¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Vale xdd, ¿Porqué no quitáis a la gente que pro no dar, no da ni señales de muerte?
Porque de quitar a esa gente se quedaría la lista muy vacía xDxD
PUMA PUESTO :chicle:
Preguntas varias:
1) ¿En venezuela el sistema es ascendente o descendente? Me explico: pasas de 1º a 2º, o de 2º a 1º. Es importante que cuando me digáis el sistema de educación también me digáis dentro de secundaria, primaria o lo que sea cómo va xd Porque a la hora de poner a alguien encima de otro atendiendo a su edad o curso superior/inferior necesito saber cuál es superior o inferor a otro xD
2) Holo, como puede ser que estés en noveno grado si secundaria son 5? xD Por favor, sed lo más claros posibles, porque no me estoy enetrando si cada uno llamáis de una forma diferente a vuestro propio sistema de educacion xd
3) Además, no deis por hecho que sé dónde vivís xd Algunos sí, pero otros no sé en qué país vivís :/
4) Sincro actualizado, Jle actualizado, Holo no por apartado 2), Mafizitoh tampoco porque no sé de qué país eres ni su sistema de educacion, PHO actualizado, Anon especifica qué carrera de universidad vas a hacer si quieres que te ponga xd tu país, y la universidad a la que irás, Mola-Habbo actualizado, Cleantha actualizada.
5) He quitado a JLE y a Cami de la ESO, porque son de Argentina xDxD
Es en en forma ascendente.
En todo caso te explico, el sistema educativo va a así:
Pre-escolar NO es obligatorio, pero se suele hacer; va con el siguiente formato:
1er Nivel
2do Nivel
3er Nivel
Ciclo de Estudio: Pues aquí no se ven materias como tal, es un ciclo formativo iniciativo a la primaria; se intenta explotar el arte en los alumnos (plastilina, pintura, musica) y su interes por la lectura y los numeros.
Primaria NO es obligatoria, pero se suele hacer; va con el siguiente formato:
1er Grado
2do Grado
3er Grado
4to Grado
5to Grado
6to Grado
En ocaciones a sido sustiuido "Grado" por "Año" mediante decreto nacional, actualmente es "Grado".
Ciclo de Estudio: Pues aqui se enseña lo básico, matematicas esenciales, leer y escribir, reglas gramaticales, ciencias sociales, ciencias de la tierra, ingles, entre otras...
Secundaria es OBLIGATORIA, sin ella no se puede estudiar el Bachillerato; va con el siguiente formato:
7mo Grado
8vo Grado
9no Grado
En ocaciones "Grado" ha sido sustituido por "Año", hasta el año pasado era así.
Ciclo de Estudio: Aqui se afianzan y amplian los conocimientos anteriores, además comienzas a ver materias formativas para la universidad, como por ejemplo: Contabilidad, Química, Física, Biología, Dibujo Técnico, entre otros...
Bachillerato es OBLIGATORIO, sin el no puedes estudiar la Universidad y/o trabajar; va con el siguiente formato:
1ero de (Especialidad)
2do de (Especialidad)
Ciclo de Estudio: Ves lo necesario para entrar a una carrera universitaria de tu gusto, a varias especialidades como lo son Letras, Contabilidad, Informatica y Ciencias (la más común, porque al estudiar ciencia, no tienes limitaciones al elegir una carrera).
Namule, podrías ubicarte en este tema: http://www.habbos.es/forum/?topic=33899.0
No salen todos, pero sí una mayoría de los usuarios que nos visitan cada día :B..
No salen todos, pero sí una mayoría de los usuarios que nos visitan cada día :B..
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Como dice vater, yo estoy en primero pero aun no me inscrito en una especialidad... pero siempre es en ciencias.
Antes todo esto era campo...
Con explicaciones como las de mi querido Luis dan ganas de crear temas así :l: Pero, si PHO dice que está en cuarto de Secundaria, y solo hay tres años en Secundaria, significa que está en primero del bachillerato, ¿no? Entonces, por qué dice que está en cuarto de secundaria si no hay cuarto >.<
Gracias iHeart por el enlace :uhh:
Con explicaciones como las de mi querido Luis dan ganas de crear temas así :l: Pero, si PHO dice que está en cuarto de Secundaria, y solo hay tres años en Secundaria, significa que está en primero del bachillerato, ¿no? Entonces, por qué dice que está en cuarto de secundaria si no hay cuarto >.<
Exacto, esta en 1ero de Bachillerato; lo que pasa es que en Venezuela en la jerga popular la diferencia de "Secundaria" y "Bachillerato" no existe, es simplemente la secundaria (ambos periodos) y por tanto:
1ero de (Especialidad) puede ser "4to año", más no recuerdo nunca que haya sido llamado "10mo Grado"
2do de (Especialidad) puede ser "5to año", más no recuerdo nunca que haya sido llamado "11avo Grado"
Yo ahora voy a hacer 3º de ESO
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Que fuerte, no es obligatorio hacer primaria? o_O
y si no aces, que haces durante muchos añoos???
y si no aces, que haces durante muchos añoos???
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
4to Economía :'(.
Como juan, estoy en 4to año
Economia es como una especialidad no? aparte de esta, cuales otras van?
Antes todo esto era campo...
4to de bachillerato dominicano (un año antes de entrar a la universidad)
A ver si me paso más por este tema, que parece interesante xD
A ver si me paso más por este tema, que parece interesante xD
Estoy en 4to año o 10mo en otros países (Bachillerato, Venezuela) xD
Para ser más especifico: Estoy en 1er año de Bachillerato especialidad: Ciencias, tecnología y diseño.
Para ser más especifico: Estoy en 1er año de Bachillerato especialidad: Ciencias, tecnología y diseño.
Economia es como una especialidad no? aparte de esta, cuales otras van?
Humanidades, economía, ciencias naturales e informática.
Ahora en Venezuela los graduados de Bachillerato, no se llaman Bachiller. En sí, ya no existe el Bachillerato... ahora tiene otro nombre que ha puesto Chávez, pero no recuerdo, voy a buscar. Eso me lo dijeron en la charla para entrar al diversificado en mi liceo, pues ya tampoco no existirá la rama de 'Informática y aparte diseño' sino que estarán unidas, ya que actualmente el diseño complementa a la informática y viceversa (veáse la respuesta de miss antioquia, colombia xDDD).