¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Actualizado todos! Lo que pasa es que como aún tengo un lío con vuestros sistemas de educación, no sé si lo he puesto bien. Dad un vistazo xD
Mañana (bueno, ya son las 00:02 así que hoy), empiezo el insti, estoy en depresión :'(
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Mañana es 6 de Septiembre, bueno allá ya lo es. En septiembre empiezan definitivamente las clases para ustedes Españoles?
Frambu, qué año?
Frambu, qué año?
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Yo llevo como dos o tres semanas de volver a clases y siento que me están consumiendo vivo :l
Empiezo el miercoles. mañana es la presentacion
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ponedme en 4to de Diversificación
Yo la presentación la tengo el día 15 :roto2:
Yo la presentación la tengo el día 15 :roto2:
Yo empiezo la presentación el 13 y el 14 ya las clases, y no quieroooooooooo :'(
Dani, ya te he puesto
Dani, ya te he puesto
En Venezuela empezamos clases el 15 de Sep... *Miedo* :'(
Que tarde yo 9 presentación...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En Venezuela empezamos clases el 15 de Sep... *Miedo* :'(
Es mejor que leas noticias. TODOS los colegios, liceos, menos universidades comenzamos el 4 DE OCTUBRE.
Repito, TODOS en Venezuela comenzamos el 4 de octubre. Dicho por el ministerio de educación :B
Eso que ha dicho dalexote XD fuckyeah.
Antes todo esto era campo...
Mañana es 6 de Septiembre, bueno allá ya lo es. En septiembre empiezan definitivamente las clases para ustedes Españoles?
Frambu, qué año?
No, la gran mayoría empieza mañana 7 pero mi colegio es extrangero y pues hemos empezado un día antes.
Qué curso voy a hacer? 3º de la ESO.
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Yo estoy en 1ero medio en chile, que sería secundaria, pero aqui no le dicen secundaria. xD
Yo creo que empiezo el lunes 20, el martes 14 son unas fiestas locales, así que lo que veo más lógico es que se haga la presentación esa semana, y las clases empiecen el lunes 20. (1º bach.)
Yo voy a empezar el 15 de septiembre, este miercoles.
Namule estoy en 3ero no 4to :jum:
Corregido. Lo siento.
Yo creo que empiezo el lunes 20, el martes 14 son unas fiestas locales, así que lo que veo más lógico es que se haga la presentación esa semana, y las clases empiecen el lunes 20. (1º bach.)
Si quieres que te apunte en la lista del primer post, necesito saber a qué tipo de bachillerato vas o vas a ir xD
Yo empiezo la uni el 13, lunes T_T
Corregido. Lo siento.
Si quieres que te apunte en la lista del primer post, necesito saber a qué tipo de bachillerato vas o vas a ir xD
Yo empiezo la uni el 13, lunes T_T
Científico-técnico. Para los universitarios es una putada lo del Bolonia ¿eh? (Obviando todo lo demás, que también se trae tela, me refiero sólo a cuando empezáis xD)
Puess yo empiezo el día 15, mier..coles. Voy una hora a la presentación y vuelta a casa ^^.