¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bien, 10 benditas hojas más para estudiar mañana xdddd. Encima para el miércoles tengo también que saber todos los elementos de la tabla periódicaaaaa. Bueeeenooo xddd, vamos de mal en peor ok. u_u
Pues nada, estamos aqui en argentina a... 3 o 4 meses de terminar las clases y de momento solo tendria que dar inglés en el verano
Esto se acaba, el verano llega a su fin ya eh.. vuelta a la rutina en breve!

Si no recuerdo mal, en la universidad van por semestres. Y primero de Eso sí se puede repetir, uno de mi clase lo hizo. Lo que no se puede hacer es repetir los 2 cursos del mismo ciclo.

Me equivoqué secundaria serepite ya lo arregle gracias por decirmelo no me di cuenta :l: T_T si yo repetí primero :'(

Esto se acaba, el verano llega a su fin ya eh.. vuelta a la rutina en breve!

Viva la rutina!
Diossss, me fue terroríficamente mal en la prueba de geografía. u_u Aaaunque no importa mucho porque la semana que viene tengo que presentar una maqueta (aunque sí, ni idea de cómo voy a hacerlo.. no sé ni hacer un dibujo :|) y un trabajo de investigación, que supoooongoooo (SÍ, SUPONGO XD) que me está quedando bien, n_n.
Y para mañana ya me toca estudiar 45 elementos de la benditaaaaaaaaa tabla periódica xdddddd. No creo que sea muy difícil, ni idea, pero bueee ya se va a ver que ondaa u_u

Y para mañana ya me toca estudiar 45 elementos de la benditaaaaaaaaa tabla periódica xdddddd. No creo que sea muy difícil, ni idea, pero bueee ya se va a ver que ondaa u_u

Yo... me los aprendí con una cancioncita xd con ritmo y eso! Pero ahora fijate que ni me acuerdo xd
Ya tengo los libros. Me han clavado 230 euros, un sablazo importante.

Pues yo aún no tengo ni libros ni fechas... En mi isntituto ahora en primeros de Septiembre hacen las recuperaciones, y luego se supone que salen las "listas", es decir, las listas donde te colocan en la clase y ves con quién te ha tocado y qué tutor.. Pero esas listas son infernales, porque te dicen un día que salen, vas ese día y te dicen al siguiente, y otra vez el siguiente.. xd

Yo este año voy a acabar hablando latín y griego que os voy a acabar diciendo que me comáis el griego, ok

Ejejejejejeje .... yo hoy he hecho los dos examenes de recuperacion de Septiembre y en un par de dia tengo la nota,que nervios .... ejejejeje.

Y obviamente yo tampoco tengo libros ni ná. Aqui,no se si en otro sitio será asi,nos reunimos un dia todos en el instituto y el tutor que nos haya tocado pues nos dice los lbiros y tal. Suele ser un dia antes de empezar.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo entro ahora al insti  :uhh:
jajajaja chimechu si tenesmos un pleito tu nos defiendes no?
-Voy apasar a tercero de la eso
Yo creo que repito segundo :'(. sino, paso paso a diversificación :arriquitaaun:
Bua.. tengo los libros en casa, y como de costumbre me he puesto a ojearlos, cuando abri el de Historia y vi la cantidad de paginas por tema y TOOOOOOOOOOOODO lo que hay, me dio un bajón! xD

Pero bueno, hay que ir adecuandose y ya estoy mirando metodos de estudio, autodisciplina y tal, hay que estar preparado.

Bua.. tengo los libros en casa, y como de costumbre me he puesto a ojearlos, cuando abri el de Historia y vi la cantidad de paginas por tema y TOOOOOOOOOOOODO lo que hay, me dio un bajón! xD

Pero bueno, hay que ir adecuandose y ya estoy mirando metodos de estudio, autodisciplina y tal, hay que estar preparado.

Pues la Historia es lo mejor.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues la Historia es lo mejor.

Lo se, es la que mas me gusta, pero hay veces que cuesta aprenderla, a mi me gusta leerla, me interesa mucho, sobre todo cosas sobre los Nazis, no sé pro qué xD pero estudiarla, aunque no es aburrido, cuesta más  :cz:

Lo se, es la que mas me gusta, pero hay veces que cuesta aprenderla, a mi me gusta leerla, me interesa mucho, sobre todo cosas sobre los Nazis, no sé pro qué xD pero estudiarla, aunque no es aburrido, cuesta más  :cz:

Como filosofia.. xd que para reflexionar y eso está genial, pero tio.. estudiarla.. aggggggggggg xd un coñazo!
Confirmado, vuelvo a repetir pero ahora segundo :chicle: vamos que no me movais en la listaa :'(

Como filosofia.. xd que para reflexionar y eso está genial, pero tio.. estudiarla.. aggggggggggg xd un coñazo!

Y encima los libros han costado 250 €..
esque, ¿vosotros compráis los libros? :o aqui nos los da la Junta De Andalucía :chicle:
Yo este año 1ro ;D y cuando vi el libro de tecnología y me di cuenta que eso ya lo sabía cuando estaba en 5to :juju: lo más dificil es saber que una linea wi-fi y utilizar el gimp :arriquitaaun:.