¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo mañana a primera hora estare tocandome los huevetes porque el primer dia nunca hacemos nada, pero aun asi me pone enfermo lo de empezar :arriquitaaun:.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El jueves otra vez... aunque los 2 primeros días estaremos tomando el sol porque hay una protesta nacional por los libros gratuitos.
El jueves otra vez... aunque los 2 primeros días estaremos tomando el sol porque hay una protesta nacional por los libros gratuitos.
La protesta es ¿Porque os los dan o porque no os los dan?
Yo no tendré los libros hasta Octubre :%:
Confirmado por el Instituto: Empiezo mañana a las 7:55 horas, un poco temprano siendo la presentación, unas ganas de joder...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Pero por qué todos tienen presentación menos yo?
En mi cole es hola a todos, mirar el material, hablar cuándo queráis, ir al recreo, horarios, profesores y pa' casa.
Aunque este año tenemos los dos primeros días "libres" por la protesta para los libros gratis.
En mi cole es hola a todos, mirar el material, hablar cuándo queráis, ir al recreo, horarios, profesores y pa' casa.
Aunque este año tenemos los dos primeros días "libres" por la protesta para los libros gratis.
Acabo de llegar de la presentación. Todos los de mi clase son del año pasado, excepto algún repetidor que ya lo conocía. El horario es lo peor, los Lunes tendré Inglés, Matemáticas, Física y Química y no me acuerdo que más, pero que fastidia un poco xD
Como me mola mi clase j0j0 Somos 10 y en vez de dar naturales, matematicas, sociales y lengua damos ACT y ASL que es:
ASL: Ambito Socio Linguistico <- Sociales y lengua.
ACT: Ambito Cientifico Tecnologico <= Naturales y matematicas.
Y no damos ni Fisica y Quimica, ni Frances, ni E. Plastica :juju: y con aprobar ACT y ASL pasamos a 4º de diversificacion :cz:
Y no damos ni Fisica y Quimica, ni Frances, ni E. Plastica :juju: y con aprobar ACT y ASL pasamos a 4º de diversificacion :cz:
VIVA LA VIDA DE UNIVERSITARIOOOOOOOOO!
Esto de entrar a las nueve y salir a las una y no tener clase los viernes para disfrutar la fiesta d elos universitarios los jueves es la ostia:
VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
cerdo volador, como puedes haber repetido dos veces??!!
Como me mola mi clase j0j0 Somos 10 y en vez de dar naturales, matematicas, sociales y lengua damos ACT y ASL que es:
Por lo que has escrito deduzco que estas en un curso de refuerzo (en mi instituto lo llaman PACG o algo así)
Hoy he conocido a mi profesor de matematicas entre otros. El tío es un cachondo, pero tiene una cara de
Hoy he empezado las clase snormales y la verdad es que lo veo bien. No parece mucha la dificultad,simplemente pnerse diariamente. Excepto ingles y latin,qu las llevo arrastradas.
Por lo que has escrito deduzco que estas en un curso de refuerzo (en mi instituto lo llaman PACG o algo así)
Hoy he conocido a mi profesor de matematicas entre otros. El tío es un cachondo, pero tiene una cara decabron
no es un curso de refuerzo ._. es incluso casi tan dificil como tercero normal, es para la gente que tiene posibilidades de conseguir la eso pero es vaga.. entonces en DVC (diversificación) Les dan la oportunidad de conseguir la eso.. Así que de refuerzo nada..
Yo empecé el miércoles y... y... qué asco, ¿eh? Mal negocio veo yo esto de Bachillerato. ¿Alguien me explica cómo se puede soportar un año con cuatro horas semanales de F&Q? Es más, ¿cómo pueden juntar algo tan chachiguay como la Química con algo tan asqueroso como la Física? ¿CÓMO?
no es un curso de refuerzo ._. es incluso casi tan dificil como tercero normal, es para la gente que tiene posibilidades de conseguir la eso pero es vaga.. entonces en DVC (diversificación) Les dan la oportunidad de conseguir la eso.. Así que de refuerzo nada..
Loleada me hallo. Como esa gente es vaga... ¿se le quitan tres asignaturas? Y que en este país todavía haya abandono escolar...
Loleada me hallo. Como esa gente es vaga... ¿se le quitan tres asignaturas? Y que en este país todavía haya abandono escolar...
Yo soy vago,como el que mas,y nunca he ido a diversificacion. La cosa está en tener interés o no,y sin interes,pues en la ESO hacen esto. La ESO solo esta obligatoria para quedar bien en el resto de Europa,solo les importa que aprobemos.
¿Que tres asignaturas? que estás armando muchacha..
Y Zaira socia si a ti eso no te va.. pos pasa.. pero pa poner eso no pongas nada..
Darck tienes razón, pero yo.. en 3º ESO normal con francés (ni papa) y FyQ (que hay gente que las ha pasado canutas para aprobar.. yo, ¿en un tercero normal? Soy capaz de repetir hasta 4 veces ._. en DVC nos dan al oportunidad de sacarnos la ESO sin tanto esfuerzo.. Pero hay NOS ELIGEN no entra el que quiere, miran el interés y todo eso.. Y luego si decides pasar a Bachillerato como nos dijo el orientador, se hace 3º ESO de DVC y para 4º ESO se va al normal, proque sino se atranca en bachillerato.
¿Que tres asignaturas? que estás armando muchacha..
Y no damos ni Fisica y Quimica, ni Frances, ni E. Plastica :juju:
Las derivadas y la estadística no, pero te aseguro que lo de contar hasta el tres lo domino, muchacho.
Y Zaira socia si a ti eso no te va.. pos pasa.. pero pa poner eso no pongas nada..
Sinceramente, hoy no me apetece explicarte cómo funciona un foro.
Darck tienes razón, pero yo.. en 3º ESO normal con francés (ni papa) y FyQ (que hay gente que las ha pasado canutas para aprobar.. yo, ¿en un tercero normal? Soy capaz de repetir hasta 4 veces ._. en DVC nos dan al oportunidad de sacarnos la ESO sin tanto esfuerzo.. Pero hay NOS ELIGEN no entra el que quiere, miran el interés y todo eso.. Y luego si decides pasar a Bachillerato como nos dijo el orientador, se hace 3º ESO de DVC y para 4º ESO se va al normal, proque sino se atranca en bachillerato.
No sé si en tu instituto está, pero en el mío existe un 4º de Diversificación, además de otro grupo que lo han puesto este año: el PCPI.
Esto de entrar a las nueve y salir a las una y no tener clase los viernes para disfrutar la fiesta d elos universitarios los jueves es la ostia:
VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
cerdo volador, como puedes haber repetido dos veces??!!
Me encanta el horario xDD Aunque a veces es
Las derivadas y la estadística no, pero te aseguro que lo de contar hasta el tres lo domino, muchacho.
PERDÓN, no recordé la asignatura de plástica
Sinceramente, hoy no me apetece explicarte cómo funciona un foro.
Se como funciona chata.
No sé si en tu instituto está, pero en el mío existe un 4º de Diversificación, además de otro grupo que lo han puesto este año: el PCPI.
en el mio está desde el año pasado, yo iva a entrar hay, ehcé hasta la matrícula pero me cogieron en diversificación y prefiero eso antes que un módulo. Me sacaré la ESO y después el módulo.. Pero todo a su tiempo :%: