¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Felicidades Namule

A mí las notas me las dan el jueves, así que ya os diré... Pero ya sé de antemano que todas son sobresaliente, pero me pica la curiosidad por saber si son nueves o dieces.

Saludos

he aquí, un ejemplo de confianza. xD

Tio... pero en lengua, y historia... la nota es relativa.

he aquí, un ejemplo de confianza. xD

Tio... pero en lengua, y historia... la nota es relativa.

En el examen de lengua, opcion B, hubo un fallo en el examen en las perifrasis ¿No?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

En el examen de lengua, opcion B, hubo un fallo en el examen en las perifrasis ¿No?

Seeee! Yo tambien me he enterado, y eso que soy de Madrid, de la cagada en el examen de Lengua en Andalucía! Que decían algo como "analiza estas perífrasis" o algo así, y una era "pretendía hablar", creo, y eso de perífrasis tiene lo mismo que "cono de nata" XDXD  También he oído que a quienes hayan hecho ese ejercicio, sin ver que han puesto si quiera, tienen el punto!

--

Y ya sé que Historia y Lengua son relativas xdxd De hecho, es lo que he dicho esta mañana en el instituto.. pero bueno, me gusta mi media y ya está

Deseoso estoy de saber la vuestra!
A mi hoy me dan el boletín, luego pondré las notas :uhh:

Seeee! Yo tambien me he enterado, y eso que soy de Madrid, de la cagada en el examen de Lengua en Andalucía! Que decían algo como "analiza estas perífrasis" o algo así, y una era "pretendía hablar", creo, y eso de perífrasis tiene lo mismo que "cono de nata" XDXD  También he oído que a quienes hayan hecho ese ejercicio, sin ver que han puesto si quiera, tienen el punto!

--

Y ya sé que Historia y Lengua son relativas xdxd De hecho, es lo que he dicho esta mañana en el instituto.. pero bueno, me gusta mi media y ya está

Deseoso estoy de saber la vuestra!

Pretendía exterminar

Como no conteste a la pregunta de literatura (2p) porque no me apetecía estudiarla, me empolle la gramática que me parecía más fácil. Pues me pasé media hora con esa pregunta. Contesté bien la primera y con esta me hinché a tachones xDD Al final puse que era perífrasis aspectual ingresiva condicional, y puse entre paréntesis (?) y así lo deje. Como me suban un punt por la cara, soy feliz xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
He aquí mis notasas

Educación para la Ciudadanía y los Derechos Humanos - 5
Inglés - 5
Tecnología - 2
Religión y Moral Católica - 5
Cambios Sociales y Nuevas Relaciones de Género - 5
Ámbito Sociolingüístico - 5
Ámbito Cientifico-Tecnológico - 2

En general, si recupero el ámbito que me quedó paso a 4to :juju:
Si namule así de duro xD, hasta hay un grupo en tuenti y en facebook: Pretendía exterminar "Esa gran perífrasis" LOL XD
Hoy terminé ya para siempre!!
Hice el examen de recuperación de Matemática (aver si apruebo :juju: me salió genial) y mañana me darán la nota de esa
Ya publicaré todas en general o solo esa... xd

Notas de selectividad:

Fase general:
-Lengua: 6,25
-Inglés: 8,25
-Historia: 5,25 <--(No se que coño ha pasado, estoy muy cabreado con esto.)
-Biología: 7,5

Fase específica:
- Ciencias de la tierra y el medio ambiente: 8,5
- Matemáticas: 5,25 LOL
- Química... ni lo pongo xD

Se supone que tengo de media aquí un 6,8 en selectividad... pendiente a reclamaciones.

Y con mi super media de bachiller xD se me queda en un 6,5. Suficiente para magisterio. Pero aún no he sumado lo de la fase específica así que se me quedará en un 8 si suben tanto como dicen las notas xD... porque aún no se como van....

Notas de selectividad:

Fase general:
-Lengua: 6,25
-Inglés: 8,25
-Historia: 5,25 <--(No se que coño ha pasado, estoy muy cabreado con esto.)
-Biología: 7,5

Fase específica:
- Ciencias de la tierra y el medio ambiente: 8,5
- Matemáticas: 5,25 LOL
- Química... ni lo pongo xD

Se supone que tengo de media aquí un 6,8 en selectividad... pendiente a reclamaciones.

Y con mi super media de bachiller xD se me queda en un 6,5. Suficiente para magisterio. Pero aún no he sumado lo de la fase específica así que se me quedará en un 8 si suben tanto como dicen las notas xD... porque aún no se como van....

Ostia tu muchisimas pero muchisimas felicidades. Estará contentisimo como lo estuvo mi hermano pero el saco un 5,3 de media que le ha servido para lo que queria hacer y tu estarás aun mas contento. Tu trabajo ha sido recompensado ojala yo saque lo mismo cuando llegue a selectividad xD.
Las mías de selectividad han sido una mierda :L

Fase general

Lengua: 5.5  (Entre que no estudie los géneros y tuve mal la perifrasis.... xD)
Historia: 5  (Al final me confundí en las 2 fotos x'D)
Ingles: 7.25
Matemáticas: 7.5

Fase específica

Dibujo Técnico: 5.2    (Pedire una doble reclamación, me salio bien el exámen y me esperaba un 7 u 8....)

Me da mas o menos un 6.5 de media, mas lo nota de bachillerato pues se quedara sobre 7 supongo....

PD: Me metere en una ingeniería informática, asi que la nota me da de sobra.

Ya tengo las notas de 2º de la ESO, aquí están:

-Ciencias de la Naturaleza: 10
-Ciencias Sociales: 10
-Educación Física: 9
-Literatura y Lengua Castellana: 10
-Matemáticas: 9 (WTF?)
-Francés: 9
-Inglés: 10
-Dibujo Técnico: 9
-Música: 10
-Tecnologías: 10

No me esperaba esa nota en matemáticas, entre que el profesor faltó todo el 2º trimestre por enfermedad, la media del 1º y 3º me da 9,7, y eso es un 10 :S

Saludos

Como cerraron el otro tema y una persona me mandó un MP diciendome que no creía mis notas, aquí las tiene escaneadas:
http://img340.imageshack.us/img340/2361/notas.png
Un poco grandes así que link directo.
Pues agu, he estado mirando lo de las ponderaciones de las notas... y se me queda en un 8,3... así que alomejor entro a enfermería xD

Pues agu, he estado mirando lo de las ponderaciones de las notas... y se me queda en un 8,3... así que alomejor entro a enfermería xD

Tío! De Magisterio a Enfermería hay distancia xdxd

Yo voy a hacer Traducción e Interpretación, finalmente. La media me puede dar para muchas cosas, pero en fin... es lo que me gusta ¿Lo jodido? El 29 de Junio tengo un examen de lengua castellana (lengua solo xd) y de inglés como prueba de acceso a la carrera... ¡chachi!

Tío! De Magisterio a Enfermería hay distancia xdxd

Yo voy a hacer Traducción e Interpretación, finalmente. La media me puede dar para muchas cosas, pero en fin... es lo que me gusta ¿Lo jodido? El 29 de Junio tengo un examen de lengua castellana (lengua solo xd) y de inglés como prueba de acceso a la carrera... ¡chachi!

Lo sé pero esque me molan las 2 cosas xD...  y las 2 carreras las encuentro divertias XD

LOL? y eso porque esos exámenes que raro xD no se entra solo con la sele?

Tuuuu se te espera para hacer cacería de herejes.!
Yo he escuchado que se pueden volver a repetir examenes (Obviamente diferentes) para subir nota no?  Yo la verdad con un 7 de media me da para la ingenieria asi que supongo que me quedare tal cual. Lo que me ha jodido mucho es ese 5.2 en Dibujo Técnico, pues es en la que mas nota me esperaba, un 8 o 9.....

Creo que lo dice todo...n.n
(y la nota global un 6...BUAA!!!)

Creo que lo dice todo...n.n
(y la nota global un 6...BUAA!!!)

Jardinería? xD 17 asignaturas dios... xD que temario dais? :S esque no te veo con horas ... hay mucha morraña de asignatura ahí...

Jardinería? xD 17 asignaturas dios... xD que temario dais? :S esque no te veo con horas ... hay mucha morraña de asignatura ahí...

Me atrevo a decir que la mayoría de sus asignaturas corresponden al horario de diversificación. Eso de que jardinería sea "DIVJ"... xD