=l Papallo ya no esta en HabboCool?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

no
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya me he jactado.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Papallo y yo fuimos echadas de muy mala manera, así que, no xd...

Papallo y yo fuimos echadas de muy mala manera, así que, no xd...
y que hicisteis-????

Tu Hack HabboCool?

No, ella no "HACK" habbocool.
A ver si aprendemos, que esto no es hackear, es to es crackearrr  :'(
no se la ddiferencia xD crackear hackear .. la misma wea .. al final ta cagada la web xd ! ad+ ponen web hackeada .. que son lammers o qe? xD

Esto seria mas bien ''defacear'' o algo asi.

:l Dicen que le metieron key a HCool : :jum:

Bonjour!! xDDD

No, no estoy desde hace 1 mes que me expulsaron con mala gana .. pero bueno ahora vivo mucho más tranquila ..

Es una pena esto que pasó con HabboCool .. pero bueno yo no tengo nada que ver ni Boyo tampoco .. Será divertido si nos acusan de esto jajajaja!!

Bonjour!! xDDD

No, no estoy desde hace 1 mes que me expulsaron con mala gana .. pero bueno ahora vivo mucho más tranquila ..

Es una pena esto que pasó con HabboCool .. pero bueno yo no tengo nada que ver ni Boyo tampoco .. Será divertido si nos acusan de esto jajajaja!!

Plz es un asco HabboCool tubo su exito pero... Ahora con los que paso no creo que tenga tanto exito se hacen llamar la web numero 1 de Habbo.es y los Hack :l

Plz es un asco HabboCool tubo su exito pero... Ahora con los que paso no creo que tenga tanto exito se hacen llamar la web numero 1 de Habbo.es y los Hack :l

Yo creo que no es la primera vez que esto le pasa a Hcool, lo único que ellos tienen es popularidad, porque en contenido no me convencen. Su técnica de web fan (que como ya dije, parece una revista virtual) no le ponen tanto empeño al diseño grafico. Cada sección tiene un fondo feo echo en photoshop o quizas paint y usan fuentes de letras raros para escribir cosas y casi nunca se entiende. Sobre todo porque no saben combinar colores.

Esto seria mas bien ''defacear'' o algo asi.

Yo creo que la han crackeado (aunque no lo sé).

Según tengo entendido defacear es entrar con la contraseña del administrador de la web aprovechandose de un bug de la web o el servidor, y crackear es simplemente destrozar la web, borrar archivos....

Así que no sé, quizás sea una mezcla de ambos?

xD

pero como se puede hackear una web? en ese caso habboS PODRIA SER HACKEADO EN CUALQUIEN MOMENTO NO?

Permíteme que lo ponga en duda.
Dudado.

No es por nada, pero no son la web numero 1. Por lo menos no lo son en visitas ni en contenido.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Dudado.

No es por nada, pero no son la web numero 1. Por lo menos no lo son en visitas ni en contenido.

En visitas y contenido habbos es la numero uno del .es
Al final, ¿confirmado o no que tiene key?

Dudado.

Man ellos se hacen llamar ique la web n1.. Me parese que en la parte de Informar a los Habbos es HabboS.es y en diseño y su seguridad los caracterizan por eso tienes tantas visitas

nose pero en un video de habbocool salia las visitas y nose ..  xD perobueh habbos es number one en informacion y todo .. imaginenc si tuvieramos catalogo :OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Man ellos se hacen llamar ique la web n1..

Que presumidos, aunque si fuera cierto, les creería.
Te lo diré de esta manera, ellos solo son la web #1 (segun ellos y algunos) porque su catálogo es el mas usado, hcool solo con el catálogo, es grande... Sus secciones son EXTRAS porque no sirven de nada, en lo personal.

Me parese que en la parte de Informar a los Habbos es HabboS.es

Estamos claro de eso porque ellos nunca dan noticias.
Las únicas que dan son: ACTUALIZACION DE HABBOCOOL!!!!!! y en la sección de pantallazos, llenan esa sección con 50 pantallazos todos iguales de la actualización.

Man ellos se hacen llamar ique la web n1.. Me parese que en la parte de Informar a los Habbos es HabboS.es y en diseño y su seguridad los caracterizan por eso tienes tantas visitas

Yo me puedo hacer llamar el diosdelputomundomasguayquetodosynadiemeganabillgatesesmichoferlalalalerolero y no significa que lo sea (en un caso de suposición, se que lo soy).