¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Habeis escuchado lo de que el año que viene un netbook por alumno? Y se supone que vendrán con arranque dual, osea, Linux y Mocosoft. Que guay *-*
En mi instituto, según comentan algunos amigos que han ido a recuperaciones estos días, han puesto en las aulas pizarras digitales, táctiles y con conexión a Internet (Parece ser que funcionan con un proyector) .

Ya os contaré el lunes 

Habeis escuchado lo de que el año que viene un netbook por alumno? Y se supone que vendrán con arranque dual, osea, Linux y Mocosoft. Que guay *-*

O sea, 2009/2010 no, sino 2010/2011? Pues vaya mierda, que yo este año acabo el bachillerato xd

O sea, 2009/2010 no, sino 2010/2011? Pues vaya mierda, que yo este año acabo el bachillerato xd

Si lo ponen ya el año que viene pillo 1 curso i bachillerato
Pues en mi instituto no han puesto las pizarras digitales esas xD

- Paso a 2º de la E.S.O

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

- Paso a 2º de la E.S.O

Estoy en un centro privado  :D.
Nooo TT. Que Verano Mas Corto TT.
Y Ahora mas que empiezo el Institutoo TT
Paso a 1º De La Eso

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

- Paso a 2º de la E.S.O

Mi instituto es público y solo tenemos una pizarra digital...

Mi instituto es público y solo tenemos una pizarra digital...

Yo al que voy es TIC, y hay un ordenador por cada dos alumnos, con wifi.  :juju: :juju: :juju: (Paso a 3º de la ESO)

Yo al que voy es TIC, y hay un ordenador por cada dos alumnos, con wifi.  :juju: :juju: :juju: (Paso a 3º de la ESO)

Pues yo el año que viene tendré un netbook con wifi y linux para mi solito :jumm:

Pues yo el año que viene tendré un netbook con wifi y linux para mi solito :jumm:

Donde vives? por que en Alcobendas donde vivo yo no lo han dado. Postea fotos si quieres.
Dios santo XDD Hablan de pizarras digitales como si nada, cuando acá usamos la típica tiza...

Dios santo XDD Hablan de pizarras digitales como si nada, cuando acá usamos la típica tiza...

En la que voy yo tenemos el pizarrón blanco y escriben con un fibrón de-esos-que-le-pasás-el-dedo-y-se-borra-lo-que-escribiste y bueno xd

Igual es una porqueria, xq nunca tienen tinta los fibrones :/

En la que voy yo tenemos el pizarrón blanco y escriben con un fibrón de-esos-que-le-pasás-el-dedo-y-se-borra-lo-que-escribiste y bueno xd

Igual es una porqueria, xq nunca tienen tinta los fibrones :/

En mi colegio, en las aulas de primaria hasta 3º ESB son con tiza. Después, las de polimodal, son esos pizarrones que vos decís, los blancos.

Donde vives? por que en Alcobendas donde vivo yo no lo han dado. Postea fotos si quieres.

Vivo en Badalona (Barcelona). Los netbook o Tablet PC actualmente solo los tienen 79 centros mas o menos en toda España. Este sistema se empezará a adaptar el año que viene, osea, todavía hay tiempo.
¡Oh! El Corte Inglés ya inunda las televisiones de nuestros hogares con anuncios a-más-chorra-cada-cual. El insti vuelve, no hay duda.

Además, hoy me han traído los libros y me ha dado un bajón... Demasiado han engordado este año  >:(
Lorena, guapa, dime que aprobar 400 páginas de FyQ es posible  :'(

Lorena, guapa, dime que aprobar 400 páginas de FyQ es posible  :'(

A la más indicada has ido a pedir ayuda xDDDDDDDDDDDDD (obvio lo digo en broma, pero xd). Igual si me pidieras ayuda a mí xddddd...

Eh, que en mi instituto han puesto este año lo de que si faltas a clase te mandan un SMS al movil e tus padres y yo eso lo considero de una novedad.. vamos, como si pones un iPhone en la edad de piedra xd Y no, no es broma xd

Eh, que en mi instituto han puesto este año lo de que si faltas a clase te mandan un SMS al movil e tus padres y yo eso lo considero de una novedad.. vamos, como si pones un iPhone en la edad de piedra xd Y no, no es broma xd

Y en el mio T_T

Igual si me pidieras ayuda a mí xddddd...

Es que tú no puedes  :'(

A ver... que... no estoy diciendo que tú seas un inútil... no, claro que no... porque tus conocimientos sobre la poesía griega pueden servir como ayuda complementaria en la determinación de las fuerzas que actúan en un cuerpo situado en un plano inclinado... pero... no es lo mismo, ¿sabes? Con cariño  :wikii:

Es que tú no puedes  :'(

A ver... que... no estoy diciendo que tú seas un inútil... no, claro que no... porque tus conocimientos sobre la poesía griega pueden servir como ayuda complementaria en la determinación de las fuerzas que actúan en un cuerpo situado en un plano inclinado... pero... no es lo mismo, ¿sabes? Con cariño  :wikii:

Estooooooooooooooooo, menos! Que yo me chupé un cuarto de la ESO de biologia&geologia, fisica&quimica y matematicas B (y si, luego fui por letras xdddd...). Pero aprobé TODAS en cuarto y con más de un 6 (el 6 en FYQ xd). Y yo lo del plano inclinado y los movimientos rectilineos uniformesy esas cosas de dinamica, estatica y eso me lo sé de PE A PA.