¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aquí en Venezuela es:

3 niveles de Kindergarden
6 niveles primaria
5 niveles secundaria

Y la universidad, depende. Yo estoy en 2do año de Secundaria, acabo de pasar.

Aquí en Venezuela es:

3 niveles de Kindergarden
6 niveles primaria
5 niveles secundaria

Y la universidad, depende. Yo estoy en 2do año de Secundaria, acabo de pasar.

Anda! coño, que se me ha olvidado, yo estoy en 2 de kindergarden...

xddd

xddd

El pregunto cual es el sistema, y yo se lo dije xd

Alguien me explica eso de Bachiller y la ESO en España? No entiendo nada @_@. es que hay unos que tienen menos edad que yo y parece que van más cursos arriba.

Por favor  :uhh:

Pues... el sistema va tal que así:

3 años de preescolar
6 años de educación primaria (Se acaba con 12 años)
4 años de educación secundaria (ESO) (La ESO se acaba con 16 años, si no has repetido ningún curso)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
A partir de aquí puedes hacer 2 cosas:

2 años de bachillerato (Esto ya es optativo estudiarlo o no) (Se acaba con 18 años, si no has repetido ningún curso)
Ciclo de grado medio (para luego pasar al de grado superior)

Y luego, universidad, o te vas a trabajar.
Acá es:

- 3 años de preescolar.
- 6 años de primaria.
- 6 años de secundaria.

Se termina a los 18 años. Yo voy al 4º año de secundaria. xd

xddd
Yo aplacé el 3 y tengo que repetirlo :s oc, en serio, yo acabo de pasar a noveno grado ;D

puppet on a string
Yo solo hice 2 de kirdergarden (?) por haber llegado un año tarde :Juju:

Antes todo esto era campo...

Yo solo hice 2 de kirdergarden (?) por haber llegado un año tarde :Juju:

Así has salido.. :juju:
Yo también hice 2 de kinder, porque sabía sumar, restar y leer, tengo 12 y pase a 8vo

Acá es:

- 3 años de preescolar.
- 6 años de primaria.
- 6 años de secundaria.

Se termina a los 18 años. Yo voy al 4º año de secundaria. xd

Te compadezco aquí solo 5 de secundaria y 1 de preescolar.

Yo voy en Noveno y pasé para Cuartoooo *-------------------*
Yo tengo quince y voy en 4to :B tan solo dos miseros años y HELL YEAH a partirme el culo en la universidad

Antes todo esto era campo...
Yo en el prox semestre entro a la Uni!!

Políticamente irresistible.
4to Eso
Pues yo....4º de la ESO podeis ir poniendo ya!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Preguntas varias:

1) ¿En venezuela el sistema es ascendente o descendente? Me explico: pasas de 1º a 2º, o de 2º a 1º. Es importante que cuando me digáis el sistema de educación también me digáis dentro de secundaria, primaria o lo que sea cómo va xd Porque a la hora de poner a alguien encima de otro atendiendo a su edad o curso superior/inferior necesito saber cuál es superior o inferor a otro xD

2) Holo, como puede ser que estés en noveno grado si secundaria son 5? xD Por favor, sed lo más claros posibles, porque no me estoy enetrando si cada uno llamáis de una forma diferente a vuestro propio sistema de educacion xd

3) Además, no deis por hecho que sé dónde vivís xd Algunos sí, pero otros no sé en qué país vivís :/

4) Sincro actualizado, Jle actualizado, Holo no por apartado 2), Mafizitoh tampoco porque no sé de qué país eres ni su sistema de educacion, PHO actualizado, Anon especifica qué carrera de universidad vas a hacer si quieres que te ponga xd tu país, y la universidad a la que irás, Mola-Habbo actualizado, Cleantha actualizada.

5) He quitado a JLE y a Cami de la ESO, porque son de Argentina xDxD
A mi ponme 3ero de la ESO, pero con interrogación, que no se si repito o paso a 4to xdd
Yo voy a 2do de ESO :).
Dani, hasta que no lo tengas seguro, prefiero no ponerte xd Alberteban, actualizado!
Yo, directo a 3º xdd
Vale xdd, ¿Porqué no quitáis a la gente que pro no dar, no da ni señales de muerte?