¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo solo 4 dias :'( Que me voy a pasar estudiando para 5 examenes
EXACTAMENTE como yo. Que triste coincidir en estas cosas, verdad? xD
he pasado de año, el lunes 14 martes 15 y jueves 17 rindo inglés, y listo, vacaciones xD
he pasado de año, el lunes 14 martes 15 y jueves 17 rindo inglés, y listo, vacaciones xD
Si te llevaste inglés, todavía no tenés vacaciones xd
Si te llevaste inglés, todavía no tenés vacaciones xd
ya estoy de vacaciones, es que me venia preparando mucho para el examen final y no lo aprobé, me saqué 5,50, se aprueba con 6 y diciembre la materia entera, pero digo, despues de rendir son vacaciones.
Ale, pues a mi me quedan todavía los exámenes finales.... :uhh:
ya estoy de vacaciones, es que me venia preparando mucho para el examen final y no lo aprobé, me saqué 5,50, se aprueba con 6 y diciembre la materia entera, pero digo, despues de rendir son vacaciones.
Que suerte esa de aprobar con 6 xd
Aquí se aprueba con 5
Que suerte esa de aprobar con 6 xd
Pero sacarse un diez es dificilísimo. Acá aprobamos con 7.
yo tengo amigos que van a escuelas que se aprueban con 7, en casi todas las materias sumo entre 18-21 y en el ultimo tengo 6 en casi todas, asi que si iria a una escuela que aprobara con 7, no estaria aqui xd
EXACTAMENTE como yo. Que triste coincidir en estas cosas, verdad? xD
No, ya no coincidimos. Tengo 7, no 5 xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Historia: "Todos sus antiguos profesores están equivocados y el libro igual"
Lengua: "Ehhhh... no daremos ehhhh nada en clase... ehhhh y luego se lo preguntaré en el ehhh examen..."
Mates: "Tienes el ejercicio bien, pero no has simplificado, 0"
Inglés: "No sé explicarrrrrr"
Lengua: "Ehhhh... no daremos ehhhh nada en clase... ehhhh y luego se lo preguntaré en el ehhh examen..."
Mates: "Tienes el ejercicio bien, pero no has simplificado, 0"
Inglés: "No sé explicarrrrrr"
Ya tengo mis notas del primer trimestre:
* Tengo en los dos exámenes un 7,75 alto, y haciendo todos los deberes y bla bla bla me pone un 7. Un amigo que tiene un 7,5 y un 8, y no hace deberes, le pone un 8. Así que nada, a reclamar el lunes xd
Necesito para la carrera que quiero estudiar un 7,25 :'(
- Lengua y literatura castellana >
78 * - Latín > 8
- Griego > 8
- Historia de España > 10
- Filosofía > 9
- Inglés > 8
- Francés > 6
- Literatura Universal > 7
* Tengo en los dos exámenes un 7,75 alto, y haciendo todos los deberes y bla bla bla me pone un 7. Un amigo que tiene un 7,5 y un 8, y no hace deberes, le pone un 8. Así que nada, a reclamar el lunes xd
Ya tengo mis notas de este trimestre,son de 2n de ESO.
2a Lengua Extranjera - Alemán 6
Inglés 7 (Aquí me merecía un 8 xd,saque un 7'7 y la profe me dice que no me pone un 8 porque falta un día que había examen oral,encima la falta estaba justificada y no me dejo hacer aquel examen.)
Ciencias de la naturaleza 8
Educación física 5 (Ok,lo entiendo no me esforcé mucho,pero es que tengo asma y en las pruebas llego hasta el momento que no puedo más,pero para la profesora es muy poco..)
Educación para la ciudadanía y los derechos humanos 8
Lengua castellana y literatura 7
Lengua catalana y literatura 7
Matemáticas 8
Tecnologías 7
2a Lengua Extranjera - Alemán 6
Inglés 7 (Aquí me merecía un 8 xd,saque un 7'7 y la profe me dice que no me pone un 8 porque falta un día que había examen oral,encima la falta estaba justificada y no me dejo hacer aquel examen.)
Ciencias de la naturaleza 8
Educación física 5 (Ok,lo entiendo no me esforcé mucho,pero es que tengo asma y en las pruebas llego hasta el momento que no puedo más,pero para la profesora es muy poco..)
Educación para la ciudadanía y los derechos humanos 8
Lengua castellana y literatura 7
Lengua catalana y literatura 7
Matemáticas 8
Tecnologías 7
Yo he sacao unn 9 en Historia del Arte.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo tuve esa materia durante toda la primaria y la odiaba >.<
Muy mal tienen que haber ido las demás para que no las digas xdddd
Nenefer, por qué citas mi mensaje sin poner nada? xd
Ehhh, que yo voy a 3º de la ESO que eso lo dije en mis tiempos de troll :juju:
Nenefer, por qué citas mi mensaje sin poner nada? xd
Uy, creía que había escrito. XDDD
Te iba a preguntar qué carrera vas a coger.