¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buah, los que decís aquello de los chequelibros teneis suerte, yo nunca lo he podido pillar, siempre iba para otros cursos pero nunca para el que me tocaba, y encima no puedo comprarles los libros a estudiantes que pasen de curso y al que yo entre, ya que siempre me toca el año en el que cambian los libros nuevos (cambio de editorial, autor, etc).

Respecto a la vuelta al instituto... De momento nosotros estamos haciendo el canelo, hasta el martes no ponen el nuevo horario (estamos con el mismo horario del año pasado) y todavía no están ni todos los profesores, lo que ha provocado que en la semana mi clase haya entrado dos horas después o entre a primera pero nos ibamos a la hora del recreo...
Hay incluso una hora en la que hay gente que tiene CTM y otras Física, pero yo como no tengo ninguna de esas dos, pues me voy pa' mi casita, asi que por mí que dure esa desorganización xd

Por cierto, aún no sé como no lo puse en el foro, y aunque a pocos les interese, y no sigan mi historia de 'amor' con cierta asignatura... ¡¡¡APROBÉ FyQ!!! :wikii:
Si estuviera por aquí Giga comprendería mi euforia tras este logro xd

A ver 2º que tal... Aunque estoy viendo que nos van a dar mucha caña para prepararnos para la selectividad y vamos a dar todo el temario de todas las asignaturas sí o sí, aunque nos las metan con embudo en los últimos meses para que dé tiempo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
---
Deja de amargarnos,Chimechu  >:(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No te preocupes, ya le amargaremos nosotros cuando el este trabajando y nosotros en el campus de la universidad tomando el sol :roto2:

Solo fue un ataque nostalgico

No te preocupes, ya le amargaremos nosotros cuando el este trabajando y nosotros en el campus de la universidad tomando el sol :roto2:

Cuando yo esté trabajando, ejerciendo como abogado y ganando mi dinero, levantandome a las ocho para ir al buffet y saliendo a las dos, teniendo tooda la tarde libre para hacer lo que me salga del capullo y follandome a mi novia, vosotros estareis en el penultimo o antepenultimo curso de vuestra carrera, dependiendo de vuestros padres para ganaros el dinero, entrando a las nueve y saliendo a las dos tambien si, pero ya sabes, toda la tarde a estudiar y en muchas ocasiones hasta incluso toda la noche estudiando. Y lo que es peor, solo follareis algun jueves-viernes-sábado noche que os lieis con una tia, cosa difícil tal a no ser que sea Erasmus.

No sé yo quien amarga a quien, eh? xD
venga, corre a tomar el sol xD

Solo fue un ataque nostalgico

Cuando yo esté trabajando, ejerciendo como abogado y ganando mi dinero, levantandome a las ocho para ir al buffet y saliendo a las dos, teniendo tooda la tarde libre para hacer lo que me salga del capullo y follandome a mi novia, vosotros estareis en el penultimo o antepenultimo curso de vuestra carrera, dependiendo de vuestros padres para ganaros el dinero, entrando a las nueve y saliendo a las dos tambien si, pero ya sabes, toda la tarde a estudiar y en muchas ocasiones hasta incluso toda la noche estudiando. Y lo que es peor, solo follareis algun jueves-viernes-sábado noche que os lieis con una tia, cosa difícil tal a no ser que sea Erasmus.

No sé yo quien amarga a quien, eh? xD
venga, corre a tomar el sol xD

La cosa está en que tarde o temprano todos viviremos como tu estas viviendo o,quien sabe si mejor. Chime,si consigo ir a Murcia,ahí te quiero ver el primero pa llevarme a una fiesta.

No para los futuros artistas. Trabajando cuando te salga de los cojones. Aunque muriendo de hambre. Pero como soy bohemio, no me importa.
Oiga suco actualiceme que yo estoy en 3º ESO DVC (Diversificación) :%:

Cuando yo esté trabajando, ejerciendo como abogado y ganando mi dinero

Por supuesto serás contratado por mi
Oplant: 3º de ESO.

Educación primaria

Kike-cieza - Apoyo especial [ACTUALIZADO]
Educación Secundaria

kike-cieza - 4º ESO [ACTUALIZADO]

Serás h... de puta! xDDDDDDDDD

Voy a dos clases distintas

Por supuesto serás contratado por mi

Yo no lo haria.

Serás h... de puta! xDDDDDDDDD

Voy a dos clases distintas

Creo que la culpa fue de Dylan ... lo hizo mal y no se fijo en los detalles!

Yo no lo haria.

Pero si no lo hago me viola

Pero si no lo hago me viola
Entonces hazlo mejor 
Buaaaa.. ya casi ni me meto al foro, tengo montón de cosas que hacer, entre 10 horas de entrenamiento semanal, clase, estudiar, deberes, y la recuperacion de mi tobillo (me hice un esgince) tengo el tiempo contado para vaguear...

¡NAVIDAD LLEGA YAAAAAA!
El último trimestre ya está en marcha, bah, bimestre... porque septiembre y pasó XD. Que ilusión me trae pensar que en dos meses ya termino el año y empieza el verano junto a las vacacioneeeeeeeeees.

El último trimestre ya está en marcha, bah, bimestre... porque septiembre y pasó XD. Que ilusión me trae pensar que en dos meses ya termino el año y empieza el verano junto a las vacacioneeeeeeeeees.

DEJA DE CREAR POLEMICAAAAAAAAAAAS MALDITO

çPa mi empieza el invierno tambien con vacaiones pero más frío xd

DEJA DE CREAR POLEMICAAAAAAAAAAAS MALDITO

No puedo esperar nada más de una puta ok

No puedo esperar nada más de una puta ok

yo tampoco de un jlepollas  :chicle: