¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Oplant, mariconeticrepusculero de mi alma, no he repetido ningún curso, y las estadísticas en resultados y bla bla bla demuestran que es el curso más dificil, ademas, es por logica.. xd Digamos, que tooooodos los cursos que puedes dar en un colegio o en un instituto, es el curso que más nivel tienes, por lo tanto, será mas dificil.
Que segundo es dificil? Por dios Namule como te atreves a decir eso, si es un camino de rosas. De 4 examenes he aprobado 1, ¿porque éste curso se trata de suspender no? Voy lanzada. En química un 4'6 y en Biología un 4'25, por poquito los apruebo, ya me estaba asustando.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
De momento 1º d bacchiller no es tan dificil... he sacado 5, 7, 9, 9 ,9 :%:
Que segundo es dificil? Por dios Namule como te atreves a decir eso, si es un camino de rosas. De 4 examenes he aprobado 1, ¿porque éste curso se trata de suspender no? Voy lanzada. En química un 4'6 y en Biología un 4'25, por poquito los apruebo, ya me estaba asustando.
Pues aunque es jodido y tal.. mi peor nota ha sido un 6,75 y la máxima un 9,25 (recientemente en filosofía O.O xdddddd me quedé flasheado! Nos entraba Presocraticos, Sofistas, Socrates y Platon!). Y de media tengo alrededor de un 8,4... xdddd Eso sí, para la carrera que quiero hacer (Comunicación Audiovisual) en la universidad que la quiero hacer te piden un pedazo de 7,25 (creo que ya lo he dicho por aquí varias veces xd pero es que estoy muy agobiado); y me alegro por ir bien xd pero siempre que saco menos de un 7,25 en un examen (de momento solo ha habido menos de esa nota el 6,75) me mosqueo xd Es super frsutrante!
Porque hombre, si quieres hacer una carrera de 5 o 6 es facil.. pero cuando es mayor de 6... ufff!
LORE! QUE TAL HISTORIA?
Va-ca-cio-nes.
Ayer terminé el colegio. Pasé a 4º ESB. 8) Y ahora, hasta Marzo, nada de pensar en el colegio.
OH YEAAAAAAAAAAAH.
Ayer terminé el colegio. Pasé a 4º ESB. 8) Y ahora, hasta Marzo, nada de pensar en el colegio.
OH YEAAAAAAAAAAAH.
Va-ca-cio-nes.
OH YEAAAAAAAAAAAH.
TE EN-VI-DIO
Realmente, he de decirlo. Bachiller es facil. E Historia en Bachiller mas aún.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Realmente, he de decirlo. Bachiller es facil.
QUE QUEE!!
Debo ser retrasado o algo
Abstenerse bromas acerca de mi retraso
:roto2:
QUE QUEE!!
Debo ser retrasado o algo
Abstenerse bromas acerca de mi retraso
¿Cuientifico?
¿Cuientifico?
Sí. (Jo yo estoy en cuarto pero me siento marginado)
Sí. (Jo yo estoy en cuarto pero me siento marginado)
El nene quiere ser mayooooooor.
Realmente, he de decirlo. Bachiller es facil. E Historia en Bachiller mas aún.
¿Cuántas te quedaron?
¿Cuientifico?
Si, cientifico, con su quimica, fisica, tecno industrial, mates chungas
Nada más pensarlo me dan ganas de llorar :'(
Si, cientifico, con su quimica, fisica, tecno industrial, mates chungas
Nada más pensarlo me dan ganas de llorar :'(
Te jodes.
5 días sin ir a clase, día del enseñante, de la constitución y de la concepción... y cuando vuelva tengo 6 exámenes y 1 cuaderno que entregar. :wikii: :wikii: :wikii: :wikii:
5 días sin ir a clase, día del enseñante, de la constitución y de la concepción... y cuando vuelva tengo 6 exámenes y 1 cuaderno que entregar. :wikii: :wikii: :wikii: :wikii:
Yo solo 4 dias :'( Que me voy a pasar estudiando para 5 examenes
Yo no tengo exámenes hasta Enero, ¡¡muajajajajajajajaja!! Me he chupado esta semana 8 y ya no tengo más porque en mi instituto la evalución la hace justo después del puente, por lo que los exámenes lo tienen que tener hechos antes. Depsués del puente la evaluación, y las notas a la semana o cosa así.
A mi ya solo me queda un examen de Física el jueves después del puente, al fin!
Aunque esta semana y la anterior han sido mortales.
Aunque esta semana y la anterior han sido mortales.
Pues aunque es jodido y tal.. mi peor nota ha sido un 6,75 y la máxima un 9,25 (recientemente en filosofía O.O xdddddd me quedé flasheado! Nos entraba Presocraticos, Sofistas, Socrates y Platon!). Y de media tengo alrededor de un 8,4... xdddd Eso sí, para la carrera que quiero hacer (Comunicación Audiovisual) en la universidad que la quiero hacer te piden un pedazo de 7,25 (creo que ya lo he dicho por aquí varias veces xd pero es que estoy muy agobiado); y me alegro por ir bien xd pero siempre que saco menos de un 7,25 en un examen (de momento solo ha habido menos de esa nota el 6,75) me mosqueo xd Es super frsutrante!
Porque hombre, si quieres hacer una carrera de 5 o 6 es facil.. pero cuando es mayor de 6... ufff!
LORE! QUE TAL HISTORIA?
Pues nuestra evalución la tienen que tener el 17 creo, hasta ese día estoy repleta de examenes... Que amargazo tengo encima U,u
Y lo de historia pues hasta después del puente no tengo todavía el primer examen xd. Que por cierto vaya tostón, encima Historia lo tengo los lunes, martes y miercoles a primera, que lo que hace es que me vuelva a entrar sueño.
Ah, y ya para colmo me acaban de decir hoy que el examen que hice para recuperar las mates de primero lo he suspendido por poco :'( Que frustación buf...
Terminé este año. POR FIN.
+1 :pbla: :pbla: :pbla: :pbla:
El año que viene empiezo en otro colegio/instituto, así que habrá que ver como me va :pp:
Terminé este año. POR FIN.
Yo la semana pasada. Que retrasada. :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: