd
Y bueno, la profesora se puso asi como "aiiiiiiii sos la mas chiquita del graaaaaaaaaadooooooooo :3" y yo "eje.. je.. si.. ._." xdd
Y bueno, la profesora se puso asi como "aiiiiiiii sos la mas chiquita del graaaaaaaaaadooooooooo :3" y yo "eje.. je.. si.. ._." xdd
Creo que era de Almeria ... ¿Me equivoco?
Primer Semestre a Bachillerato
tengo 14 años XD
Saludos
Yo tengo 15 y no se en que estoy... pero en Chile es 1ro Medio, Repetí 8vo jeje XD
Falta un mes para empezar las clases.... :'( que horror
En mi ciudad bachillerato se empieza con 16-17 si no has repetido.
Creo que era de Almeria ... ¿Me equivoco?
Cooooooorreeecto! Soy almeriense :chicle:
Yo tengo 15 y no se en que estoy... pero en Chile es 1ro Medio, Repetí 8vo jeje XD
Es que depende en que pais viva uno :S
Aca no hay nada de eso de octavo, septimo y bla blabla
Es Kinder -> 3 años
Primaria -> 6 años
Secundaria - 3 años
Bachillerato o Preparatoria -> 3 años que se conforman por semestres, en total son 6 semestres (seis meses cada uno)
Facultad o Universidad -> Depende carrera
Es que depende en que pais viva uno :S
Aca no hay nada de eso de octavo, septimo y bla blabla
Es Kinder -> 3 años
Primaria -> 6 años
Secundaria - 3 años
Bachillerato o Preparatoria -> 3 años que se conforman por semestres, en total son 6 semestres (seis meses cada uno)
Facultad o Universidad -> Depende carrera
Primaria a los 6 años no? Secundaria a los 9 no? Bachillerato a los 12? Yo creo que estoy en bachillerrato o por ahí entonces XD
Primaria a los 6 años no? Secundaria a los 9 no? Bachillerato a los 12? Yo creo que estoy en bachillerrato o por ahí entonces XD
Entras al kinder con 4 años de edad. A esos 4 años sumale los 3 del kinder son 7 años, de esos 7 años sumale los 6 años de primaria tienes 13 años, a esos 13 años sumale los 3 años de secundaria que son 16 años, de esos 16 años sumale los 3 años de la preparatoria son 19 años. XD
¿Entendiste?
Mi madre acaba de ir a comprar los libros para el año que viene... creo que en 1 hora he muerto.
EN TRES SEMANAS DE VUELTA A CLASEEEEE
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OoOoOoOOoOoO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOoOOoOoOOOOoOo
pd: me encanta el libro de dibujo técnico.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OoOoOoOOoOoO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOoOOoOoOOOOoOo
pd: me encanta el libro de dibujo técnico.
¿Tres semanas? No, no! Tiene que haber más xd Veamos.. Son 4 semanas si empezamos el 14.. normalmente empezamos un lunes (aquí) y amediados de sept.. PUES ESO, 4 SEMANAS :'(
¿Tres semanas? No, no! Tiene que haber más xd Veamos.. Son 4 semanas si empezamos el 14.. normalmente empezamos un lunes (aquí) y amediados de sept.. PUES ESO, 4 SEMANAS :'(
Mierda, pues yo empiezo el 9, aunque es la presentación xd
Mierda, pues yo empiezo el 9, aunque es la presentación xd
JODEEER! Que yo entre desde el Lunes 17, aparte como soy de nuevo ingreso tuve que ir el Miercoles para unos "cursos de induccion" XD Jodanse :'(