¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo empiezo el 4 de Octubre por elecciones en mi país
PD: Paso para 1ero de Bachillerato.
PD: Paso para 1ero de Bachillerato.
Yo paso para 4º de ESO. Y empiezo el viernes que viene, 17.
Ponganme en 4 de la E.S.O. ya de españa, y el viernes 17 empiezo :'(
Aunque con ganas ya tengo informatica enserio.
Aunque con ganas ya tengo informatica enserio.
Es mejor que leas noticias. TODOS los colegios, liceos, menos universidades comenzamos el 4 DE OCTUBRE.
Repito, TODOS en Venezuela comenzamos el 4 de octubre. Dicho por el ministerio de educación :B
Anda, no lo sabía... No me mates por no ver noticias ¬¬
En realidad es por lo de las elecciones, no se por que especulan tanto XD
Antes todo esto era campo...
Si alguien puede, me anota... Entraré el 4 de octubre a 3ero de Secundaria. (Venezuela)
El 27 empiezo yo la universidad. Grado en Ingeniería informática.
¿Alguien que este en esa misma carrera y que me diga como le va xD? Es que cuando se lo digo a la gente, dicen que me voy a cagar y tal de lo dificil que es...
¿Alguien que este en esa misma carrera y que me diga como le va xD? Es que cuando se lo digo a la gente, dicen que me voy a cagar y tal de lo dificil que es...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En realidad es por lo de las elecciones, no se por que especulan tanto XD
La verdad es que no se que tenemos que ver nosotros con las elecciones xDD. Pero bueno, ya se decidio que seria para el 4 de Octubre.
Si alguien me puede anotar, paso a 1er a?o (Venezuela).
Si me anotan..
Primer año de Derecho - En la Universidad Católica de la Plata, en Argentina
Primer año de Derecho - En la Universidad Católica de la Plata, en Argentina
La verdad es que no se que tenemos que ver nosotros con las elecciones xDD. Pero bueno, ya se decidio que seria para el 4 de Octubre.
Si alguien me puede anotar, paso a 1er a?o (Venezuela).
Las escuelas y liceos publicos estan tomados por los guardias militares, ya que la mayoria son centros de votacion XD
Antes todo esto era campo...
Si, son centros de votacion. Pero las elecciones son el 26, no se porque comenzar las clases el 4 de Octubre, cuando se pueden comenzar el 16 y se dan unos dias libres mientras pasa lo de las elecciones.
No es que no este de acuerdo con comenzar el 4 de Octubre, solo que me parece algo innecesario.
No es que no este de acuerdo con comenzar el 4 de Octubre, solo que me parece algo innecesario.
14 de septiembre, presentación 1º bachillerato.
Me tienes que especificar qué tipo de bachillerato vas a hacer si quieres que te ponga en la lista.
El 27 empiezo yo la universidad. Grado en Ingeniería informática.
¿Se podría saber a qué universidad vas a ir? Es porque todos los que vamos a universidad ponemos la universidad xD
Victor!, ¿podrías adaptarte al esquemita que tenemos de la educacion de Venezuela? No lo sigo por nada, simplemente porque yo no tengo ni idea de vuestro sistema y como anda cambiando cada dos por tres, por respetar elq ue está xD
Demás, actualizados! Revisad por si me he equiovocado o algo xD
Por cierto, estoy matriculado en el Primer Ciclo de... ATENCION: Grado en profesor de educación primaria. Lo que viene a ser ... que voy a estudiar magisterio xD. En la UMA Universidad de Málaga
Yo empiezo las clases hoy ya a las 13:00 tengo la presentación
Que sea ya navidadddd
Que sea ya navidadddd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo empiezo las clases hoy ya a las 13:00 tengo la presentación
Que sea ya navidadddd
Dios yo la tengo a las 9 y por culpa del horario de verano no tengo sueño
Por cierto, estoy matriculado en el Primer Ciclo de... ATENCION: Grado en profesor de educación primaria. Lo que viene a ser ... que voy a estudiar magisterio xD. En la UMA Universidad de Málaga
¿Quién lo iba a decir? El crack de trukitrake siendo profesor. Bueno, pobres sus alumnos.
Yo tengo pensado hacer el bachillerato científico, supongo que ingeniería pero la oposición y el derecho también me gustan. ¿Oposición y derecho que bachillerato son?
PD: Un saludo a quein haya comenzado las clases. Yo, no
¿Quién lo iba a decir? El crack de trukitrake siendo profesor. Bueno, pobres sus alumnos.
Yo tengo pensado hacer el bachillerato científico, supongo que ingeniería pero la oposición y el derecho también me gustan. ¿Oposición y derecho que bachillerato son?
PD: Un saludo a quein haya comenzado las clases. Yo, no
XD Los pondré firmes, voy a devolver las putadas que me hicieron los profes a mis alumnos xD. No hombre, en realidad como profesor estaré como mucho 3 o 4 años, luego estudiaré fisioterapia y comenzará mi verdadera carrera, para llegar a ser preparador físico...
Veo que actualizaron, pero no me pusieron xDD.
Victor! - 1er año - Venezuela
¿Ese es el esquimita? xDDD Primer año bachillerato. Sin más, sólo así xd. Es secundaria xdd.
Ya me compraron los cuadernos, me compraron 7 y son 13 materias o.O.
Victor! - 1er año - Venezuela
¿Ese es el esquimita? xDDD Primer año bachillerato. Sin más, sólo así xd. Es secundaria xdd.
Ya me compraron los cuadernos, me compraron 7 y son 13 materias o.O.