Pero solo dijeron "muchas herramientas no están disponibles"...
Quiere que todos crean que las están mejorando  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pero solo dijeron "muchas herramientas no están disponibles"...
Quiere que todos crean que las están mejorando  :juju:

xDDDD si pues eso es ridículo ... xDDD El Foro ni existe .. borraron todos los archivos de éste ... y sin una copia actual en mano ... Ya me dirás qué explicación darán cuando consigan remontar de algún modo el Foro en este caso??

La Web pasa desapercibida porque resubes todo de nuevo y ya ... pero el Foro es menos disimulable ... Qué explicación se dará para comunicar a todos los usuarios que se les han borrado 200 posts por decir una cifra y todo lo que se ha publicado en semanas o algo así??

Eso no pueden omitirlo y esconderlo ... Allí tendrían que decir algo importante .. xDDD Sino ... pues será ridículo ....

Pd: Cross eres mi ídolo a partir de ahora jajajaja!!

Se quedara ancha, no dira nada y si le preguntan por el foro(cuando valla) les baneara, por consola les borrara, no querra decir nada porque piensa que nadie lo ha visto y ella piensa que su web es lo maaaaas

Pues si lo hace es porque le da pánico escénico que publiquen algo que la dañe y a su querida web .. que por cierto es únicamente suya como verán publica en todos lados que ella es la Owner y Webmaster .. por si no queda claro .. xDD Todo y eso mucha gente, aún y haberme salido ya de la Web, me seguía considerando como la dueña que casi fui durante 1 año entero .. xDDD

A mi ya me borró de todos lados .. no me importa ... xDD Y banearme del Foro sería indignante por publicar algo que es solo la verdad ... xDDD
iCross, fírmame el huevo, por favor, eres el puñetero amo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

ANDO BUSYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xDDDD si pues eso es ridículo ... xDDD El Foro ni existe .. borraron todos los archivos de éste ... y sin una copia actual en mano ... Ya me dirás qué explicación darán cuando consigan remontar de algún modo el Foro en este caso??

La Web pasa desapercibida porque resubes todo de nuevo y ya ... pero el Foro es menos disimulable ... Qué explicación se dará para comunicar a todos los usuarios que se les han borrado 200 posts por decir una cifra y todo lo que se ha publicado en semanas o algo así??

¿De veras quieres saber?

Actualización de Habbocool.net 10/05/09

Alohaaaaaaa Coolerosssssssssssssssss
Yo :DaYaNa16:, osea la webmaster de la webfan #1 de Habbo vengo entusiasmada pues un nuevo concurso se ha aproximado a habbocool!!!

Se trata de que un meteorito invadió la tierra de habbocool y nuestro foro ha sido destruído!!!!! pero esto no acaba aquí!!! trata de salvar lo que queda del foro en un juego en el que necesitas mucha capacidad mental para poder vencer!!!!

Te esperamos el concurso inicia hoy domingo 10 en la sala SILLAS LOCAS de :DaYaNa16: osea yo, la webmaster de la webfan #1 de todo habbo.

Ah y no olvids visitar todas nuestras super secciones que te haran reir mas y mas de lo estupidas grandiosas que son.

Pd: Cross eres mi ídolo a partir de ahora jajajaja!!

Yo por qué :O!!

trata de salvar lo que queda del foro en un juego en el que necesitas mucha capacidad mental
Te esperamos el concurso inicia hoy domingo 10 en la sala SILLAS LOCAS de alguien

XDDD Nah, yo creo que sera...

Aloja koleros, por provlemas en nuestro serbidor, emos tenido ke vorrar el foro, puesto ke ocupava demasiado hespazio i hademas hos distraia de ber nuestro grandioso katalogo y nuestros todopoderosas secziones.

Por cierto, habbos ya saco su catalogo.

¿De veras quieres saber?

Yo :DaYaNa16:, osea la webmaster de la webfan #1 de Habbo vengo entusiasmada pues un nuevo concurso se ha aproximado a habbocool!!!

Se trata de que un meteorito invadió la tierra de habbocool y nuestro foro ha sido destruído!!!!! pero esto no acaba aquí!!! trata de salvar lo que queda del foro en un juego en el que necesitas mucha capacidad mental para poder vencer!!!!

Te esperamos el concurso inicia hoy domingo 10 en la sala SILLAS LOCAS de :DaYaNa16: osea yo, la webmaster de la webfan #1 de todo habbo.

Ah y no olvids visitar todas nuestras super secciones que te haran reir mas y mas de lo estupidas grandiosas que son.
Yo por qué :O!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me partooo!! jajajaja

Aloja koleros, por provlemas en nuestro serbidor, emos tenido ke vorrar el foro, puesto ke ocupava demasiado hespazio i hademas hos distraia de ber nuestro grandioso katalogo y nuestros todopoderosas secziones.

LOLAAAAAAAAZOOOOOOOOOO!! xDD

A ver si mejorais un poco el catálogo y podríais ser mucho más conocidos (que lo sois .. pero por Habbo un poco más), si os hicierais más publicidad y salas o no sé ... porque yo siempre veo de las mismas webs en el Top de Salas de Cambios almenos ... xDD

Yo recuerdo que intenté ir a ese foro unas 2 o 3 veces, inclusive estuve registrado como xWerOx hace mucho... Y cuando volví no sabia que subforo era cual, todo desordenado, los temas repartidos, la gente usando formatos como si de un circo se tratase... Me dió tanto miedo que decidí cerrar la página :'(... Y para sentirme mejor tuve que ver una foto de camy :angel:

A ver si mejorais un poco el catálogo y podríais ser mucho más conocidos (que lo sois .. pero por Habbo un poco más), si os hicierais más publicidad y salas o no sé ... porque yo siempre veo de las mismas webs en el Top de Salas de Cambios almenos ... xDD

Si nosotros queremos podemos poner 25 salas que digan: HabboS.es en el tope de salas de cambios, pero no se, en mi caso me parece ridiculo... Imaginense... HabboS.es Actualizaaaaaaaaaaa

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd...

He reido un huevo leyendo todos estos parrafones xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y también doy la razón a la mayoría.

Dayana no dirá nada del creackeo para que la gente no se asuste, siga entrando y estén en el mismo riesgo de peligro que antes...
El término de Dayana para alzar la web es darle una buena imagen pública aunque eso tenga que evadir la verdad y lo real o incluir la falsedad, la mentira y la omisión de datos cruciales.

Dayana nunca ha sido informadora de nada, aunque ella siempre ha querido que le comuniquen todo, osea quiero decir, es como una egoista. Quiere que le informen de todo aunque ella no tenga que informar nada que haga sucumbir la web que tanto 'quiere'.

Ir a quejarse al foro si lo vuelven a poner no servirá porque o ella o su ayudanta Abeja Maya, alias ''Alexandra:beuti'' lo borrarán para no causar temor en 'sus' usuarios.
Y obviamente los comentarios de las homes también serán borrados... xd
Ella son así, no van a informar y se quedarán como Pedro por su casa...

Hasta que les vuelvan a dar otro golpe, que no creo que el Cracker se rinda así tan fácil xd

¿De veras quieres saber?

DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOSSSSSSSSSSSSSSSS
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
AY DIOS QUE DESCOJONE xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ICROSS AMAZO XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Se me olvidó:

Se me olvidó:

Bueno, creo que mejor ataquemos la web y no a su webmaster, que atacarla creo que va contra las normas...

Se me olvidó:

Jajaja, estoy meado, que buen chiste. Ahora pon la imagen verdadera.
Notese que ya sé que es verdad XD

Jajaja, estoy meado, que buen chiste. Ahora pon la imagen verdadera.
Notese que ya sé que es verdad XD

Te pasaste yujo xddddddddddd

Pues debeser tuerta o tener un ojo loco...

Bueno, creo que mejor ataquemos la web y no a su webmaster, que atacarla creo que va contra las normas...

De momento nio ater ni dylan ni el ejercito ha dicho nada de esto :juju:

Pues debeser tuerta o tener un ojo loco...

De momento nio ater ni dylan ni el ejercito ha dicho nada de esto :juju:
y ya sige tan campante sin decir nada del crakeo

Pero Guaymilloneti, tu que sigues ahí .. encuentras lógico que no se nombre nada sobre el hack o crackeado de Habbocool??

Porque todos lo vimos ... todos tenemos pruebas de ello ... (bueno todos quizá no pero un buen porcentaje de los visitantes de webfans xDDD), porque no da ninguna explicación Dayana?? La ha dado en alguna reunión privada ultrasecreta solo para informar a los Staffs?? Piensa decir algo en la Web informando como comunicadora que es, a todo el mundo??

O se quedará tan ancha como hizo ayer?

Pero papallo supongo que el texto de la actualizacion estaria ya preparado i ademas el foro no va tampoco puede poner en ningun sitio lo del crakeo

Pero papallo supongo que el texto de la actualizacion estaria ya preparado i ademas el foro no va tampoco puede poner en ningun sitio lo del crakeo

El texto de la actualización no podía estar previamente preparado porque ella puso que algunas herramientas no estaban disponibles (obviamente por el crackeo).

Y no se puede en el foro porque fue borrado xD

icross las herramientas que no funcionan ( por ejemplo el hosting i los juegos ) ya venia de la anterior semana

No funciona porque el foro el hosting de imagenes se esta cambiando a otro hosting

icross las herramientas que no funcionan ( por ejemplo el hosting i los juegos ) ya venia de la anterior semana

No funciona porque el foro el hosting de imagenes se esta cambiando a otro hosting

Osea me estás queriendo decir que en realidad nunca hubo un crackeo, simplemente estaban cambiando de hosting (JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA)

Querido guay,

El texto del índex puede cambiarse EN CUALQUIER MOMENTO.

Si no lo hace es porque quiere mantener su imagen...
Ahora ve corriendo a decir a dayana que boyito la difama y miente sobre ella xddd