¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
las pelotas, que por suerte no tengo
Vea usté que tener pelotas es to un lujazo, cuando te aburres pues... si eso, un lujo.

Corrijo, no es un lujo, es EL lujo.

Lo mismo que Yon... ¿Química en primer año? te van a romper las bolas XDDD
Imagino que tampoco será química de 9no o algo, una introducción y tal.. para que se acostumbren cuando venga lo fuerte xdd

puppet on a string

Imagino que tampoco será química de 9no o algo, una introducción y tal.. para que se acostumbren cuando venga lo fuerte xdd

Pero yo no vi NADA que tenga que ver con química en primer año :'(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pff... Tengo un primo que también pasó a 1er año y tiene Pre-Química, que tal vez sea también lo que me den a mi.

EDIT:
Materias completas:
Educación Familiar y Ciudadana, Educación Física, Educación Artistica, Inglés, Geografía General, Naturaleza (Lab y clases normales), Informática, E.P.T Química, Matemática, Castellano, Historia de Venezuela, Educación Religiosa, Oficina.

Si no me creen lo de química les paso el horario y cuando termine el primer lapso les paso las notas, y en negritas la de Química, aunque sea mala XDD.
A mí me gustó mucho la Química de 1ro, y no sé si en Venezuela, pero apréndetela bien que te darán mucho de lo mismo en 3ro. n_n Es una química bien práctica, muchas reacciones y esas cosas.

A mí me gustó mucho la Química de 1ro, y no sé si en Venezuela, pero apréndetela bien que te darán mucho de lo mismo en 3ro. n_n Es una química bien práctica, muchas reacciones y esas cosas.

Es que lo acostumbrado es ver química a partir de 3ero, no de 1ro xd.

Victor, es la primera vez que escucho que dan Pre-Química xd.
Pues a mí Química me la están dando desde 8vo (2do de bach no) y en el curso fue así como 'Pre-Química' unos cuantos conceptos, tipos de reacciones y lo básico. En 1ro todo fue más práctico, nos enseñaron los tipos de compuestos, hacer y deshacer y la mayoría de las cosas. En 3ro lo mismo de 1ro pero con un grado más alto de dificultad, además que nos hicieron tragar la ... Tabla Periódica, aprediéndonos la aplicación de cada elemento y llevando muestras. Ahora en 4to es más teórico (-.-) damos Química Orgánico que más que nada sólo tiene que ver con el Carbono xD

Pues a mí Química me la están dando desde 8vo (2do de bach no) y en el curso fue así como 'Pre-Química' unos cuantos conceptos, tipos de reacciones y lo básico. En 1ro todo fue más práctico, nos enseñaron los tipos de compuestos, hacer y deshacer y la mayoría de las cosas. En 3ro lo mismo de 1ro pero con un grado más alto de dificultad, además que nos hicieron tragar la ... Tabla Periódica, aprediéndonos la aplicación de cada elemento y llevando muestras. Ahora en 4to es más teórico (-.-) damos Química Orgánico que más que nada sólo tiene que ver con el Carbono xD

La diferencia es que en tu país eso es normal, acá en venezuela es normal a partir de 3er año.
Sí, cuando mi primo nos dijo eso yo WTF? xd.
Ya veremos qué es lo que me darán, que ya sería para el martes que viene, que me toca.
Tios... comencé la universidad... y no me dió una buena imágen el primer día xD...

Creo que escribiré un volumen de mi diario referente a la universidad =X...

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Tios... comencé la universidad... y no me dió una buena imágen el primer día xD...

Creo que escribiré un volumen de mi diario referente a la universidad =X...

¿Universidad? ¿Tú no me habías dicho que tenías 15 años?
¿Universidad? Pensé que tenias menos años xd.

PD: ¿Qué estás estudiando?

¿Universidad? Pensé que tenias menos años xd.

PD: ¿Qué estás estudiando?

¿Universidad? ¿Tú no me habías dicho que tenías 15 años?

En fin, estoy seguro de que te lo pregunté en un post y eso me respondiste. Cuando tenga tiempo lo busco.
Bueno, como un completo subnormal me inscribí el primer día de clase, mi madre me obligo a ir hoy, estuvo maso, me reuní con viejos compañeros, un profesor nos do una charla clase y me llamo subnormal por solo estas en una silla leyendo un libro y ya sin hacer otra cosa, en fin este año pinta bien

Antes todo esto era campo...
¿En serio te llamo subnormal? xd
¿Te inscribiste el primer día de clases? Que cool e irresponsable. :roto2:

¿En serio te llamo subnormal? xd
¿Te inscribiste el primer día de clases? Que cool e irresponsable. :roto2:

Si me dijo que tenia trastornos de personalidad y la coordinadora de seccional le escucho y tuve que ir con el a direccion, bla bla bla, y si fue un cachondeo llegar a el mismo momento que todos pero a inscribirme :roto2:

Pero ¿por qué te llamo así? ¿Por estar sólo leyendo un libro?
Ok manada de Licenciados universitarios... no tengo 15, tengo 16... y sip!, el lunes comienzo... es increible ya que mi mamá quiso que me adelantaran de 1er. Nivel de kinder a 2do. Nivel de Kinder... vale, pero si eso es ser jóven, les digo que tengo un amigo que tiene 15 AÑOS y va a la universidad, y yo me quedé así O_o.

Vale, ni que fuese super-dotado subnormales xDDD...

Ejemmmmm... y yo cumplí los 16 en Febrero ¿saben?

En serio, me dan ganas de escribir un volumen enterote de mis anécdotas universitarias =X... lo cumbre es que no han comenzado las clases y ya tengo que escribir xDDDDDD...

Pero ¿por qué te llamo así? ¿Por estar sólo leyendo un libro?

Por no estar trolleando en clase, ese fue el problema

Ok manada de Licenciados universitarios... no tengo 15, tengo 16... y sip!, el lunes comienzo... es increible ya que mi mamá quiso que me adelantaran de 1er. Nivel de kinder a 2do. Nivel de Kinder... vale, pero si eso es ser jóven, les digo que tengo un amigo que tiene 15 AÑOS y va a la universidad, y yo me quedé así O_o.

Vale, ni que fuese super-dotado subnormales xDDD...

Ejemmmmm... y yo cumplí los 16 en Febrero ¿saben?

En serio, me dan ganas de escribir un volumen enterote de mis anécdotas universitarias =X... lo cumbre es que no han comenzado las clases y ya tengo que escribir xDDDDDD...

Pues felicidades, eres el primer niño que veo en la uni.

Por no estar trolleando en clase, ese fue el problema

Que lindo, un profesor que insulta porque no estabas jodiendo la clase.

A donde llegaremos xd.

Pues felicidades, eres el primer niño que veo en la uni.

Oh!, gracias... me voy con mi biberón a estudiar matemática 3 =X