¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me atrevo a decir que la mayoría de sus asignaturas corresponden al horario de diversificación. Eso de que jardinería sea "DIVJ"... xD
Atrevido, porque no es asi porque yo voy a la USEE, que es educacion ESPECIAL para gente con dificultades mentales(o algo asi, joder, ni yo lo se i llevo 4 años TT)
ah, y yo estoy en el curso que me corresponde, ellos ya deberian haberse graduado xD
y lo de DIJV...pues por poner unas letras!! xDD
y Jardineria la acemos en el patio, regamos plantas(pero no las ahogues como yo!), plantamos, barremos un rato...ehm..podamos..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que en tus calificaciones, cleantha, deberías borrar tu nombre completo por seguridad.
Creo que en tus calificaciones, cleantha, deberías borrar tu nombre completo por seguridad.
Si ya para que, si la mitad de aqui saben asta donde vivo..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
nose cada asignatura cuanto he sacado ... pero tengo 7.4 de media... 1 bach solo que me ha quedado con un 1 fisica & quimica para septiembre jejeejj xd
Como voy con mis notas este año mi NEM baja considerablemente y adiós a lo que quiero estudiar ;S
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Mis notas del 1º trimestre (marzo-junio)
- Literatura: 9
- Matemática: 8
- Educ. Física: 7
- Inglés: 10
- NTICx: 9
- Salud y adolescencia: 9
- Introducción a la física: 7
- Biología: 8
- Historia: 8
- Geografía: 9
- Psicología: 8
Ese boletin , me parece conocido . A que colegio vas ?
Mis notas del 1º trimestre (marzo-junio)
Estoy en 4º de ESO, y paso a 1º de Bachiller (Ciencias Sociales)
Mis notas en 4º:
Física y Química: 6
Biología: 6
Ciencias Sociales: 5
Educación Física : 10 (Siempre pone 10)
Educación para la Ciudadanía: 5
Lengua Castellana y Literatura: 6
Inglés: 9
Francés: 5
Compresión Lectora: 10
Tecnicas Experimentales (Sustituta a Religión) : 5
Una cosa, que me parecería curiosa saber.
¿Cual es vuestro método de estudio?
Mis notas en 4º:
Física y Química: 6
Biología: 6
Ciencias Sociales: 5
Educación Física : 10 (Siempre pone 10)
Educación para la Ciudadanía: 5
Lengua Castellana y Literatura: 6
Inglés: 9
Francés: 5
Compresión Lectora: 10
Tecnicas Experimentales (Sustituta a Religión) : 5
Por mi parte, resumo cualquier cosa. Por larga o corta que sea. Y dependiendo de la aisgnatura, memorizo o no el resumen.
Me he llegado a memorizar más de 60 páginas de Historia xD
Ya que Chimechu se encuentra más que indispuesto...
EMPIEZA LA RENOVACIÓN DE ESTE TEMA!
Dicho esto, quiero que todos los que sean de España me digan que curso van a cursar (ejejeje) el año que viene, de seguro. O sea, nada de "en septiembre aprobaré". No, no. De seguro.
Y los que no seáis de España, estaría genial si me mandáis un esquema, similar cuanto más mejor al esquema del tema, sobre el sistema de educación de vuestro país.
Así pues, empiezo actualizándome yo mismo entrando en el grado de Lenguas Modernas, Cultura y Comunicación (de Inglés).
EMPIEZA LA RENOVACIÓN DE ESTE TEMA!
Dicho esto, quiero que todos los que sean de España me digan que curso van a cursar (ejejeje) el año que viene, de seguro. O sea, nada de "en septiembre aprobaré". No, no. De seguro.
Y los que no seáis de España, estaría genial si me mandáis un esquema, similar cuanto más mejor al esquema del tema, sobre el sistema de educación de vuestro país.
Así pues, empiezo actualizándome yo mismo entrando en el grado de Lenguas Modernas, Cultura y Comunicación (de Inglés).
Yo por mi parte, hago resúmenes cuando la materia que tengo es extensa. Después voy estudiándolo pero no me lo memorizo porque después se me olvida y con lo cabeza de pollo que soy.. Entonces leo con atención lo que he destacado como más importante y lo que no he entendido a la primera voy repasándolo hasta que me entra realmente como es.
En materias como matemática no memorizo nada, solamente voy a la batalla k9!.
El sistema de educación Namule, decís los cursos?
Lo pondré desde Sexto básico. Claramente va de Primero Básico hasta Octavo básico. (En Chile XD!)
Sexto básico.
Séptimo Básico.
Octavo Básico
Término de la educación primaria y comienzo de la secundaria:
Primero Medio.
Segundo Medio.
Tercero Medio.
Cuarto Medio.
Término de la educación secundaría o media y comienzo de la educación superior: Universidad.
Nota máxima: 7
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Muchas gracias iHeart! Ahora sólo falta que la gente se vaya apuntando para ir rellenando la primaria y la secundaria xD o la universidad, si alguno o alguna de venezuela está ya en la universidad
Pues nada, no me han cojido en enfermería en la primera adjudicación tengo que esperar a la segunda, y creo que tampoco eh... xD
al final entraré en magisterio que ahí si he entrado.
al final entraré en magisterio que ahí si he entrado.
Voy a cursar 1ro de bachiller Namule.
_____
Por cierto, a los que me dejaron su método, gracias :wikii:
_____
Por cierto, a los que me dejaron su método, gracias :wikii:
Tinin, tu cuando lo sepas seguro nos lo confirmas :P!
Y Paul y Roxas, ya estáis dentro!
Y Paul y Roxas, ya estáis dentro!
Alguien me explica porque "Cerdo Volador" está en 1º de primaria xd Y Kike en educación especial xddd
Yo al final veré Ingenieria Informática en la UCV :), aunque el semestre aun no comienza.
Yo al final veré Ingenieria Informática en la UCV :), aunque el semestre aun no comienza.
¿Quién edita ahora? xD
Si edita algún mod o algo ponerme para 3º de ESO que paso a ese curso este año xd que lo puse hace un tiempo pero no me pusieron :C
Si edita algún mod o algo ponerme para 3º de ESO que paso a ese curso este año xd que lo puse hace un tiempo pero no me pusieron :C
Alguien me explica eso de Bachiller y la ESO en España? No entiendo nada @_@. es que hay unos que tienen menos edad que yo y parece que van más cursos arriba.
Por favor :uhh:
Por favor :uhh:
Who am I?