Pero cuando le digas que? tu punto de vista?
HabboS quiere dar el suyo también

Creo que confundes términos.

Habbos no eres tú, tú eres un usuario de Habbos y tú das TU opinión, no la de Habbos. 

Pero papallo supongo que el texto de la actualizacion estaria ya preparado i ademas el foro no va tampoco puede poner en ningun sitio lo del crakeo

Claro, porque como no puede editarlo...

Osea me estás queriendo decir que en realidad nunca hubo un crackeo, simplemente estaban cambiando de hosting (JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA)

Claro, y la página de hackeo es la de WHM por defecto. xDDDDD

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Habbos no eres tú, tú eres un usuario de Habbos y tú das TU opinión, no la de Habbos. 

Es una expresión.
No me iba a poner a mencionar el nombre de todos los que queríamos dar opinión

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si, eso es solo él, pero los otros que también van a ir? xdd... no creo que lo tomen como "solo usuarios"
Y en todo caso si vos dieras tu opinion, también seria solo tu opinión, no la de habbos, como estamos acostumbrados a ver.. xd

No es que yo sea malo pero.. Me gustaria que lo hackearan y esta vez le costara mas reparar la web o más tiempo para que todos vean lo que pasó.

Además me sorprende que supuestamente esta es la web con mas visitas y casi nadie le ha comentado nada.. Osea que al parecer solo nosotros veiamos la web jajaja

¿Supuestamente es la web con más visitas?

Lo supondrás tú. xD

Si, eso es solo él, pero los otros que también van a ir? xdd... no creo que lo tomen como "solo usuarios"
Y en todo caso si vos dieras tu opinion, también seria solo tu opinión, no la de habbos, como estamos acostumbrados a ver.. xd

Claro. Una cosa es mi opinión como administrador y otra como persona.

Es que en parte no le veo mucho el sentido a criticar tanto. Las únicas webfans que me llamaron la atención fueron Habbo Island y HabboS que me sigue llamando la atención.

Antes no se veía mucho esto de revistas, creo que esto inicio desde elhabbomundo y habbocool como su plagio definitivo...

Pongamos un ejemplo...

¿Qué es mas útil?
1. Una sección de trucos que muestre todos los trucos posibles en dicha sección y que cuando se encuentren nuevos trucos, se siga actualizando la sección.
2. Colocar los trucos que se encuentren en una sección de pantallazos sin posibilidad de volver a verlos después porque la web cada semana borra todos sus datos y pone datos nuevos, 'actualizados'. (?)

HabboS causa mas dominio en el aspecto informativo, cuando viene un nuevo staff o crean un nuevo grupo, todos lo comentan y dicen: lo ví en HabboS... Ahora pongamos un ejemplo sobre información:

HabboS: Nuevo Staff en el hotel español! Bienvenida mariumbita !!!
Habbocool: :DaYaNa16: nuestra webmaster ha llegado del colegio!!!

Me pasé con el último ejemplo xddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

En fin, me gustaria seguir criticando pero ya me aburrí...
Y Papallo, no te preocupes, mejor no digas nada... Mientras mas busques, mas fama le darás a hcool, algún día le darán su merecido xD

Eso es buenisimo.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

No seas troll, es caer bajo.

... :juju:

¿Supuestamente es la web con más visitas?
Lo supondrás tú. xD

Victor xddddddd
Yo dije: 'supuestamente', porque es lo que dice la webmaster jajajaja...

PD: Victor está prohibido hacer doble post, te van a banear >:( XDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Victor xddddddd
Yo dije: 'supuestamente', porque es lo que dice la webmaster jajajaja...

PD: Victor está prohibido hacer doble post, te van a banear >:( XDDDD

He hecho doble, pero luego lo he arreglado, tontín.

xDDDD

Que estoy alelado y no me he dado cuenta

http://habbocool.net/green/

Enjoin, bah, en realidad no es que tenga mucho xd

Creo que después de lo que se dijo (dobles sentidos inside) se puede sacar lo de "web amiga" xD
Pero yo revisé y no salia habbos en sus webs amigas xD

Me ha llamado pollo :'( NOS ha llamado pollos!

en fin... si antes de esto tambien habia rumores...

Pero que rumores!!! aqui la gente dice la verdad!!!

xD... Pollos? que mala xdd

Pero cuando le digas que? tu punto de vista?
HabboS quiere dar el suyo también

Habbos no ha dicho nada aun,lo estais diciendo vosotros. Asiq ue no pongais palabras inexistentes en ''nuestra'' boca (En realidad no es mi boca xD)

Habbos no ha dicho nada aun,lo estais diciendo vosotros. Asiq ue no pongais palabras inexistentes en ''nuestra'' boca (En realidad no es mi boca xD)

No es ni tuya ni de victor, es de HabboS, es un usuario mas jeje...
Ya no le sigas a eso xD

Por suerte (o no, depende) en la boca sólo te ponen palabras.

Por suerte (o no, depende) en la boca sólo te ponen palabras.

Yo ya he dicho que no es mi boca ... que pongan lo que quieran xDDD

Y ahora que?

Y ahora que?

no se si es tan necesario crear un tema de 12 paginas para burlarnos de la supuesta mejor web de habbo.
no se si es tan necesario crear un tema de 12 paginas para burlarnos de la supuesta mejor web de habbo.

Si lo es.
Creo que hasta lo deberían mover a zona chorra XD

Bueno .. creo que no todos han visto la sucesión de pantas que pondré a continuación ..

(si va contra las reglas que creo que no .. me lo comunican para saber y pues quitan los links no sé xDD)

Empezando por la Radio, que fue lo primero que fue hackeado:

http://i43.tinypic.com/2d27pc9.png

Luego el Foro como iba desapareciendo, véase el Arcade:

http://i41.tinypic.com/33w1fo3.png

Y finalmente, la Web:

http://i41.tinypic.com/34ecls8.png

2ª imagen de la Web, del Cpanel: http://i41.tinypic.com/szhndi.png

Tengo algun pantallazo más pero eso es lo más relevante

Gracias por leerme xD ::)