¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo ni me he escrito joder XD siempre dejo todo a ultima hora

Antes todo esto era campo...
¿Que no te has inscrito? De pana que dejas todo para última hora xdd.
2º de bachillerato... bua que roca jajaja

2º de bachillerato... bua que roca jajaja

¿Modalidad? xD

Yo mañana tengo prueba de nivel de Inglés y el martes empiezo ya propiamente dicho la carrera xD

¿Modalidad? xD

Yo mañana tengo prueba de nivel de Inglés y el martes empiezo ya propiamente dicho la carrera xD

Ponme 3er año D:
A bueno yo estudio

Ingenieria en Informatica - Universidad Experimental Romulo Gallegos "Unerg" ( Venezuela )

A bueno yo estudio

Ingenieria en Informatica - Universidad Experimental Romulo Gallegos "Unerg" ( Venezuela )

Y no sabes nada de Informática (gordis) jeje.
En Venezuela comenzamos el 28-04 de octubre, parecerá mentira, pero ya quiero comenzar jeje

Ponme 3er año D:

No sé de qué país eres, supongo que de Venezuela xD Si no es así, corrígeme.

Edito: perdon, ya sé cual fue mi error xd lo siento!

Y no sabes nada de Informática (gordis) jeje.
En Venezuela comenzamos el 28-04 de octubre, parecerá mentira, pero ya quiero comenzar jeje

Bienvenido a el club, yo también quiero empezar xdd.
He pasado el 2º de PCPI xD
Joder, el unico ahi :juju:

No sé de qué país eres, supongo que de Venezuela xD Si no es así, corrígeme.

Edito: perdon, ya sé cual fue mi error xd lo siento!

3ro para el es 9no, un año antes de 4to XD no se si me explico, seria como el ultimo año de prebachiller

3ro para el es 9no, un año antes de 4to XD no se si me explico, seria como el ultimo año de prebachiller

Si yo lo que quiero es que me digáis, en el esquema del primer post, donde le pongo T^T

Si yo lo que quiero es que me digáis, en el esquema del primer post, donde le pongo T^T

Venezuela

Me tienes que especificar qué tipo de bachillerato vas a hacer si quieres que te ponga en la lista.

¿Se podría saber a qué universidad vas a ir? Es porque todos los que vamos a universidad ponemos la universidad xD

Victor!, ¿podrías adaptarte al esquemita que tenemos de la educacion de Venezuela? No lo sigo por nada, simplemente porque yo no tengo ni idea de vuestro sistema y como anda cambiando cada dos por tres, por respetar elq ue está xD

Demás, actualizados! Revisad por si me he equiovocado o algo xD
Hey hoy fue lo que llamamos 'lanzamiento de la promoción' en mi colegio, les cuento xd. En el último curso del colegio, antes de entrar a la universidad: 4to de bachillerato, nos organizamos todos con una directiva, nombre, logo, camisas... Cuando salgamos nos reconocerán como la Promoción 2011 y el nombre.

Bueno, todo un lío para hacer esta actividad; el anfiteatro (caben alrededor de 1000 personas) lleno, faltaban las camisas, la decoración y todo ésto xd. Alfín y al cabo todo bien, yo como Staff (el que se encarga de los tiempos, me comunico con los staffs en los camerinos, apuro a todo el mundo) bailamos, modelamos, cantamos, lloramos...

Abran paso a Xtreiten 2011  :')
---

Chicos, en sus países igual hacen 'promociones' del último curso o algo similar a lo que he explicado?
El lunes comienzo clases ._. Es raro, quiero comenzar, pero me da una flojera... xDDD.
Mola poder irte cuando te da la gana, que la de filosofía está de baja y tenemos con ella a última hora los martes y viernes, y siempre nos vamos a las 13:20 xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Reza porque no quiera recuperar el tiempo perdido y tengas que ir los sábados, a un amigo le pasó así con la de matemáticas xDD

Eu me agregué yo mismo a la lista

puppet on a string

Reza porque no quiera recuperar el tiempo perdido y tengas que ir los sábados, a un amigo le pasó así con la de matemáticas xDD

Eu me agregué yo mismo a la lista

En ese caso se comería una denuncia y a la puta calle.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Entonces no lo hace los sábados, pero no puede coger las horas libres que (me imagino) que tienen, o que puedan tener pro la falta de otro profe?

puppet on a string