¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Mi idea es que el año pasado  que yo estaba en un privado, yo tenía un 5 y me pusieron un 6 por la cara en ingles, y en matemáticas un 6 y me pusieron un 7 y mas o menos así con todas las notas. Valla que era una pollada, estudiando la mitad allí de lo que ahora estudio saco dieces...

Pues sera el tuyo porque te garantizo que el mio no, a parte.. era concertado o privado?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues sera el tuyo porque te garantizo que el mio no, a parte.. era concertado o privado?

Privado concertado xD.

La idea que tu tienes de colegios privados es muy contraria a la realidad

Es cierto que no hay por qué generalizar, ni por un lado diciendo que suben e inflan la nota en los colegios privados como por el otro lado que no la suben en absoluto.

Yo me baso en dos colegios privados que conozco de Madrid... Y en general, en la comunidad de madrid se critica a los colegios privados por eso (y mas cosas xdxd), pero se ve que doña Aguirre no deja de cagarla con la educacion..

Privado concertado xD.

eso significa concertado al principio y luego privado me equivoco?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo estoy mas que seguro de que las notas las regalan en los colegios privados. Estoy mas que seguro...

Yo estoy mas que seguro de que las notas las regalan en los colegios privados. Estoy mas que seguro...

En eso se basan, pagar para que te den notas.

eso significa concertado al principio y luego privado me equivoco?

Esto significa que es lo peor que puede existir. Un colegio o es privado o es público. Concertado el Estado le tiene que dar dinero pero es privado :S. Es algo un poco loco...

Has sido alumno de alguno? no hay cosa que mas cabreado me ponga dios, que de 7'8 te dejen en 7 y los subnormales vayan diciendo que regalan las notas.
Desde que estoy en mi colegio (siempre) nadie que haya ido conmigo ha sacado 10 al igual que en fisica, pocos 10 hay en asignaturas y en asignaturas como cmc no si hay cuatro 10 solo pone un maximo de tres dieces. NO NOS REGALAN LAS NOTAS.
Por si alguien esta pensando que somos unos mancos.. pues no hay alguno muy inteligente que va mejor pero aun asi no logra sacar dieces en casi todo.

En eso se basan, pagar para que te den notas.

eres un pto manco q no tienes ni zorra

Que? Yo voy a un colegio privado y te aseguro que es difícil. Las notas van de 1 a 6 y 4 es aprobado. Aunque es alemán, no se si influye en algo pero te digo yo que es bastante difícil. Y es fácil tener que repetir... En que te basas para decir que nos regalan las notas?

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

Que? Yo voy a un colegio privado y te aseguro que es difícil. Las notas van de 1 a 6 y 4 es aprobado. Aunque es alemán, no se si influye en algo pero te digo yo que es bastante difícil. Y es fácil tener que repetir... En que te basas para decir que nos regalan las notas?

que guay vas al san alberto magno? , esque es eso la gente se cree que nos dan las notas asi porque si y de eso nada. Por cierto si vas al aleman luego la uni la puedes empezar en alemania no? que pasada

que guay vas al san alberto magno? , esque es eso la gente se cree que nos dan las notas asi porque si y de eso nada. Por cierto si vas al aleman luego la uni la puedes empezar en alemania no? que pasada

No, no voy a ese. Bueno, en realidad es entre suizo-alemán xd no se explicarlo, y si, puedo ir a Alemania para la uni. Ya he pensado en que quizás lo hago, debe molar un huevo xd

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

No, no voy a ese. Bueno, en realidad es entre suizo-alemán xd no se explicarlo, y si, puedo ir a Alemania para la uni. Ya he pensado en que quizás lo hago, debe molar un huevo xd

jajaja hazlo por dioooos debe ser lo mejor

Esta tarde empezaré a empollar para la selectividad. Los que la tenéis, cómo lo llevais?? Me examinaré de historia, lengua, inglés y matemáticas en la general y de dibujo técnico en la específica.

Esta tarde empezaré a empollar para la selectividad. Los que la tenéis, cómo lo llevais?? Me examinaré de historia, lengua, inglés y matemáticas en la general y de dibujo técnico en la específica.

Yo ya mañana empiezo a estudiar. Yo lengua historia ingles y biología en la general. y matematicas, quimica y ciencias de la tierra en la especifica.

Agu solo una de especifica? xD tio... matematicas en la general? y si la cagas en un problema.... :S
Los de Madrid tenemos la selectividad antes que ninguna otra comunidad, creo... Siempre dando el cante, nuestra querida presidenta... La tenemos 7, 9, 10 y 11. Y ya llevo estudiando una semana, pero no me cunde nada de nada :S

Me presento con Lengua y Literatura, Inglés, Historia de España y Latín, todo en la general. Y luego, por específica, Griego y Literatura Universal. En cuanto a estudiar... la semana pasada estudié Historia y esta semana estoy con Lengua. Las demás, no las voy a estudiar. Bueno, sí. El primer día solo tengo las tres primeras que he dicho. Luego, el 9 tengo sólo Látin, y estudiaré el martes. El miércoles por la tarde estudiaré muy poco Literatura Universal a ver si suena la flauta y saco mínimo un cinco, pudiendo subir algo XD Pero si no, no importa. Griego se me da muy bien, al igual que Latín e Inglés, por eso no estudio xd

Yo ya mañana empiezo a estudiar. Yo lengua historia ingles y biología en la general. y matematicas, quimica y ciencias de la tierra en la especifica.

Agu solo una de especifica? xD tio... matematicas en la general? y si la cagas en un problema.... :S

Pero en específica solo se puede examinar de 2 no ?? Tu como leñes vas a cojer 3 !!!

A mi esque me dan de opciones matemáticas, dibujo técnico y física, de las cuales una para general y dos para específica. Matemáticas se me da muy bien y con eso apruebo la general. Dibujo se me da aún mejor y con ello subiré la nota sacada en general por eso del coeficiente. En cambio física soy penoso ( aprobe con un 6 raspao) y no me la juego x'D.

Los de Madrid tenemos la selectividad antes que ninguna otra comunidad, creo... Siempre dando el cante, nuestra querida presidenta... La tenemos 7, 9, 10 y 11. Y ya llevo estudiando una semana, pero no me cunde nada de nada :S

Me presento con Lengua y Literatura, Inglés, Historia de España y Latín, todo en la general. Y luego, por específica, Griego y Literatura Universal. En cuanto a estudiar... la semana pasada estudié Historia y esta semana estoy con Lengua. Las demás, no las voy a estudiar. Bueno, sí. El primer día solo tengo las tres primeras que he dicho. Luego, el 9 tengo sólo Látin, y estudiaré el martes. El miércoles por la tarde estudiaré muy poco Literatura Universal a ver si suena la flauta y saco mínimo un cinco, pudiendo subir algo XD Pero si no, no importa. Griego se me da muy bien, al igual que Latín e Inglés, por eso no estudio xd

Que pronto xPP Pues nada mucha suerte !!!!!

Por cierto conocéis alguna página con examenes de selectividad resueltos? Me dijeron una pero no me acuerdo

En Madrid puedes presentarte hasta a 4 asignaturas en la específica, lo que pasa que claro, tu en bachillerato das dos sólo. La tercera y la cuarta lo hacen, uesno se xd pero por poder.. yo de humanidades me puedo presentar a matematicas, fisica, quimica.. xd
tuve que recuperar mates para no ir a extraodinarias y aprobé
La semana que viene examenes finales... Suerte!

Y para los que cojéis historia en selectividad, ¿habéis optado por el siglo XIX o el siglo XX?

No se por cual decidirme.... veo mas fácil el XIX  u.u

Y para los que cojéis historia en selectividad, ¿habéis optado por el siglo XIX o el siglo XX?

No se por cual decidirme.... veo mas fácil el XIX  u.u

Yo he cogido el XX, porque aparte de que lo tengo más reciente del curso y eso, es un tema menos. Es decir, en el XIX son 13 temas, y en el XX son 12 temas xd
Bueeeeeeeeeeno, ya he acabado la Fase General de Selectividad Mañana tengo Griego y Literatura Universal en la Fase Específica. En general:

-Lengua: Nos han metido, en la opción que yo he hecho, la Generación del 27, y el comentario era sobre un artículo periodístico sobre los uniformes en los centros escolares. El comentario de la obra era sobre la obra del siglo XVIII. En general me ha salido bien, excepto porque en la Generacion no he puesto a Luis Cernuda por falta de tiempo, y en la obra del siglo XVIII no he puesto el contexto historico y artistico... Me espero entre un 6 y un 8.

-Historia: los epígrafes que hice fueron: la organizacion economica y social de Al-Ándalus; crisis demográfica, social y económica de la Baja Edad Media; la conquista del Reino Nazarí y el Reino de Navarra; y conquista y colonización de América. Luego hice comentario de texto sobre un discuro de Primo de Rivera hijo, el lider de la Falange Española, y sobre la II República. De temas entraron: del siglo XIX, las transformaciones eocnomicas xdxd, del siglo XX la transición (que no me habia estudiado xdxd).

-Inglés: en general bastante bien, pero he tenido un fallo en el primer ejercicio y me resta un punto entero xdxd y el texto era sobre un estudio de osos negros xd era facil, eh? Y luego la redaccion que me salió genial sobre las mascotas en los pisos, que qué pienso xd

-Latín: CHUPADÍSIMO. Un texto sobre la conjuración de Catilina, de Cicerón. La sintaxis era algo dificil, pero la palabra a evolucionar era PONTEM XDDDD Y de literatura me ha entrado la Oratoria y un autor. En la otra opcion era el teatro y un autor y no me lo sabia xdxd

En general, creo que sacaré un 6 ó 7 de media de selectividad... algo así xd