¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo no tengo problema en ninguna asignatura :chicle:, he terminado el año con una media de 9,4. (Y sin matarme)
Para los que le tienen miedo a las matemáticas y a FyQ, es cuestión de atender y no dejarse arrastrar, porque como pierdas la base, el resto es caída libre...
Empiezo el lunes 1º de Bachillerato, habiendo seleccionado la opción de Biología, FyQ, y matemáticas de ciencias.
Para los que le tienen miedo a las matemáticas y a FyQ, es cuestión de atender y no dejarse arrastrar, porque como pierdas la base, el resto es caída libre...
Empiezo el lunes 1º de Bachillerato, habiendo seleccionado la opción de Biología, FyQ, y matemáticas de ciencias.
Dios,que cortas se me han hecho estas vacaciones. :'( En nuestro instituto empezamos el Viernes 11,no sé porqué empezamos un viernes..
.Paso a 2º de la E.S.O,me colocan dos materias nuevas: Tecnología y Educación para la ciudadanía y derechos humanos.
Y me quitan Plástica (¡TOOOOOMAAAA!) y posiblemente también me quiten Música que si me la llegan a quitar ->(¡TOOOOMA!)
Plástica fue la única que me ha estado jodiendo todo el año,en el primer trimestre saque un 4,en el segundo un 2 y en el tercero un 7. La nota final me quedo un 5 (La verdad es que no sé de donde saco el 5,pero se agradece. xd)
.Paso a 2º de la E.S.O,me colocan dos materias nuevas: Tecnología y Educación para la ciudadanía y derechos humanos.
Y me quitan Plástica (¡TOOOOOMAAAA!) y posiblemente también me quiten Música que si me la llegan a quitar ->(¡TOOOOMA!)
Plástica fue la única que me ha estado jodiendo todo el año,en el primer trimestre saque un 4,en el segundo un 2 y en el tercero un 7. La nota final me quedo un 5 (La verdad es que no sé de donde saco el 5,pero se agradece. xd)
Jobar, todos sabeis que hay en el instituto, yo me he cambiado porque en el de toda la vida no hay bachiller y no se que tiene, solo se que en mi clase solo somos 5 tios y 24 tias o algo asi, y eso supera pizarras digitales, wifi y tonterias.
¡¡TOMA!! He suspendido las dos que he ido a recuperar en Septiembre. Pero bueno,paso,y el Lunes hecho la matricula de Humanidades. Letras puras puras hamijo. Historia,Historia del Arte,Latin,Griego ....
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Weee me he perdido en 72 páginas xDDDDDDDDD
Si sirve de algo.. Apuntadme a la lista del principio
-XicaLoca- // Diplomatura en Turismo (Tercer año) // Universidad de Cádiz
Ains.. me quedaron 2 de segundo, me presente a una.. y espero aprobar xD La otra.. pal año de gracia ese que le llaman.. xD
Si sirve de algo.. Apuntadme a la lista del principio
-XicaLoca- // Diplomatura en Turismo (Tercer año) // Universidad de Cádiz
Ains.. me quedaron 2 de segundo, me presente a una.. y espero aprobar xD La otra.. pal año de gracia ese que le llaman.. xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eh, que en mi instituto han puesto este año lo de que si faltas a clase te mandan un SMS al movil e tus padres y yo eso lo considero de una novedad.. vamos, como si pones un iPhone en la edad de piedra xd Y no, no es broma xd
En mi insti eso lo hacen desde hace 3 o 4 años. lo envian con un aparitito pequeño parecido a un tamagochi. Nosotros ya le hemos puesto ese mote.
Mañana tengo la presentación. Empiezo 1º de Bachiller Artístico, y como idioma principal el euskera, que es la primera vez que lo hago así, espero no tener problemas xD
Yo empiezo las clases el 16,gracias a la Feria de Albacete,la mejor del mundo.
El dia 17 presentacion a las 12... media horuca haciendo la comedia y a casa
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Mierda este año empiezo las clases el 15 cuando el año pasao las empeze el 17 T.T
- Paso a 2º de E.S.O
- Paso a 2º de E.S.O
A mi ponerme 3º ESO de Diversificación.
Esque los de secretaría de mi instituto se equivocaron y pusieron a lso que pasaban a 3º ESO de Diversificación como que repetían segundo ;S
Osea yo 3º ESO de Diversificación
Esque los de secretaría de mi instituto se equivocaron y pusieron a lso que pasaban a 3º ESO de Diversificación como que repetían segundo ;S
Osea yo 3º ESO de Diversificación
Mañana me toca la presentación, que pocas ganas después de estar todo el verano holgazaneando.
Y como todos los años, la típica pregunta, ¿con quién me tocará? y este año más ya que cambio de colegio con el paso a Bachiller y no todos vamos al mismo...aunque también se puede ver en modo positivo al tener más presentaciones lo que conlleva a retrasar más la clase en serio... :arriquitaaun: pero todo esto son especulaciones mias :pp:
1º Bachiller Tecnológico.
Y como todos los años, la típica pregunta, ¿con quién me tocará? y este año más ya que cambio de colegio con el paso a Bachiller y no todos vamos al mismo...aunque también se puede ver en modo positivo al tener más presentaciones lo que conlleva a retrasar más la clase en serio... :arriquitaaun: pero todo esto son especulaciones mias :pp:
1º Bachiller Tecnológico.
Estoy MUY CONTENTA! la presentacion del curso ha sido este año la mejor..simplemente porque todos teniamos miedo de que no nos tocara en la misma clase..pero...TACHAAN!! nos ha tocado a TODOS en la misma clase..3 años seguidos con los mismos, y encima el curso esta por empezar!!
eso si, el horario es una mierda! y el nuevo tutor ralla un monton! pero por lo demas? perfecto!!
eso si, el horario es una mierda! y el nuevo tutor ralla un monton! pero por lo demas? perfecto!!
Vale, primer día "serio"... ha sido más que nada la presentación, pero de los profesores. Los hemos conocido... hemos visto lo que tienen planeado dar este curso... bien, majos todos (excepto la de euskera, que maja es, pero ya está empezando a meter caña)... PERO QUE ME HE TENIDO QUE DESPERTAR A LAS SIETE MENOS CUARTO. ESO ES INHUMANO.
Al final no empiezo mañana el Instituto,empezamos el Lunes 14.Mañana (Viernes) empiezan los de 1ºE.S.O,para la presentación y tal.
Espero que me toque con los mismos que el curso anterior.
Espero que me toque con los mismos que el curso anterior.
Yo hasta el 18 no empiezo ha disfrutar 1 semana mas.