icross si que hubo crakeo pero solo te digo que algunas herramientas la semana pasada ya no funcionaban
Boyo eso yo no lo sabia
Boyo eso yo no lo sabia
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xdddddd jaaajjaja seguro que lo hara
Ahora ve corriendo a decir a dayana que boyito la difama y miente sobre ella xddd
Hagamos una quedada para llenar el foro de Posts pidiendo explicaciones XD
elecciones para la quedada
Hagamos una quedada para llenar el foro de Posts pidiendo explicaciones XD
.-@rl
.-jairo-alkorkon
.-
.-
.-
Tampoco os paseis se lo digo yo a dayana i ya esta .-
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dile que reconosca que su web no es ni la #1 ni la mas segura.
Le dire lo que le tenga de decir xd
Le dire lo que le tenga de decir xd
Entonces no entiendo para que dijiste esto:
Conclusión.. posts masivos en el foro de HCool para que expliquen que ha pasado XD
Cuando se lo diga ya lo publicare aqui
Cuando se lo diga ya lo publicare aqui
Pero cuando le digas que? tu punto de vista?
HabboS quiere dar el suyo también
Pero a ver, vamos a hacer eso de los posts masivos o no? si es así, contactamos por MP
Yo le die que si dara alguna explicacion de lo que a ocurrido
Yo le die que si dara alguna explicacion de lo que a ocurrido
Pero un amigo le preguntó y ella directamente le dijo: pero si no ha pasado nada.
Conclusión.. posts masivos en el foro de HCool para que expliquen que ha pasado XD
pero si ya no existe!
No es un censo, es para pedir explicaciones... xD Pues esperaremos a que abran el foro.
guay, no me importa lo que digas xd
guay, no me importa lo que digas xd
Pero a ver, vamos a hacer eso de los posts masivos o no? si es así, contactamos por MP
No seas troll, es caer bajo.
No seas troll, es caer bajo.
Troll es joder a diestro y siniestro.
Ellos dicen la verdad.
Si la verdad jode no es nuestra culpa.