¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Bueeeeeeeeeeno, ya he acabado la Fase General de Selectividad Mañana tengo Griego y Literatura Universal en la Fase Específica. En general:

-Lengua: Nos han metido, en la opción que yo he hecho, la Generación del 27, y el comentario era sobre un artículo periodístico sobre los uniformes en los centros escolares. El comentario de la obra era sobre la obra del siglo XVIII. En general me ha salido bien, excepto porque en la Generacion no he puesto a Luis Cernuda por falta de tiempo, y en la obra del siglo XVIII no he puesto el contexto historico y artistico... Me espero entre un 6 y un 8.

-Historia: los epígrafes que hice fueron: la organizacion economica y social de Al-Ándalus; crisis demográfica, social y económica de la Baja Edad Media; la conquista del Reino Nazarí y el Reino de Navarra; y conquista y colonización de América. Luego hice comentario de texto sobre un discuro de Primo de Rivera hijo, el lider de la Falange Española, y sobre la II República. De temas entraron: del siglo XIX, las transformaciones eocnomicas xdxd, del siglo XX la transición (que no me habia estudiado xdxd).

-Inglés: en general bastante bien, pero he tenido un fallo en el primer ejercicio y me resta un punto entero xdxd y el texto era sobre un estudio de osos negros xd era facil, eh? Y luego la redaccion que me salió genial sobre las mascotas en los pisos, que qué pienso xd

-Latín: CHUPADÍSIMO. Un texto sobre la conjuración de Catilina, de Cicerón. La sintaxis era algo dificil, pero la palabra a evolucionar era PONTEM XDDDD Y de literatura me ha entrado la Oratoria y un autor. En la otra opcion era el teatro y un autor y no me lo sabia xdxd

En general, creo que sacaré un 6 ó 7 de media de selectividad... algo así xd

Espero que sea un 7... No puedes subir nota?

Yo mañana acabo, hago el examen de CMC (Ciencias del Mundo Contemporáneo) y san se acabó!
Vengo de la fase general y no ha sido tan dificil xD

Lengua: Comentario periodistico del ABC sobre unas cabinas creadas para matar ancianos. Después una pregunta de perífrasis verbales y características de los subgéneros periodísticos.

Historia: Los gobiernos democráticos (1979 - 2000), documento 1 es un discurso de Felipe Gonzalez, y documento 2 una foto de Aznar.

Ingles: Texto sobre los trabajos sociales o algo asi y preguntas del texto y de grámatica. Después un writting.

Y mañana matemáticas y dibujo técnico !!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Vengo de la fase general y no ha sido tan dificil xD

Lengua: Comentario periodistico del ABC sobre unas cabinas creadas para matar ancianos. Después una pregunta de perífrasis verbales y características de los subgéneros periodísticos.

Historia: Los gobiernos democráticos (1979 - 2000), documento 1 es un discurso de Felipe Gonzalez, y documento 2 una foto de Aznar.

Ingles: Texto sobre los trabajos sociales o algo asi y preguntas del texto y de grámatica. Después un writting.

Y mañana matemáticas y dibujo técnico !!!

Foto de aznar capullaco? Si eran suarez felipe gonzalez aznar y calvo sotelo xD.... EL MISMO EXAMEN DEL AÑO PASAO LOLEATE! XD

Ha estado tirada...
estamos vivos! han caido los géneros periodísticos xD

Foto de aznar capullaco? Si eran suarez felipe gonzalez aznar y calvo sotelo xD.... EL MISMO EXAMEN DEL AÑO PASAO LOLEATE! XD

Ha estado tirada...
estamos vivos! han caido los géneros periodísticos xD

A mi me dieron el examen de lengua por la carilla del literario, y me cague vivo. Le di la vuelta y me apareció la virgen. Pero menudo texto mas raro....

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

A mi me dieron el examen de lengua por la carilla del literario, y me cague vivo. Le di la vuelta y me apareció la virgen. Pero menudo texto mas raro....

LOL xD yo por hablar hablé hasta del aborto.

Hoy en matemáticas... NOS HAN FOLLAO CON TOAS LAS LETRAS XD
Pero en biología lo he clavao
Pues a mi matemáticas no me ha dado tiempo de un ejercicio, hice un poco nada mas. Y dibujo perfecto

POR FIN VACACIONEEEEESSSS

Pues a mi matemáticas no me ha dado tiempo de un ejercicio, hice un poco nada mas. Y dibujo perfecto

POR FIN VACACIONEEEEESSSS

Cual, el de hallar el punto que pasa por la recta perpendicular a tal?

Tio... la he cagado en lo más tonto de la matriz... en poner el tipo de sistema... he tenido un puto lapsus -.-

Cual, el de hallar el punto que pasa por la recta perpendicular a tal?

Tio... la he cagado en lo más tonto de la matriz... en poner el tipo de sistema... he tenido un puto lapsus -.-

Si la opcion B.

El limite era simple con L'Hopital
La segunda era regalada, funciones muy simples por lo tanto integral muy fácil.
En la matriz la he liado parda y al final no se si lo tengo bien o no. (NO ME DIO TIEMPO)
La cuarta era la de encontrar el punto S, la que tú dices. Era tan simple como encontrar el plano que pasa por P y es perpendicular a r, y hallar el punto de corte del plano y la recta. Dicho punto es S. Y sí era rectangulo el triángulo.

Felices vacacioness! El viernes las notas...

U.u aca queda medio año de Clase. Pero todo Julio tengo vacaciones de Invierno Por cierto hoy me dan la nota sobre el parcial de Derecho Civil
Me dijeron las que tengo suspensas (osease, las que tengto que recuperar en 1 semana) solo Lengua. Voy con toda la sintaxis (en la sintaxis mi media no pasa de 3, es en lo que peor voy)

Y por lo demas, sufiencientes bienes y espero 2 o 3 notables.
Alfin vacaciones!!!, ha buscar trabajo!!! 

Bueno, ya me han dado las notas. La cosa ha quedado así:

Lengua Castellana: 8
Lengua Valenciana: 7
Inglés: 7
Historia: 8
Biología: 7
Física y Química: 7
Ética: 6
Educación Física: 7
Alternativa a la Religión: 8
Matemáticas: 5
Trabajo Monográfico de Investigación de Matemáticas: 7
Informática: 8

Vamos, que no me ha quedado ninguna. Eso significa que me he ganado un CONCIERTO DE IRON MAIDEN en Valencia

;D;D Ya me dieron las notas y solo suspendí matesmáticas... Tengo que ir a extraodinarias xd

Mañana dan las notas de Selectividad en la Comunidad de Madrid.

NERVIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Mañana dan las notas de Selectividad en la Comunidad de Madrid.

NERVIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Que tengas suerte a mi me la dan dentro de 3 días... xD
Tengo una media de 8.094!!!

Y en los exámenes, la nota ha sido:

Fase General:
-Lengua > 6 (no sé por qué :/)
-Inglés > 7,25 (ingles en la Selectividad es una mierda, porque a la minima que tengas un fallo, zasca!, un punto menos o cosas asi xd)
-Historia de España > 9,5
-Latín > 8,75

Fase Específica:
-Griego > 7
-Literatura Universal > 3 (no estudié ok xd)
Yo tengo que ir el 29 a buscar las notas, pero me han dicho que todo aprobado ^-^
y mañana hay fiesta de fin de curso..:P

Mañana empiezo a reparar a ganarme el año escolar XD

Antes todo esto era campo...
Felicidades Namule

A mí las notas me las dan el jueves, así que ya os diré... Pero ya sé de antemano que todas son sobresaliente, pero me pica la curiosidad por saber si son nueves o dieces.

Saludos