¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Entras al kinder con 4 años de edad. A esos 4 años sumale los 3 del kinder son 7 años, de esos 7 años sumale los 6 años de primaria tienes 13 años, a esos 13 años sumale los 3 años de secundaria que son 16 años, de esos 16 años sumale los 3 años de la preparatoria son 19 años. XD
¿Entendiste?
En España es:
-Párvulos 2 años (EI): de 4 a 5.
-Primaria 6 años (EP): de 6 a 12.
-Secundaria 4 años (ESO): de 13 a 16.
-Bachillerato 2 años: de 17 a 18.
-Universidad: Depende de la carrera
Todo eso sin repetir ningún curso ::).
Solo se puede repetir un curso por ciclo voy a poner todos los ciclos (los ciclos quieren decir que solo el segundo curso de cada ciclo se puede repetir el otro no):
-Primaria: Primero (no se repite)-Segundo (se repite), Tercero (no se repite)-Cuarto (se repite), Quinto (no se repite)-Sexto (se repite).
-Secundaria: Primero ESO (Se repite)- Segundo ESO (Se repite), Tercero ESO (Se repite)- Cuarto ESO (Se repite). <- Eso dicen los profesores,etc. pero una amiga mia repitió Primero y segundo de ESO :-\
-Párvulos, Bachillerato y universidad no tienen ciclos (creo corregirme si me equivoco)
También hay módulos, PCPI's, Diversificación, y algo más creo.
Deveriais poner como va el sistema Educatico en cada país.
PD: El que yo puse es el de Andalucía a lo mejor en otras comunidades hay o no hay esas cosas :-*.
Acá en Uruguay
en Kinder no se cuantos años son pero luego son:
Primaria 6
Secundaria 3
Bachillerato 3
Y luego la cantidad varia según la carrera que elijan.
en Kinder no se cuantos años son pero luego son:
Primaria 6
Secundaria 3
Bachillerato 3
Y luego la cantidad varia según la carrera que elijan.
DIOSSSSSS, QUE BRONCA TENGO.
Todo el bendito lunes estudiando para geografía acerca de relieves argentinos; me volví estúpido memorizando tantas sierras, mesetas, llanuras, etcétera. Igual, por suerte, me saqué un 9 (HH). Al menos tuvo frutos el esfuerzo nona.
Para mañana tengo dos pruebas: 10 páginas para estudiar de fisicoquimica y 10 páginas de historia. Estoy desde las 4 de la tarde (son las 11 y media, casi) estudiando fisicoquimica... no tengo tiempo para historia, así que ya estoy preparándome para desaprobarrrr, xdd. Bah, en la prueba anterior me saqué un 10, así que no estoy taaan presionado.. pero bue, esta vez tengo 0 preparación, u__u. Espero acordarme de algo que haya visto en clase, diooossss xdd
Todo el bendito lunes estudiando para geografía acerca de relieves argentinos; me volví estúpido memorizando tantas sierras, mesetas, llanuras, etcétera. Igual, por suerte, me saqué un 9 (HH). Al menos tuvo frutos el esfuerzo nona.
Para mañana tengo dos pruebas: 10 páginas para estudiar de fisicoquimica y 10 páginas de historia. Estoy desde las 4 de la tarde (son las 11 y media, casi) estudiando fisicoquimica... no tengo tiempo para historia, así que ya estoy preparándome para desaprobarrrr, xdd. Bah, en la prueba anterior me saqué un 10, así que no estoy taaan presionado.. pero bue, esta vez tengo 0 preparación, u__u. Espero acordarme de algo que haya visto en clase, diooossss xdd
Buah.. si te asustas ya con saberte sólo el relieve argentino.. el día que te toque estudiar el mundo apaga y vamonos xd
Buah.. si te asustas ya con saberte sólo el relieve argentino.. el día que te toque estudiar el mundo apaga y vamonos xd
Que yo sepa, no sé si tengo que ver relieve de todo el mundo, xdd.
16 de Septiembre vuelta al Instituto T_T
4to de Ciencias ¡¡OH YEAH!!
Y aun no tengo los libros bailemos:
En España es:
-Párvulos 2 años (EI): de 4 a 5.
-Primaria 6 años (EP): de 6 a 12.
-Secundaria 4 años (ESO): de 13 a 16.
-Bachillerato 2 años: de 17 a 18.
-Universidad: Depende de la carrera
Todo eso sin repetir ningún curso ::).
Solo se puede repetir un curso por ciclo voy a poner todos los ciclos (los ciclos quieren decir que solo el segundo curso de cada ciclo se puede repetir el otro no):
-Primaria: Primero (no se repite)-Segundo (se repite), Tercero (no se repite)-Cuarto (se repite), Quinto (no se repite)-Sexto (se repite).
-Secundaria: Primero ESO (no se repite)- Segundo ESO (no se repite), Tercero ESO (no se repite)- Cuarto ESO (no se repite). <- Eso dicen los profesores,etc. pero una amiga mia repitió Primero y segundo de ESO :-\
-Párvulos, Bachillerato y universidad no tienen ciclos (creo corregirme si me equivoco)
También hay módulos, PCPI's, Diversificación, y algo más creo.
Deveriais poner como va el sistema Educatico en cada país.
PD: El que yo puse es el de Andalucía a lo mejor en otras comunidades hay o no hay esas cosas :-*.
Si no recuerdo mal, en la universidad van por semestres. Y primero de Eso sí se puede repetir, uno de mi clase lo hizo. Lo que no se puede hacer es repetir los 2 cursos del mismo ciclo.
Yo empiezo el 15 de Septiembre DD: Tengo un 4 Especial porque soy de la línea Valenciana <.<
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
9 de Septiembre presentación en mi nuevo instituto, ya tengo los libros, todos en euskera, incluso el de inglés. En parte quiero empezar, porque me molaaaaaartísticoyeah, sobretodo dibujo técnico que debe ser la ostia, aunque luego será un infierno fijo xddddddddd
en fin, como dijo er fax
en fin, como dijo er fax
bailemos:
todos en euskera, incluso el de inglés
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA
¿De veras?
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA
¿De veras?
Pues no :chicle:
Ami me falta 1 año para terminar el colegio e ir a la facultad en que estaria? xD aca se dice polimodal pero nose alla!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ESTAMOS EN LA PÁGINA 69 DEL TEMA!!!!!!!! ohhh....
Joe... que pronto está pasando el verano. T.T
Pero bueno, ya tengo un poco de ganillas.
Joe... que pronto está pasando el verano. T.T
Pero bueno, ya tengo un poco de ganillas.
Ami me falta 1 año para terminar el colegio e ir a la facultad en que estaria? xD aca se dice polimodal pero nose alla!
Si no me equivoco, en España es el 2do bachillerato. ¿Vos estás en 3ero de polimodal?
16 de Septiembre vuelta al Instituto T_T
Ya somos dos (Aunque yo tengo los de lectura, que son los peores)
Bailemos:
Pues yo aún no tengo ni libros ni fechas... En mi isntituto ahora en primeros de Septiembre hacen las recuperaciones, y luego se supone que salen las "listas", es decir, las listas donde te colocan en la clase y ves con quién te ha tocado y qué tutor.. Pero esas listas son infernales, porque te dicen un día que salen, vas ese día y te dicen al siguiente, y otra vez el siguiente.. xd
Yo este año voy a acabar hablando latín y griego que os voy a acabar diciendo que me comáis el griego, ok
Yo este año voy a acabar hablando latín y griego que os voy a acabar diciendo que me comáis el griego, ok
Aquí empezarías segundo de Baxillerato
Pues yo aún no tengo ni libros ni fechas... En mi isntituto ahora en primeros de Septiembre hacen las recuperaciones,
Pues nuestras recuperaciones se hacen a la semana siguiente de acabar el curso. Está muy mal organizado xd
Más grave sería que empezaras a hablar euskera...
ESTAMOS EN LA PÁGINA 69 DEL TEMA!!!!!!!! ohhh....
A ver, aquí están las recuperaciones de Junio, que si que es una semana depsués de acabarse los examenes de Junio, pero luego, si suspendes las de Junio, vas a Septiembre con tooooda la asignatura y la tienes que recuperar xd
Tú te callas, cafrón.
______
Mi entrada a tercero de la ESO va a ser especial.
Voy a volver a ver a amigos que no veía desde 6º de primaria... cuando me mudé a otro sitio a vivir. Ahora he vuelto, y lo más seguro es que caiga en la misma clase que alguno. Juasjausjasujajuajsjaujsasujausju