¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Horas libres? Estoy en bachillerato.
Cuando falte otro ella probablemente esté en otro sitio.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Primer mes, y aquí están las notas....  :jum:

Español - 85
Matemática - 80
Química - 90
Francés - 90
Deporte - 90
Ed Artística - 85
Religión - 95
Ed. Comercial - 89
Filosofía - 90
Historia dominicana - 86
Cívica - 74

Esperaba mejores notas, pero tampoco no me quejo... Espero que me vaya mejor el próximo mes y subir esa Cívica que odio al pto profesor :l
En Cívica sí que te fue mal Ernesto... La nota máxima allá es 100? Aquí es 20 :roto2:. Si es 100, no las veo tan malas, aunque tu verás xd...

En Cívica sí que te fue mal Ernesto... La nota máxima allá es 100? Aquí es 20 :roto2:. Si es 100, no las veo tan malas, aunque tu verás xd...

Yes es 100. Y así como el número que hace frontera entre buena y mala nota es 70 y entre 70 y 74 no hay mucho de por medio. Esa nota debo mejorarla sí o sí.
Te salvas por 4 puntos xd, la verdad es que la tienes que mejorar sí o sí, por lo menos subirla a 85. :S
El lunes comienzo :C pero quizás no asista hasta el 10 por cuestiones de inscripción y eso, odio dejar todo de ultimo XD

Antes todo esto era campo...
Yo tambien comienzo el lunes como todos los de Venezuela, les juro que no quiero empezar para nada...

Quizás vaya el primer y segundo día, y luego falte lo que quede de semana, al menos hasta que definan los horarios, que la mayoría de las veces se tardan 2 semanas xd
Soy nuevo en Bachillerato... ¿Qué se hacen los primeros días? Después de terminar la introducción de la directora y demás ¿adónde vamos? XDDDD O sea, con qué profesor, esas dudas me matan, además para saber la sección son tantos salones xd.

Soy nuevo en Bachillerato... ¿Qué se hacen los primeros días? Después de terminar la introducción de la directora y demás ¿adónde vamos? XDDDD O sea, con qué profesor, esas dudas me matan, además para saber la sección son tantos salones xd.

El primer día te explican TODO, las materias, las notas, los profesores se te presentan, tú te presentas con los demás alumnos, conoces el liceo, te explican donde están los laboratorios, salones, canchas, etc

Por lo menos en mi liceo, el primer día te dan desde ya el plan de evaluación de algunas materias y el horario de clases de toda la semana.

Luego el segundo día ya empiezan tus clases (que generalmente se van presentandote otra vez, danto otros planes de evaluación) y alguna que otra teoría de cada materia. Por lo menos en casi TODAS te preguntarán ¿Que es para tí 'x' materia? ¿Que crees que haremos? ¿Qué esperas de esta materia? ETC XDDD. Después el tercer día ya comienza todo normal y la segunda semana empiezas con pruebas cortas

Por lo menos así fue en mi liceo.
No suena tan mal, me gu'ta xd... Espero que así sea en mi liceo.

PD: ¿Para qué me voy a presentar? 6 años juntos es como que suficiente para habernos conocido xd. Al menos que llegue un chico nuevo, que se tendría que presentar él, creo que si llegará, bueno si lo hará pero no sé en cuál sección xd.

No suena tan mal, me gu'ta xd... Espero que así sea en mi liceo.

PD: ¿Para qué me voy a presentar? 6 años juntos es como que suficiente para habernos conocido xd. Al menos que llegue un chico nuevo, que se tendría que presentar él, creo que si llegará, bueno si lo hará pero no sé en cuál sección xd.

Si tu escuela tiene bachillerato, entonces creo que no. Por lo menos con los profesores igual te tienes que presentar porque serán otros.

Yo lo decía, porque por lo menos yo me fuí a otro liceo, ya que mi colegio no tenia secundaria. Era sólo primaria...
Ah no, pero aquí hay Pre-Escolar, Primaria y Bachillerato, todo completo ;P. De todas formas, mi mamá me iba a sacar de ese a un liceo que está por aquí cerca de mi casa, pero después se decidió que no se haría porque no se lo recomendaron, es decir, le dijieron que no era muy bueno y tal...

Ah no, pero aquí hay Pre-Escolar, Primaria y Bachillerato, todo completo ;P. De todas formas, mi mamá me iba a sacar de ese a un liceo que está por aquí cerca de mi casa, pero después se decidió que no se haría porque no se lo recomendaron, es decir, le dijieron que no era muy bueno y tal...

En mi liceo este año estrenamos primaria, que fastidio tener a esos mocosos XDDDD. Ojalá que ni los vea, estarán bien lejos en planta baja xdddd.

Bueno suerte :B sobre todo con Ciudadana, que al principio es te sacarán la chicha con análisis. E historia es larguísima en séptimo grado xddddddddd, sentirás que nunca terminarás xd.
Oks, estaré pendiente con esas dos y las otras 11.

PD: Yo estaba en primaria hace un año, menos mal que no te conocí ese año, me matas XDDD.

¿Capital Federal o Buenos Aires?

Buenos Aires, y la orientación técnica, pero para no liar más a Namule le exijo que la agregue xD.
El colegio me tiene las pelotas, que por suerte no tengo, llenas.

Fin de la transmisión.
Mi primer día en el colegio, fue cool xd... Me mandaron a hacer un dibujo en Educación Artistica, y es para el lunes, así que tal vez lo haga o el sábado o el domingo. :roto2:

Ya me dieron el horario y estas son las materias que veré:
Educación Física, Educación Artistica, Inglés, Geografía general, Estudios de la Naturaleza (Lab y clases normales), Informática, E.P.T Química, Oficina, Castellano, Historia de Venezuela y Matemática.

En total son 11, aunque creo que me están faltado 2, después les digo.

que fastidio tener a esos mocosos XDDDD.

Tu alguna vez fuiste un mocoso y napa (hijoepta)equivalentemente, no seas injusto con los chiquillos.  ::)

Lastimosamente mis talleres en la universidad finalizan pasado mañana.

Mi primer día en el colegio, fue cool xd... Me mandaron a hacer un dibujo en Educación Artistica, y es para el lunes, así que tal vez lo haga o el sábado o el domingo. :roto2:

Educación Física, Educación Artistica, Inglés, Geografía general, Estudios de la Naturaleza (Lab y clases normales), Informática, E.P.T Química, Oficina, Castellano, Historia de Venezuela y Matemática.

¿Cómo es que empiezas 1er año y estás viendo química?

Yo comienzo el miércoles, empezaré a ver química y física *-*

Lo mismo que Yon... ¿Química en primer año? te van a romper las bolas XDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻