¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lalala ♪♫ Yo empiezo el lunees :pzz: Hoy empezaban los de 6º de Primaria hacia abajo xdd
Por cierto, nos han dado un papelico sobre la Gripe A y dice que si tenemos fiebre no vengamos en una semana. Ya he empezado a esnifar tiza.
wajaja yo el día 15 es cuand oteng ola presentación y luego hasta el Lunes próximo no empezamos jijijiji
wajaja yo el día 15 es cuand oteng ola presentación y luego hasta el Lunes próximo no empezamos jijijiji
Yo hasta el 18 no empiezo ha disfrutar 1 semana mas.
A vosotros y el resto: ya, pero vosotros, cuando acabáis el curso? Nosotros en mayo.
A vosotros y el resto: ya, pero vosotros, cuando acabáis el curso? Nosotros en mayo.
¿y por que acabas en mayo? Se supone que son solo los de 2do de Bach. los que acaban en mayo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿y por que acabas en mayo? Se supone que son solo los de 2do de Bach. los que acaban en mayo.
Pues sí, lo que es las notas finales, me las dan en Mayo. Luego, si suspendes, creo... que tienes 2 oportunidades de recuperar. Pero no me hagas mucho caso que yo en esto del Bachiller soy nuevo xD
Ahora, lo de mayo es fijo.
PERO QUE ME HE TENIDO QUE DESPERTAR A LAS SIETE MENOS CUARTO. ESO ES INHUMANO.
A diario me levanto 5:45 y mirame como estoy. 8)
A diario me levanto 5:45 y mirame como estoy. 8)
OH DIOS NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO VOY A CONVERTIRME EN UNO DE LOS TUYOSSSSSSS NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO POR FAVORRRRRR AUNQUE SEA ME RETRASO A CUARTO PERO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Aqui tambien han ablado de la Gripe A..pero solo ha dicho: no creo que aqui pase nada
y yo.... ??? estamos en una montaña...xD
y yo.... ??? estamos en una montaña...xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo empiezo el 16 :pbla: :pbla: :pbla: :pbla: :pbla: :pbla:
Ya tengo los libros
Dios... El libro de Ciudadania es pa mear y no echar gota, va en contra del progreso tecnológico :S
Ya tengo los libros
Dios... El libro de Ciudadania es pa mear y no echar gota, va en contra del progreso tecnológico :S
Sí, mi prima es de Bilbao y creo que me dijo que clases "normales" tenía sólo hasta el 21 de mayo o así. Y también va a 1º bach.
Putos vascos >:(
Aún así, Dylan de mi corazón, me siento en la obligación moral de restregarte que yo también empiezo el 16 :l:
Dylan,jodete,que yo empiezo el 18 y termino tambien en Mayo.
Nosotros 'terminamos' a mediaos de mayo (no terminamso pero ya no hacemos nada y casi andie va).. Luego a principios de junio los exámenes y a mediaos a casita el 22 de junio las notas y hasta el año que viene..
Pero.. ¿Vosotro comprais los libros? esque he leido o me a parecido leer a alguno que los compra :roto2:
Pero.. ¿Vosotro comprais los libros? esque he leido o me a parecido leer a alguno que los compra :roto2:
Yo vivo en andalucia y tengo los libros gratis ( Menos cuadernillos) Por una cosa llamda Cheque-Libro o algo asi
Nosotros 'terminamos' a mediaos de mayo (no terminamso pero ya no hacemos nada y casi andie va).. Luego a principios de junio los exámenes y a mediaos a casita el 22 de junio las notas y hasta el año que viene..
Aqui,en C-LM,los libros de Primaria y Secundaria son gratis. Son prestados,luego se devuelven. A partir de Bachiller hay que comprarlos.
Yo vivo en andalucia y tengo los libros gratis ( Menos cuadernillos) Por una cosa llamda Cheque-Libro o algo asi
Sí, es el cheque libro xdd a mi me lo dan desde hace algunos años xdd
Pues yo los he tenido que comprar toda mi vida.
Oye, mi clase mola. Como muchos sabréis estoy dando Bach. Artístico y las clases son típicas americanas. En dibujo artístico tenemos un aula especial, con caballetes, esculturas a medio acabas, tela blanca que cubre más esculturas, pizarras enormemente grandes. En mi pasillo, como es de "los artísticos", hay cuadros hechos por alumnos. Hay una versión del Gernika incluso xd. También tenemos taquillas de ruedita.
Oye, mi clase mola. Como muchos sabréis estoy dando Bach. Artístico y las clases son típicas americanas. En dibujo artístico tenemos un aula especial, con caballetes, esculturas a medio acabas, tela blanca que cubre más esculturas, pizarras enormemente grandes. En mi pasillo, como es de "los artísticos", hay cuadros hechos por alumnos. Hay una versión del Gernika incluso xd. También tenemos taquillas de ruedita.
Uh, mi clase es de esas de las universidades, con asientos escalonados, q no te molesta la cabeza del de delante.. la mesa extensible, etc etc.. Nada extraordinario xDD
Yo empiezo el 22 con las presentaciones de las asignaturas. Ya lo que es "empezar en serio" empiezo el 1 de octubre
VIVA LA VIDA DE UNIVERSITARIOOOOOOOOO!
Yo empiezo el 22 con las presentaciones de las asignaturas. Ya lo que es "empezar en serio" empiezo el 1 de octubre
VIVA LA VIDA DE UNIVERSITARIOOOOOOOOO!
De verdad? :o aca en argentina tenemos que rogar que nos hagan descuentos de libros.. salen muy caros!
Pues nada....mañana a esta hora estare en Catalan aguantando a mi tutor...(si, mi tutor me da catalan..toca cojones!!)