¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
me acabo de acordar de un post que tenía que ver con las vacaciones...
me acabo de acordar de un post que tenía que ver con las vacaciones...
Yo en 2 meses te lo voy a refrescar...
yo tampoco de un jlepollas :chicle:
Dylan gracis por defenderme de los ataques del lacivo JLE
Dylan gracis por defenderme de los ataques del lacivo JLE
No me incentives a armar polemica, anda chimechu buenito.
Bueno, he empezado bien el curso...xD
con un 10 en musica i un 5,75 en el examen de tecnologia...(sin estudiar)
con un 10 en musica i un 5,75 en el examen de tecnologia...(sin estudiar)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
HOYGAN !!
Que yo estoy haciendo primero de bachillerato científico - tecnologico, y no cuarto de las ESO
:roto2:
Que yo estoy haciendo primero de bachillerato científico - tecnologico, y no cuarto de las ESO
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me cagen !, He suspendido matematicás y estoy aprobando musica por los pelos, :'(. A partir de ahora estaré mas atento aunque en musica no se que hacer.
Cruz- 3º ESOº
EL l pasado curso, pase de curso por un milagro! Suspendí 3, pero supliqué a los maestros que me aprobaran una asignatura por que si para poder pasar de curso, porque asi seria mejor para todos. Asi fué, y aqui estoy... 3º ESO. >:D
eSTE AÑO ESTOY EN RACHA, NINGUN SUSPENSO MENOS UNO DE 4,85 EN FIQ!!!! :pzz:
EL l pasado curso, pase de curso por un milagro! Suspendí 3, pero supliqué a los maestros que me aprobaran una asignatura por que si para poder pasar de curso, porque asi seria mejor para todos. Asi fué, y aqui estoy... 3º ESO. >:D
eSTE AÑO ESTOY EN RACHA, NINGUN SUSPENSO MENOS UNO DE 4,85 EN FIQ!!!! :pzz:
Dios, la semana que viene es la última. Después, VACACIONEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSS.
La próxima semana tengo las pruebas finales y listo. Estoy preparado para casi todas, sólo me falta practicar un poco más con matemática... ¡¡CADA VEZ FALTA MENOSSSSS!! :%: :%:
La próxima semana tengo las pruebas finales y listo. Estoy preparado para casi todas, sólo me falta practicar un poco más con matemática... ¡¡CADA VEZ FALTA MENOSSSSS!! :%: :%:
Me cagen !, He suspendido matematicás y estoy aprobando musica por los pelos, :'(. A partir de ahora estaré mas atento aunque en musica no se que hacer.
Yo musica por suerte solo tuve en primero y tercero de la ESO, y aprobaba justillo.
Lo único que te puedo desear es suerte, porque otra cosa...
Gente del foro, si os dicen que segundo de bachillerato es dificil, no les creáis...
Es ACOJONADAMENTE DIFICIL.
Gente del foro, si os dicen que segundo de bachillerato es dificil, no les creáis...
O esque tu eres un mal estudiante, quien sabe.
O esque tu eres un mal estudiante, quien sabe.
Un mal estudiante no creo que estuviera en segundo de bachillerato.
Y me imagino que será chungo, que yo estoy en primero y he notado bastante el cambio de la ESO.
Un mal estudiante no creo que estuviera en segundo de bachillerato.
Y me imagino que será chungo, que yo estoy en primero y he notado bastante el cambio de la ESO.
¿Quién te dice a ti que no ha repetido?
Y lo de la ESO será por el colegio, porque yo no noté cambio alguno.
¿Quién te dice a ti que no ha repetido?
Y lo de la ESO será por el colegio, porque yo no noté cambio alguno.
Me refiero cambio de la ESO a Bachillerato, no del colegio a la ESO, que estaba tirado.
Me refiero cambio de la ESO a Bachillerato, no del colegio a la ESO, que estaba tirado.
Ah vale, me acabas de asustar, pero gracias por advertirlo.
Te había entendido de primaria a ESO, y a mí el primer curso de la ESO me dio una profesora que bueno, era guapísima.
a mí el primer curso de la ESO me dio una profesora que bueno, era guapísima.
Eso siempre ayuda.
xD
O no, porque te distraes y claro...
Y ya de paso digo que esta semana y la siguiente SON UNA MIERDA !!! AGHH
Parece que todos se ponen de acuerdo para mandar el examen por las mismas fechas.
Eso siempre ayuda.
xD
O no, porque te distraes y claro...
Tiene sus partes buenas y sus partes malas, como todo... Aunque son más las cosas buenas.
Oplant, mariconeticrepusculero de mi alma, no he repetido ningún curso, y las estadísticas en resultados y bla bla bla demuestran que es el curso más dificil, ademas, es por logica.. xd Digamos, que tooooodos los cursos que puedes dar en un colegio o en un instituto, es el curso que más nivel tienes, por lo tanto, será mas dificil.